Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

REDES SOCIALES PARA EL AUTOEMPLEO

REDES SOCIALES PARA EL AUTOEMPLEO


 El avance de la Web 2.0 ha permitido la creación de redes sociales para el autoempleo que permiten a los trabajadores por cuenta propia ganar dinero extra a final de mes ofreciendo sus servicios en internet. Estas redes sociales para el autoempleo se desarrollan en internet, y reúnen a trabajadores autónomos que completan sus sueldos con diferentes encargos. Este tipo de redes sociales para el autoempleo ven en España un ambiente óptimo para su desarrollo al combinar desempleo con exceso de jóvenes cualificados en paro. Estas redes sociales para el autoempleo suponen una ayuda para quienes decidan trabajar como un profesional freelance y no sepan por dónde empezar a ofrecer sus servicios.

Por lo general, estas redes sociales para el autoempleo no publican ofertas de empleo con puestos fijos, sino que más bien funcionan como tablones de anuncios en los que solicitar un profesional para determinado encargo u ofrecer un determinado servicio. De esta forma, las redes sociales para el autoempleo ofrecen encargos de duración y precios determinados.

Una de las principales redes sociales para el autoempleo que se acaba de implantar en España es Elance, un portal de empleo para autónomos con una dilatada trayectoria en los países anglosajones, fundado en 1999. De momento esta y otras redes sociales para el autoempleo, aunque operan en España, lo hacen todavía en inglés.

Si estas desempleado o buscas ingresos extras, las redes sociales para el autoempleo son una oportunidad que no debes dejar escapar.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Valentin García Barragán
Fuenlabrada, Madrid

Valentin García Barragán de Fuenlabrada, Madrid

He realizado el curso de Perito Judicial en Redes Sociales y Dispositivos Móviles y es muy completo pero, hay que actualizarlo a la nuevas versiones de las Redes Sociales e incluir alguna más. En general muy contento seguro que repito con vosotros. Un saludo.

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

Iván Sousa

Iván Sousa

Excelente campaña de promoción con el incentivo que ello se merece. La publicidad lo es todo y sobretodo en redes sociales.

Ivan GR

Ivan GR

He realizado el curso de Community Manager y Redes Sociales y ha sido realmente de provecho, tanto por la formación y recursos que te proporcionan, como por la parte práctica y aplicada. Me ha ayudado mucho profesionalmente ha mejorar mis conocimientos de nuevas tecnologías y adquirir un perfil curricular más adaptado en los tiempos que corren. Buena comunicación y trato con el usuario. Gracias Euroinnova!

Andrea Hernandez Ramos
Móstoles, Madrid

Andrea Hernandez Ramos de Móstoles, Madrid

Personalmente, me ha gustado mucho el curso Sistemas y Equipos para las Redes de Voz y Datos en Edificios.invertir en conocimiento produce los mejores beneficios

Leviel Aires Sanchez
Marinaleda

Leviel Aires Sanchez de Marinaleda

He realizado el curso para certificado profeccional de técnico en depuracion de aguas residuales y ha sido excelente tengo pensado pronto realizar el técnico mantenimiento de redes de agua para aumentar mi conocimiento y poder desarrollarlas en mi día a dia

Juan Manuel Castilla Maldonado

Juan Manuel Castilla Maldonado

Teorías de la venta, Servicio y satisfacción del cliente, tipos de venta, plan de acción, Proceso de decisión e Influencias de compra en el mercado, Elementos, Habilidades y técnicas comerciales de los CALL CENTERS, Comunicación Oral, Expresión Escrita y Escucha en la Venta, Estrategias para mejorar la comunicación, Conductas de los buenos negociadores, Habilidades sociales, Fases de negociación estrategias y tácticas. BUENAS TÉCNICAS DE VENTA Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL, AMENO, FÁCIL DE COMPRENDER, LO RECOMIENDO.

MARIA SOLEDAD M. B.
ALICANTE/ALACANT

MARIA SOLEDAD M. B. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Como poder utilizar las redes sociales para dar a conocer las empresas en internet.

Lo que mas me ha gustado:

Que el temario es preciso y directo.

He echado en falta:

Hablar de otras redes sociales y casos prácticos

TOMAS U. O.
HUELVA

TOMAS U. O. de HUELVA

Que he aprendido:

Los conocimientos para llevar una empresa a través de redes sociales.

Lo que mas me ha gustado:

El tema 2 de motorizar redes sociales

He echado en falta:

Más práctica...

