Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

FERIA DE EMPLEO PARA DISCAPACITADOS

FERIA DE EMPLEO PARA DISCAPACITADOS


 La IV Feria de Empleo para Discapacitados de la Comunidad de Madrid se trata de un evento gratuito en el que se dan cita empresas con ofertas de empleo para personal con alguna discapacidad y aquellos discapacitados que quieran desarrollar su carrera profesional. La Feria de Empleo para Discapacitados demuestra que la discapacidad no es impedimento para el desarrollo profesional. Grandes firmas de la talla de Repsol, Vodafone o Sanitas entre otras muchas acuden a la Feria de Empleo para Discapacitados en busca de profesionales. Concretamente, esta edición de la Feria de Empleo para Discapacitados contará con la presencia de 58 entidades que buscan perfiles profesionales de todo tipo.

Los asistentes a la Feria de Empleo para Discapacitados, además de conocer la oferta laboral, tendrán la oportunidad de asistir a diversas charlas y debates en las que recibirán recursos y consejos para el empleo adaptados a sus necesidades. Además, la Feria de Empleo para Discapacitados les da la posibilidad de grabar un video-currículum o registrarlo en su web. De esta forma las empresas que asistan a la Feria de Empleo para Discapacitados podrán contactar fácilmente con ellos.

La Feria de Empleo para Discapacitados, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, pretende fomentar la empleabilidad, la inclusión social y el trabajo para discapacitados reduciendo las desigualdades sociales y reduciendo el riesgo de exclusión social del colectivo.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Antònia Socias

Antònia Socias

Hola a tod@s!! He terminado el curso de La Inserción Laboral de Discapacitados. He de decir que estoy contenta con la metodología que ofrece Euroinnova. El método on-line permite adaptar el curso a la necesidad que puedas tener. El contenido del curso es muy completo y el temario, sin duda, está muy bien. Volvería a contar con Euroinnova para seguir ampliando mi formación. Saludos

Centrojarama atisae

Centrojarama atisae de

Acabo de finalizar el curso de Programación didáctica de acciones formativas para el empleo, y de momento todo correcto.

Pilar Lopez Perez
Loja

Pilar Lopez Perez de Loja

Me ha gustado mucho el curso de Formación Técnica en Orientador para el empleo ha sido todo un acierto realizarlo, gracias por darme la oportunidad.

Manu Ramos
Alcalá de Henares, Madrid

Manu Ramos de Alcalá de Henares, Madrid

He realizado con vosotros el Curso de Docencia de Formación Profesional para el Empleo, de una manera sencilla y práctica. Un curso bien desarrollado y de fácil compresión que te aporta los conocimientos necesarios para el desarrollo profesional.

Pilar Pi

Pilar Pi de

Estoy muy satisfecha con el curso de doble titulación de Formador de Formadores +Formador ocupacional,realizado en Euroinnova , me ha parecido muy completo y que era imprescindible para mí,para poder optar a varias candidaturas de empleo.

Carlos Soler

Carlos Soler de

He terminado a mi ritmo el curso Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formacion de Formadores, con los que ahora SI puedo acreditar una formacion que en anteriores procesos me hizo falta. Saludos

Iria San Juan Perez
Cambados

Iria San Juan Perez de Cambados

He realizado el curso de docencia de la Formación Profesional para el Empleo, muy completo e interesante, cuando se me ha planteado alguna duda mi tutor ha estado muy rápido y eficaz en la respuesta

Mari Luz Romero

Mari Luz Romero

El curso de Docencia para la formación en el empleo ha sido en general bastante satisfactorio, con mucha información, aunque algunos contenidos están duplicados. Es fácil de seguir online y acorde a mis necesidades. En general recomendable.

Sara Bertomeu
Madrid

Sara Bertomeu de Madrid

Buenas tardes, he realizado un curso de implantación y tutorización de acciones formativas para el empleo. El temario estaba muy bien estructurado, pero he echado en falta menos teoría y más explicar cómo se realizan los cursos. Ha sido un poco decepcionante. Espero que mejoren.

