Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

SEGMENTAR LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK


 La posibilidad de segmentar la publicidad en Facebook supone un paso adelante dada la importancia de la segmentación a la hora de planificar una campaña de publicidad en cualquier medio. Segmentar la publicidad en Facebook permite a anunciantes mejorar el nivel de conversión que obtienen en sus campañas en la red social, al dirigir su comunicación tan sólo a los usuarios para los que está diseñada. A la hora de segmentar la publicidad en Facebook tenemos ahora la posibilidad de distinguir en función del medio de acceso.

Por tanto, a partir de ahora, podremos segmentar la publicidad en Facebook distinguiendo en función del tipo de smarthpone o del SO empleado por el usuario. Esto nos permite diferenciar nuestras campañas o dirigirlas a un sector concreto. Segmentar la publicidad en Facebook fomenta el marketing interactivo a través de smatphones lo que resulta de gran interés al observas las elevadas tasa de penetración que estos dispositivos tienen en los hogares españoles. Segmentar la publicidad en Facebook supone una gran mejora en uno de los puntos débiles de la red social en el ámbito empresarial.

Si tu empresa cuenta con presencia en Facebook y quieres aprovechar al máximo sus herramientas, conocer las ventajas de segmentar la publicidad en Facebook es fundamental. Para aprender a desarrollar tus campañas online y segmentar la publicidad en Facebook o en otros medios similares adaptándolas a móviles, te recomendamos realizar un Postgrado en marketing mobile y redes sociales con la finalidad de asegurar tu éxito.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con SEGMENTAR LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Usar Hashtag Facebook

USAR HASHTAG EN FACEBOOK

Hace escasos días, se publico que a partir de ahora será posible usar hashtag en Facebook, tal como se hace en Twitter, lo que supondrá sin duda un gran impacto en las estrategias de comunicación en las redes sociales de cualquier tipo de empresa.

Como Mejorar Alcance Facebook

COMO MEJORAR EL ALCANCE EN FACEBOOK

Seguir algunos sencillos consejos sobre cómo mejorar el alcance en Facebook puede ser de gran utilidad a la hora de posicionar tu fan page, si tenemos en cuenta que el algoritmo de Facebook Edgerank cada vez les da menos valor, “forzando” a las marcas a invertir en publicidad para llegar a sus usuarios.

PROGRAMACION DE APLICACIONES EN FACEBOOK

 El postgrado de programación de aplicaciones en Facebook online permite al alumno acceder a uno de los perfiles profesionales con mayor potencial de crecimiento en el sector de las TIC. Ante el elevado uso de la rede social, la programación de aplicaciones en Facebook se convierte en una alternativa laboral de elevado interés a corto plazo.

PLANIFICAR UNA CAMPANA DE PUBLICIDAD

Planificar una campaña de publicidad es necesario si tenemos la intención de que sea efectiva y justifique los gastos necesarios para llevarla a cabo. Para planificar una campaña de publicidad es muy importante seguir una serie de pasos que nos ayudarán a gestionar correctamente la planificación. A continuación, mostramos algunos consejos para planificar una campaña de publicidad:

Consejos Marketing Facebook

CONSEJOS DE MARKETING EN FACEBOOK

 Seguir algunos de los siguientes consejos de marketing en Facebook puede facilitar la gestión de la red social y ayudarte a lograr alcanzar los objetivos propuestos en tu estrategia de comunicación y marketing en internet.

Consejos Campañas Google Adwords

CONSEJOS PARA CAMPANAS EN GOOGLE ADWORDS

Seguir algunos de los consejos para campañas en Google Adwords más sencillos puede resultar de utilidad a la hora de planificar una campaña de publicidad en este soporte, así como para tomar las medidas correctoras que sean necesarias.

Formación relacionada con CONSEJOS PARA CAMPANAS EN GOOGLE ADWORDS