Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PLATAFORMA PARA AUTONOMOS SERVIATA


 La plataforma para autónomos Serviata se trata de una plataforma de servicios puesta en marcha por la ATA con el objetivo de ayudar a quienes optan por trabajar por cuenta propia reduciendo algunos de sus costes. La plataforma para autónomos Serviata cuenta actualmente con 26 convenios con diferentes entidades que pueden permitir a los participantes obtener ahorros de hasta 1.200 euros anuales utilizando tan sólo 5 de ellos.

La plataforma para autónomos Serviata pretende poner al alcance de los profesionales una herramienta que les permita acceder a los mejores productos en condiciones más ventajosas que las de mercado. Algunos de los servicios ofrecidos por la plataforma para autónomos Serviata son: carburante para vehículos industriales, servicios financieros, tiendas virtuales, telecomunicaciones, etc. La plataforma para autónomos Serviata puede resultar clave para todos aquellos que han optado por el autoempleo para combatir la crisis y abandonar el paro.

De momento, como ya hemos comentado, la plataforma para autónomos Serviata cuenta con 26 convenios con empresas de la talla de Movistar, Repsol o Banco Santander, pero según palabras de su director, está previsto firmar muchos más a medio-largo plazo. Esto hará de la plataforma para autónomos Serviata una herramienta indispensable para el colectivo.

Además de la plataforma para autónomos Serviata, se ha desarrollado el Club ATA, un espacio para que los socios puedan intercambiar productos y servicios a través de Serviata con la única condición de ofrecer descuentos a cambio de poder recibirlos cuando se necesite.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PLATAFORMA PARA AUTONOMOS SERVIATA

LA FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA Y ONLINE

El informe sobre la Formación Profesional a distancia y online se centra en analizar la implantación de enseñanzas virtuales en la Formación Profesional en España.

Plataformas Web Emprendedores

PLATAFORMAS WEB PARA EMPRENDEDORES

Hoy día podemos encontrar diferentes plataformas web para emprendedores en internet, dirigidas a cubrir diferentes necesidades de este colectivo, y ayudarles a lanzar o consolidar sus proyectos ya sea mediante asesoramiento, formación o ayudas económicas en forma de micr

Ayudas Para Autonomos

AYUDAS PARA AUTONOMOS DE BBVA Y ATA

El programa de ayudas para autónomos puesto en marcha por el BBVA y ATA contará con un presupuesto total de 1,5 millones de euros y se destinará a los 1.000 primeros solicitantes que cumplan los requisitos establecidos por el programa.

Plataforma Libros Online Ebiblio

PLATAFORMA DE ALQUILER DE LIBROS ONLINE EBIBLIO

El Secretario de Estado de Cultura, ha presentado la puesta en marcha de la plataforma de alquiler de libros online “eBiblio”, que estará disponible para todos aquellos usuarios de la red de Bibliotecas Públicas de las Comunidades Autónomas, con lo que se pretende dar un paso más en la animación a la lectura utilizando los medios que facilitan las

Plan Autonomos Extremadura

PLAN DE AUTONOMOS DE EXTREMADURA

 El nuevo plan de autónomos de Extremadura contempla una serie de ayudas con la finalidad de promover iniciativas emprendedoras en la región, como préstamos o microcréditos para emprendedores o algunos beneficios fiscales. Este plan de autónomos de Extremadura entrará en vigor este mismo mes, y tendrá una duración de 3 años.

Profesionales Freelance Mas Demandados

¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS?

¿Te estás planteando trabajar por cuenta propia? ¿Quiénes conocer cuáles son los profesionales freelance más demandados? Si la respuesta es sí, ante la escasez de ofertas de empleo publicadas quieres trabajar por tu propia cuenta, aquí te dejamos algunos de los perfiles profesionales que actualmente tienen mayor demanda como freelance.

Formación relacionada con ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS?