Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS TALENTIA PARA CURSOS DE POSTGRADO


 La Junta de Andalucía pone de nuevo en marcha las Becas Talentia para cursos de postgrado destinadas a que universitarios andaluces puedan cursar Máster MBA o doctorados en universidades extranjeras. El programa de Becas Talentia para cursos de postgrado, gestionadas por la agencia andaluza del conocimiento, ofrece un total de 120 becas. El objetivo perseguido por las Becas Talentia para cursos de postgrado es ofrecer a jóvenes andaluces una oportunidad para mejorar su formación y experiencia, para mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo con un máster o doctorado.

La cuantía ofrecida por las Becas Talentia para cursos de postgrado incluye el coste completo de la matrícula, un importe inicial de 1.000 euros para gastos de instalación y una beca mensual de entre 1.200 y 1.600 euros según destino. Además, las Becas Talentia para cursos de postgrado incluyen un pago adicional de entre 300 y 1.000 euros por cada 8 meses de duración del programa, en concepto de gastos de viaje. Gracias a estas Becas Talentia para cursos de postgrado, los jóvenes andaluces tienen la oportunidad de estudiar los másters con más salidas a nivel internacional sin preocuparse de los costes.

El plazo de solicitud de las Becas Talentia para cursos de postgrado finaliza el viernes 23 de noviembre. Aún estás a tiempo de solicitar una de las Becas Talentia para cursos de postgrado. Si estás interesado en esta convocatoria pero no sabes por qué programa decidirte, seguir estos 6 consejos para elegir un máster puede resultarte de ayuda.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BECAS TALENTIA PARA CURSOS DE POSTGRADO

BECAS DE ESTUDIOS MAS BUSCADAS

 Una página de Facebook realizó una encuesta sobre las becas de estudios más buscadas por los jóvenes en España, en la que participaron más de 8.000 personas.

BECAS SANTADER PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 El programa de becas Santander para prácticas en empresa permitirá a 5.000 universitarios realizar prácticas en empresa durante periodos de 6 meses. Gracias al programa de becas Santander para prácticas en empresa durante 2012 ya se han beneficiado de estas ayudas más de 2.500 jóvenes, de total de 60.000 que las solicitaron.

BECAS INTERNACIONALES REDEMPRENDIA

 Las becas internacionales Redemprendia a través del programa “Nuevos emprendedores: aprendiendo a emprender” permiten a los jóvenes acceder al mundo empresarial a fin de obtener experiencia laboral.

Becas Cooperacion Desarrollo MAEC-AECID

BECAS DE COOPERACION AL DESARROLLO MAEC-AECID

El Ministerio de Asuntos Exteriores convoca las becas de cooperación al desarrollo MAEC-AECID para el curso 2014/2015 destinadas a titulados de cursos universitarios ya sean españoles o extranjeros, con formación en el ámbito de la cooperación al desarrollo.

Becas Ayudas Empleo Discapacitados

BECAS Y AYUDAS PARA EL EMPLEO DE DISCAPACITADOS

Con el fin de mejorar la inserción laboral y social del colectivo, actualmente podemos encontrar diferentes becas y ayudas para el empleo de discapacitados ofrecidas entre otros por la Fundación Universia, ONCE y Prevent.

BECAS ADME PARA JOVENES DEPORTISTAS

 Las Becas ADME para jóvenes deportistas (Apoyo a Deportes y Modalidades Especiales) convocadas por la FJD del Gobierno de Extremadura se tratan de un programa de ayudas destinadas a desarrollar proyectos o eventos de alto nivel de carácter especial.

Formación relacionada con BECAS ADME PARA JOVENES DEPORTISTAS