Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONSEJOS PARA GESTIONAR LA REPUTACIÓN ONLINE


 INTECO publica algunos consejos para gestionar la reputación online en su “Guía para empresas: identidad digital y reputación online” ante el elevado uso de las redes sociales en la empresa actualmente. Estos consejos para gestionar la reputación online pretenden dar a conocer los principales aspectos relacionados con la privacidad, seguridad y gestión de la identidad digital.

Los principales consejos para gestionar la reputación online se centran en la creación de una estrategia de identidad corporativa. Más concretamente, podemos destacar los siguientes consejos para gestionar la reputación online: definir los objetivos y diseñar una imagen coherente, seleccionar correctamente nuestro domino en internet y contratar un community manager que gestione nuestra imagen en la red. Otros consejos para gestionar la reputación online precisamente giran en torno a la interacción de la empresa con los usuarios en la red. Entre estos consejos para gestionar la reputación online destaca la creación de políticas de interacción (hábitos de dialogo y respuesta, tono empleado, etc.)

Por otra parte, algunos de los consejos para gestionar la reputación online se centran en el cumplimiento de la normativa aplicable, concretamente sobre el marco legal en el comercio electrónico y la protección de datos de carácter personal.

Realizar un curso de community manager y social media te capacitará para aplicar estos y consejos para gestionar la reputación online a nivel profesional.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA GESTIONAR LA REPUTACIÓN ONLINE

Mejorar Reputacion Empresa

MEJORAR LA REPUTACION DE UNA EMPRESA

Hoy día mejorar la reputación de una empresa es fundamental para no perder clientes y para permanecer en la mente de su público objetivo, por lo que a continuación facilitamos algunos consejos para gestionar la reputación online y offline de tu empresa.

CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA

 Seguir determinados consejos para usar twitter en la empresa puede ayudarte a conseguir mayor impacto en las redes sociales y evitar errores que lleven al traste tu estrategia de social media.

Consejos Marketing Online Autonomos

CONSEJOS DE MARKETING ONLINE PARA AUTONOMOS

 Conocer los principales consejos de marketing online para autónomos te pueden ayudar a mejorar el posicionamiento web de tu negocio, incrementar la fidelidad de tus clientes o incluso conseguirte clientes nuevos.

CURSO DE COMMUNITY MANAGER ONLINE

 Estudiar un curso de community manager online te permite acceder con garantías a uno de los perfiles profesionales más demandados de los últimos años, y con un gran potencial de crecimiento.

Que Es Engagement

¿QUE ES EL ENGAGEMENT?

Si quieres saber qué es el engagement desde el punto de vista del social media marketing a continuación ofrecemos una aproximación a este concepto tan de moda, así como a las diferentes formas de medirlo o algunos consejos para mejorar el engagement.

CONSEJOS PARA GESTIONAR UNA TIENDA ONLINE

 Si ya te has lanzado al comercio electrónico, seguir los siguientes consejos para gestionar una tienda online pueden resultarte de gran utilidad, así como si te estás planteando crear una tienda online y no terminas de decidite.

Formación relacionada con CONSEJOS PARA GESTIONAR UNA TIENDA ONLINE