Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

FERIA DE EMPLEO PARA DISCAPACITADOS


 La IV Feria de Empleo para Discapacitados de la Comunidad de Madrid se trata de un evento gratuito en el que se dan cita empresas con ofertas de empleo para personal con alguna discapacidad y aquellos discapacitados que quieran desarrollar su carrera profesional. La Feria de Empleo para Discapacitados demuestra que la discapacidad no es impedimento para el desarrollo profesional. Grandes firmas de la talla de Repsol, Vodafone o Sanitas entre otras muchas acuden a la Feria de Empleo para Discapacitados en busca de profesionales. Concretamente, esta edición de la Feria de Empleo para Discapacitados contará con la presencia de 58 entidades que buscan perfiles profesionales de todo tipo.

Los asistentes a la Feria de Empleo para Discapacitados, además de conocer la oferta laboral, tendrán la oportunidad de asistir a diversas charlas y debates en las que recibirán recursos y consejos para el empleo adaptados a sus necesidades. Además, la Feria de Empleo para Discapacitados les da la posibilidad de grabar un video-currículum o registrarlo en su web. De esta forma las empresas que asistan a la Feria de Empleo para Discapacitados podrán contactar fácilmente con ellos.

La Feria de Empleo para Discapacitados, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, pretende fomentar la empleabilidad, la inclusión social y el trabajo para discapacitados reduciendo las desigualdades sociales y reduciendo el riesgo de exclusión social del colectivo.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con FERIA DE EMPLEO PARA DISCAPACITADOS

FERIA DE DISCAPACIDAD Y EMPLEO

Por segundo año Barcelona celebrará su feria de discapacidad y empleo en el Palacio de Congresos de la Feria de Barcelona. La segunda feria de discapacidad y empleo de la ciudad de Barcelona tendrá lugar durante los días 30 y 31 de mayo.

PORTAL DE EMPLEO PARA DISCAPACITADOS

Emplea2.0 es un portal de empleo para discapacitados impulsado conjuntamente por FEAPS Madrid e Indra. El nuevo portal de empleo para discapacitados se trata de un proyecto piloto que tiene por objetivo promover la integración laboral de personas con discapacidad intelectual poniendo ofertas de empleo adaptadas a su alcance.

TRABAJO PARA DISCAPACITADOS

Encontrar trabajo para discapacitados puede ser una tarea muy complicada, y más teniendo en cuenta la situación actual en la que las ofertas de empleo para FP, titulados universitarios, etc. escasean. Es por ello que la legislación establece medidas que fomenten el trabajo para discapacitados, facilitando así su integración social y laboral.

FORMACION PARA DISCAPACITADOS

La formación para discapacitados es una herramienta totalmente necesaria para facilitar su incorporación laboral, ya que además de las dificultades comunes, tienen que luchar contra la discriminación que aún se da hoy día. Por eso, formación para discapacitados es fundamental para facilitar si inserción.

Becas Ayudas Empleo Discapacitados

BECAS Y AYUDAS PARA EL EMPLEO DE DISCAPACITADOS

Con el fin de mejorar la inserción laboral y social del colectivo, actualmente podemos encontrar diferentes becas y ayudas para el empleo de discapacitados ofrecidas entre otros por la Fundación Universia, ONCE y Prevent.

60 BECAS UNIVERSITARIAS PARA DISCAPACITADOS

El programa de becas Capacita, convoca 60 becas universitarias para discapacitados en su sexta edición. El objetivo de estas 60 becas universitarias para discapacitados es el fomento de la inserción socio-laboral del colectivo, ante el principio de igualdad de oportunidades.

Formación relacionada con 60 BECAS UNIVERSITARIAS PARA DISCAPACITADOS