Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PROYECTO EMPLEO 2.0 PARA MAYORES DE 55 AÑOS


 El Proyecto Empleo 2.0 para mayores de 55 años promovido por la UPTA en colaboración con el Ministerio de Industria y la UE, pretende fomentar el emprendimiento y la mejora competitiva de autónomos y desempleados mayores de 55 años. El Proyecto Empleo 2.0 para mayores de 55 años busca lograr sus objetivos mediante el uso de las nuevas tecnologías y la aplicación de las herramientas de la web 2.0. Para ello, el Proyecto Empleo 2.0 para mayores de 55 años empleará las plataformas 2.0 y las redes sociales. Las CCAA que participarán en el Proyecto Empleo 2.0 para mayores de 55 años son Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Extremadura.

EL Proyecto Empleo 2.0 para mayores de 55 años comprenderá, entre otros, diversas acciones dirigidas a fomentar y mejorar la formación de autónomos y desempleados mayores de 55 años en el ámbito de la web 2.0. Especialmente, el Proyecto Empleo 2.0 para mayores de 55 años pretende sensibilizar a los destinatarios de la necesidad de incorporar estas tecnologías al marco empresarial y en la gestión diaria de la organización. Por otra parte, el Proyecto Empleo 2.0 para mayores de 55 años también persigue el objetivo de formar a los desempleados mayores de 55 años con la finalidad de mejorar su empleabilidad, dado el riesgo de exclusión en el que se encuentran.

Gracias al Proyecto Empleo 2.0 para mayores de 55 años, muchos autónomos y desempleados podrán actualizar sus conocimientos y mejorar sus capacidades en el ámbito laboral, mediante diferentes acciones de formación para el empleo en TIC especialmente diseñadas para este colectivo.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
4 Comentarios


Empleo
21/06/2013 17:08:37
Hola Francisco, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Francisco Acosta Delgado
21/06/2013 10:01:00
Buenos días. Acabo de enterarme de la existencia de este programa y queria saber si aán está en vigor, y de ser así, cómo puedo adherirme al proyecto. Gracias anticipadas.

Empleo
29/10/2012 14:23:31
Hola Segundo, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

segundo velayos
26/10/2012 17:14:00
Hola, muy interesante, pero cómo puedo apuntarme en el proyecto?

Entradas relacionadas con PROYECTO EMPLEO 2.0 PARA MAYORES DE 55 AÑOS

Proyecto PYMEVerde Eficiencia Energetica

PROYECTO PYMEVERDE PARA LA EFICIENCIA ENERGETICA

El proyecto PymeVerde para la eficiencia energética puesto en marcha por Fundetec tiene como objetivo impulsar el ahorro energético, la eficiencia energética y el reciclaje de equipos tecnológicos en el ámbito de la pequeña y mediana empresa.

Empleo Mayores 30 Años

PROGRAMA PARA EL EMPLEO DE MAYORES DE 30 ANOS

La Junta ha anunciado la creación del programa para el empleo de mayores de 30 años Emple@30+, destinado a desempleados de más de 30 años (uno de los colectivos más afectados por la situación laboral), con el que se prevé generar entre 15.000 y 20.000 empleos con acciones similares a las medidas contra el desempleo juvenil que se

ACCESO A UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 ANOS

Comienzan a abrirse los plazos para el acceso a universidad para mayores de 25 años en las diferentes universidades españolas. Esta modalidad de acceso supone una nueva oportunidad de formación superior para quienes dejaron en su momento los estudios y quieren ahora retomarlos. El acceso a universidad para mayores de 25 años consta de una serie de requisitos: no poseer título de bachiller o equivalente, haber cumplido los 25 años y enviar la solicitud de inscripción en la universidad deseada.

TRABAJO PARA MAYORES DE 50 ANOS

 Encontrar ofertas de trabajo para mayores de 50 años no es sencillo, y más aún en un contexto en el que las pocas ofertas de empleo que se publican se cubren con personas jóvenes muy bien cualificadas.

Formacion Mayores 25 Años

FORMACION PARA MAYORES DE 25 ANOS

Impulsar la formación para mayores de 25 años mediante programas que permitan su acceso a cursos universitarios o a cursos de FP puede ser imprescindible a la hora de actualizar o redirigir sus conocimientos de cara al acceso al mercado laboral.

Plataformas Web Emprendedores

PLATAFORMAS WEB PARA EMPRENDEDORES

Hoy día podemos encontrar diferentes plataformas web para emprendedores en internet, dirigidas a cubrir diferentes necesidades de este colectivo, y ayudarles a lanzar o consolidar sus proyectos ya sea mediante asesoramiento, formación o ayudas económicas en forma de micr

Formación relacionada con PLATAFORMAS WEB PARA EMPRENDEDORES