Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

SEMINARIOS DE GOOGLE PARA EMPRESAS


 Youtube pone a nuestro alcance una serie de seminarios de Google para empresas en el canal del buscador “Google and your Business” para introducir a los usuarios en el uso de sus herramientas gratuitas de analítica web para empresas. Estos seminarios de Google para empresas contienen interesantes consejos sobre el manejo de estas herramientas en la empresa. Por lo general, estos seminarios de Google para empresas tienen una duración aproximada de una hora y de momento, sólo están disponibles en inglés.

En gran parte, esta serie de seminarios de Google para empresas está orientada a facilitar las tareas de comunicación y marketing en los medios electrónicos. Por ejemplo, podemos encontrar seminarios de Google para empresas sobre como emplear nuestra comunicación orientada a usuarios de telefonía móvil, o como emplear el vídeo en nuestra estrategia. Algunos de los seminarios de Google para empresas que más llaman la atención son los que sirven como guía para iniciar a los interesados en Google Adwords.

Los seminarios de Google para empresas son una gran oportunidad para aquellos que no cuentan con formación de marketing en medios digitales y quiera dar de esta forma sus primeros pasos. Una vez completados estos seminarios de Google para empresas, lo más recomendable es realizar algún curso de publicidad con Google Adwords o incluso un Máster Europeo en analítica web para profundizar y dominar el manejo de estas potentes herramientas en el ámbito de la estrategia de comunicación empresarial en internet.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con SEMINARIOS DE GOOGLE PARA EMPRESAS

NUEVA HERRAMIENTA DE ANALITICA GOOGLE TAG MANAGER

 La nueva herramienta de analítica Google Tag Manager se trata de otra de las herramientas gratuitas de analítica web que Google pone al alcance de sus usuarios.

Herramientas Gratuitas de Analítica Web

HERRAMIENTAS GRATUITAS DE ANALITICA WEB

 En internet podrás encontrar multitud de herramientas gratuitas de analítica web, aquí te mostraremos algunas de las más útiles.

Universal Analytics Google

UNIVERSAL ANALYTICS DE GOOGLE

 El nuevo Universal Analytics de Google nos permitirá profundizar más en el análisis de las visitas que reciba nuestra web, accediendo a la información relativa al dispositivo empleado por los usuarios, por lo que podemos considerar Universal Analytics de Google como una de las mejores herramientas gratuitas de analítica web disponibles.

CONECTAR LAS CUENTAS DE GOOGLE ADWORDS Y ANALYTICS

 Ahora es posible conectar las cuentas de Google AdWords y Analytics para obtener una información de mayor calidad al sincronizar la información de dos de las mejores herramientas gratuitas de analítica web disponibles.

Calcular ROi Google Adwords Mobile

CALCULAR EL ROI EN GOOGLE ADWORDS PARA MOVILES

 Calcular el ROI en Google Adwords para móviles nos puede ayudar a la hora de planificar una campaña de publicidad para dispositivos móviles, ya que de forma sencilla podemos analizar el retorno de la inversión en campañas anteriores.

PROGRAMA GOOGLE PARA EMPRENDEDORES

 El programa Google para emprendedores de apoyo a iniciativas locales, presenta una gran oportunidad para quienes decidan trabajar por cuenta propia como alternativa para superar la actual situación económica.

Formación relacionada con PROGRAMA GOOGLE PARA EMPRENDEDORES