Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CONSEJOS PARA GESTIONAR LA REPUTACIÓN ONLINE

CONSEJOS PARA GESTIONAR LA REPUTACIÓN ONLINE


 INTECO publica algunos consejos para gestionar la reputación online en su “Guía para empresas: identidad digital y reputación online” ante el elevado uso de las redes sociales en la empresa actualmente. Estos consejos para gestionar la reputación online pretenden dar a conocer los principales aspectos relacionados con la privacidad, seguridad y gestión de la identidad digital.

Los principales consejos para gestionar la reputación online se centran en la creación de una estrategia de identidad corporativa. Más concretamente, podemos destacar los siguientes consejos para gestionar la reputación online: definir los objetivos y diseñar una imagen coherente, seleccionar correctamente nuestro domino en internet y contratar un community manager que gestione nuestra imagen en la red. Otros consejos para gestionar la reputación online precisamente giran en torno a la interacción de la empresa con los usuarios en la red. Entre estos consejos para gestionar la reputación online destaca la creación de políticas de interacción (hábitos de dialogo y respuesta, tono empleado, etc.)

Por otra parte, algunos de los consejos para gestionar la reputación online se centran en el cumplimiento de la normativa aplicable, concretamente sobre el marco legal en el comercio electrónico y la protección de datos de carácter personal.

Realizar un curso de community manager y social media te capacitará para aplicar estos y consejos para gestionar la reputación online a nivel profesional.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Anabel Doguez

Anabel Doguez

. También me gustaría destacar la coordinación vía online y telefónica para gestionar la inscripción al curso

MARÍA DEL CARMEN B. R.
CÓRDOBA

MARÍA DEL CARMEN B. R. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí sobre gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales

IÑIGO E. J.
SEVILLA

IÑIGO E. J. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré sobre gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales

Juan Manuel
MÁLAGA

Juan Manuel de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado sobre gestionar la imagen de una empresa dentro de facebook

BELEN C. L.
VALENCIA/VALÈNCIA

BELEN C. L. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de gestionar la imagen de una empresa dentro de facebook

Socorro
Guadalajara

Socorro de Guadalajara

públicas. ,Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor

Aciscla
Ourense

Aciscla de Ourense

de tus objetivos. ,gestionar y moderar los contenidos generados por los usuarios teniendo en cuenta las buenas

RAFAELA LODE
PALMAS (LAS)

RAFAELA LODE de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Técnicas nuevas y consejos

Lo que mas me ha gustado:

El apartado de como enfrentar a una queja o reclamación de manera adecuada

He echado en falta:

Efectivamente la práctica en persona

Comentarios:

Me ha servido mucho hacer este curso para refrescar la memoría con algunas cosas

DAVID G. P.
PONTEVEDRA

DAVID G. P. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Conocimientos nuevos de mecanica y algunos consejos para la practica

Lo que mas me ha gustado:

La flexibilidad

He echado en falta:

Algun video demostrativo

Comentarios:

Hay un numero considerable de erratas que habría que corrtegir

MARIA GABRIELA Z. M.
PICHINCHA

MARIA GABRIELA Z. M. de PICHINCHA

Que he aprendido:

topicos y consejos para una buena decoracion y aplicaciond e elemtos en un espacio de la manera correcta

Lo que mas me ha gustado:

los tipos de estilos y muebles de decoracion

He echado en falta:

imagenes y ejemplos

MARIA ISABEL P. O.
GRANADA

MARIA ISABEL P. O. de GRANADA

Que he aprendido:

Yo sé de manicuras y pedicuras...pero desconocia por completo el aerográfo,no, el aparato sino como se utiliza

Lo que mas me ha gustado:

Bastante, algunos consejos como lo de la bolsa del té,y, He echado en falta:

Esta bastante bien, para ser curso online

JOSE B. V.
BARCELONA

JOSE B. V. de BARCELONA

Que he aprendido:

He cuidado durante más de 30 años de la higiene de mis perros y gatos. He aprendido con algunos consejos y algunos libros. Ahora he podido estructurar bien los conocimientos y me siento más seguro y profesional.

Lo que mas me ha gustado:

El nivel de conocimientos está muy bien organizado. El online es ideal para mí. Hay días que dispongo de mucho tiempo y otros de muy poco y sin previsión.

He echado en falta:

Quizás la opción de poder realizar prácticas en algún centro profesional concertado.

RAFAEL A. C.
PALMAS (LAS)

RAFAEL A. C. de PALMAS (LAS)

de las empresas cumplimentar y gestionar los efectos comerciales elaborar las cuentas anuales de una empresa

OIHANE G. C.
ALAVA

OIHANE G. C. de ALAVA

Que he aprendido:

Mucho, por ejemplo técnicas y consejos de decoración que desconocía así como historia y tipos de materiales a utilizar.

Lo que mas me ha gustado:

Sobre todo el tema de la luz y el color, también me ha parecido muy interesante el tema de cortinas y el feng shui

He echado en falta:

El curso me ha parecido muy completo pero quizás si incluiría más detalles para la decoración de cada espacio de la casa

OIHANE G. C.
ALAVA

OIHANE G. C. de ALAVA

Que he aprendido:

Mucho, por ejemplo técnicas y consejos de decoración que desconocía así como historia y tipos de materiales a utilizar.

Lo que mas me ha gustado:

Sobre todo el tema de la luz y el color, también me ha parecido muy interesante el tema de cortinas y el feng shui

He echado en falta:

El curso me ha parecido muy completo pero quizás si incluiría más detalles para la decoración de cada espacio de la casa

Formación relacionada con

COMM040PO Gestión del Marketing 2.0 (Sector: Intersectorial/Transversal)
*GRATIS

COMM040PO Gestión del Marketing 2.0 (Sector: Intersectorial/Transversal)

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal
 

...

Curso Técnico de Community Manager
-50%

Curso Técnico de Community Manager

 

...

Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA GESTIONAR LA REPUTACIÓN ONLINE

Mejorar Reputacion Empresa

MEJORAR LA REPUTACION DE UNA EMPRESA

Hoy día mejorar la reputación de una empresa es fundamental para no perder clientes y para permanecer en la mente de su público objetivo, por lo que a continuación facilitamos algunos consejos para gestionar la reputación online y offline de tu empresa.

CURSO DE COMMUNITY MANAGER ONLINE

 Estudiar un curso de community manager online te permite acceder con garantías a uno de los perfiles profesionales más demandados de los últimos años, y con un gran potencial de crecimiento.

CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA

 Seguir determinados consejos para usar twitter en la empresa puede ayudarte a conseguir mayor impacto en las redes sociales y evitar errores que lleven al traste tu estrategia de social media.

Consejos Marketing Online Autonomos

CONSEJOS DE MARKETING ONLINE PARA AUTONOMOS

 Conocer los principales consejos de marketing online para autónomos te pueden ayudar a mejorar el posicionamiento web de tu negocio, incrementar la fidelidad de tus clientes o incluso conseguirte clientes nuevos.

Curso Universitario Community Manager

CURSO UNIVERSITARIO DE COMMUNITY MANAGER

El curso universitario de community manager ofrecido por Euroinnova Formación ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarios para poder acceder a uno de los campos laborales con más demanda de profesionales dentro del ámbito del marketing.

Que Es Engagement

¿QUE ES EL ENGAGEMENT?

Si quieres saber qué es el engagement desde el punto de vista del social media marketing a continuación ofrecemos una aproximación a este concepto tan de moda, así como a las diferentes formas de medirlo o algunos consejos para mejorar el engagement.