Elias Losana
Bagnères-de-Bigorre

Elias Losana de Bagnères-de-Bigorre

Estudiar en Euroinnova Formación es excelente para avanzar en mi carrera profesional de Fisioterapeuta, además puedo obtener la titulación de Trabajador Social, y emprender un negocio para el beneficio de la comunidad. Este portal además tiene la formación para el empleo de Fisioterapia en Balnearios dónde trabajo en Francia.

Mònica Edo Calvo
Vilafranca del Penedès

Mònica Edo Calvo de Vilafranca del Penedès

He realizado el curso de Técnico en Orientación Laboral para Jóvenes y Otros Grupos con Dificultades para Encontrar Empleo, en general ha estado bien, el temario es muy completo. Es un curso que recomiendo para los que se inician en este campo, para los que tienen experiencia se queda un poco corto. Me ha faltado casos prácticos. La atención del centro ha estado correcta.

soraya rodri

soraya rodri de

He hecho dos cursos para formarme como Docente para la formación para el empleo, la información que me reporta el curso me ha resultado muy interesante, y utilizaré la misma para poner en marcha un proyecto de formación a profesionales, ya que ahora poseo herramientas pedagógicas interesantes que se pueden aplicar a la práctica.

Elena Morales

Elena Morales

He realizado varios cursos con Euroinnova: "Formación de Formadores", " Orientación Laboral " y "Orientación Laboral para jóvenes y otros grupos con dificultad paraencontrar empleo". Me gusta mucho como está organizado el programa, la flexibilidad para estudiar On line, que está muy bien documentado y que me resulta muy práctico para aplicar en mi trabajo.

Andrea Maria Padron Espinosa

Andrea Maria Padron Espinosa

He realizado el curso de Monitor de Comedores Escolares, ha resultado ser un curso muy útil y práctico para complementar mi formación, y me ha permitido también abrir otro abanico de posibilidades de empleo. Lo recomiendo para quien este interesado ya que cuenta con un material muy interesante y completo.

Elena GUTIERREZ PEREZ

Elena GUTIERREZ PEREZ de

He realizado el curso a distancia de Docencia de la formación profesional para el empleo + Formador de Formadores y estoy muy contenta con los resultados y metodología empleada. Si te dedicas a la docencia y necesitas obtener esta titulación para trabajar con entidades públicas, te recomiendo que lo hagas!!!

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con FERIA DE EMPLEO PARA DISCAPACITADOS

FERIA DE DISCAPACIDAD Y EMPLEO

Por segundo año Barcelona celebrará su feria de discapacidad y empleo en el Palacio de Congresos de la Feria de Barcelona. La segunda feria de discapacidad y empleo de la ciudad de Barcelona tendrá lugar durante los días 30 y 31 de mayo.

TRABAJO PARA DISCAPACITADOS

Encontrar trabajo para discapacitados puede ser una tarea muy complicada, y más teniendo en cuenta la situación actual en la que las ofertas de empleo para FP, titulados universitarios, etc. escasean. Es por ello que la legislación establece medidas que fomenten el trabajo para discapacitados, facilitando así su integración social y laboral.

FORMACION PARA DISCAPACITADOS

La formación para discapacitados es una herramienta totalmente necesaria para facilitar su incorporación laboral, ya que además de las dificultades comunes, tienen que luchar contra la discriminación que aún se da hoy día. Por eso, formación para discapacitados es fundamental para facilitar si inserción.

Becas Ayudas Empleo Discapacitados

BECAS Y AYUDAS PARA EL EMPLEO DE DISCAPACITADOS

Con el fin de mejorar la inserción laboral y social del colectivo, actualmente podemos encontrar diferentes becas y ayudas para el empleo de discapacitados ofrecidas entre otros por la Fundación Universia, ONCE y Prevent.

60 BECAS UNIVERSITARIAS PARA DISCAPACITADOS

El programa de becas Capacita, convoca 60 becas universitarias para discapacitados en su sexta edición. El objetivo de estas 60 becas universitarias para discapacitados es el fomento de la inserción socio-laboral del colectivo, ante el principio de igualdad de oportunidades.

FERIA DE EMPLEO DE FORMACION PROFESIONAL

Madrid acoge su VII Feria de empleo de formación profesional en la que tienen cabida tanto los estudiantes como las empresas del sector.