MARIA JESUS G. G.
CÁDIZ

MARIA JESUS G. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido las estrategias de marketing son muy importantesy las redes sociales, una herramienta fundamental para promocionar los productos

Lo que mas me ha gustado:

El Marketing

He echado en falta:

Practica

BERNARDINO M. S.
GRANADA

BERNARDINO M. S. de GRANADA

Que he aprendido:

Una visión general de las redes sociales y su aplicación para el marketing en las empresas.

Lo que mas me ha gustado:

Que es muy interactivo y facil de realizar. Igualmente la creación de PDFs y así conservar el contenido para poder utilizarlo en un futuro.

He echado en falta:

Quizas una mayor profundizacion a la hora de utilización de redes sociales como forma de marketing profesionalizada para una empresa. Para mí una visión general es suficiente, ya que no tengo interés en dedicarme al marketing en redes sociales profesionalmente, pero creo que gente que haga el curso con éste objetivo no obtiene la suficiente informacion especifica.

NURIA O. M.
JAÉN

NURIA O. M. de JAÉN

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con el mundo SEO (el cual era un mundo desconocido para mí), además de mejorar mis habilidades en las Redes Sociales.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de las Redes Sociales.

He echado en falta:

Mayor especialización y práctica en Analítica Web

SANDRA C. T.
CÁDIZ

SANDRA C. T. de CÁDIZ

Que he aprendido:

como vender mi proyecto para q la sociedad les guste

Lo que mas me ha gustado:

sobre todo el marketing como era antiguamente y actualmente

He echado en falta:

mas información sobre las redes las sociales

MARÍA G. R.
SORIA

MARÍA G. R. de SORIA

Que he aprendido:

como utilizar las redes sociales en beneficio de mi empresa

Lo que mas me ha gustado:

las estrategias para sacar beneficio a las redes sociales

He echado en falta:

ejercicios prácticos

MARIA V. G.
MADRID

MARIA V. G. de MADRID

Que he aprendido:

Posicionamiento SEO. Optimizacion de las redes sociales para empresas

Lo que mas me ha gustado:

Redes sociales

He echado en falta:

Temario algo mas avanzado, ya que hay partes que son un nivel muy basico.

Formación relacionada con

Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor
-85%

Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Tecnico de Empleo
-50%

Tecnico de Empleo

 

...

Entradas relacionadas con REDES SOCIALES PARA EL AUTOEMPLEO

Red Social Emprende XL

RED SOCIAL PARA EMPRENDEDORES EMPRENDE XL

La red social para emprendedores Emprende XL se trata de uno de los programas para jóvenes emprendedores que se están poniendo en marcha en nuestro país, en este caso por parte del Instituto de la Juventud de España (Injuve).

AYUDAS PUBLICAS PARA EL AUTOEMPLEO

Las ayudas públicas para el autoempleo ocupan este año en los Presupuestos Generales del Estado casi la mitad de lo que representaron el año anterior. Concretamente, las ayudas públicas para el autoempleo pasarán de los 99,4 millones del año pasado a los 51 millones propuestos para este.

Que Es Banco Tiempo

¿QUE ES UN BANCO DE TIEMPO?

Cada vez son más quienes se preguntan ¿qué es un banco de tiempo?, ante la proliferación de este nuevo sistema similar a las redes sociales para el autoempleo pero en las que la moneda de cambio son nuestro propio tiempo y nuestros servicios, no el dinero habitual.

GANAR DINERO EXTRA A FINAL DE MES

Hoy día, ganar dinero extra a final de mes puede significar para muchas familias un gran apoyo para solventar muchas dificultades económicas que se dan actualmente. Existen algunas ideas muy útiles que nos pueden hacer ganar dinero extra a final de mes de forma sencilla, y desde nuestra propia casa en muchas de ellas:

Portal de Empleo para Autónomos

PORTAL DE EMPLEO PARA AUTONOMOS

 La creación de este nuevo portal de empleo para autónomos en España surge con la motivación de poner en contacto a las empresas con profesionales autónomos para facilitar su contratación para trabajar como un profesional freelance dentro de la empresa.

Espacios Coworking Autonomos

ESPACIOS DE COWORKING PARA AUTONOMOS

 Cada vez es más habitual encontrar espacios de coworking para autónomos repartidos por todo el territorio nacional, que sirven de ayuda a quienes deciden capitalizar el paro y emprender o simplemente quienes quieren poner un proyecto en marcha.