Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OFERTAS DE EMPLEO PARA NAVIDAD


 Para este año, Adecco prevé que se publiquen más de 100.000 ofertas de empleo para navidad, una cifra interesante pero por debajo de las ofertas de empleo en el sector servicios que se venía publicando en campañas anteriores. Estas ofertas de empleo para navidad serán de carácter temporal, como de costumbre, entre los meses de noviembre y enero. Estas ofertas de empleo para navidad pretender dar respuesta al elevado incremento en el consumo que suele darse en estas fechas, al que no podría darse respuestas con las plantillas originales. Además, la publicación de las ofertas de empleo para navidad pretende dar un último empujón a las ventas en el sector del gran consumo para alcanzar los objetivos comerciales fijados para el año. De ahí que se requieran perfiles con cierta vocación comercial.

Concretamente, la mayor parte de las ofertas de empleo para navidad cubrirán puestos de azafatas, degustadores, animadores, dependientes, teleoperadores y gestores de ventas. Además, para estas ofertas de empleo para navidad es necesario contar con una clara vocación comercial y a la atención al cliente. La importancia de la atención al cliente en estos perfiles hace que la orientación al cliente sea esencial en las ofertas de empleo para navidad.

Adaptar tu formación a estos perfiles para las ofertas de empleo para navidad puede ayudarte a conseguir unos ahorros extras estudias, o acumular experiencia profesional si estás desempleado. Realizar un curso de operaciones auxiliares a la venta puede ser clave en las ofertas de empleo para navidad y para puestos comerciales durante todo el año.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
4 Comentarios


Empleo
18/11/2013 17:45:51
Hola César, ya tiene disponible la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

César
15/11/2013 16:02:00
Hola! Necesiito ayuda. Llevo dos meses viviendo en Chester UK. Ya tengo toda mi documentción en regla, banco, num seguridad social... Pero mi inglés es bastante bajo y no encuentro trabajo. Estoy a punto de gastar todos mis ahorros. Saben de algún lugar en Chester o Liverpool donde puedan ofrecerme trabajo? No tengo gran nivel de estudios más que terminado la educación secundaría y un titular de maquinador profesional y asesor de imagen. Les agradezco toda la información que pueda ser de ayuda. Muchas gracias.

Empleo
26/09/2013 16:51:54
Hola Raquel y Nacho, ya tienen disponible la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

raquel y nacho
24/09/2013 23:31:00
Hola,estamos interesados en trabajar en navidad y tenemos disponibilidad para viajar por toda Europa.

Entradas relacionadas con OFERTAS DE EMPLEO PARA NAVIDAD

LAS OFERTAS DE EMPLEO EN PYMES

Infojobs analiza las ofertas de empleo en PYMES durante el pasado mes de diciembre para realizar un estudio sobre la situación actual del mercado laboral español. Según este estudio, de forma general, son las ofertas de empleo en PYMES las que más se incrementaron, mientras que las grandes empresas son las que ofertaron más puestos de trabajo.

OFERTAS DE EMPLEO PARA FP

Las ofertas de empleo para FP ocupan cada vez un porcentaje mayor sobre el total de ofertas de empleo publicadas. Concretamente las ofertas de empleo para FP suponen el 21,2% de las ofertas de empleo, es decir, una de cada cinco ofertas de empleo son ofertas de empleo para FP.

Ofertas Empleo Nestle NeedsYouth

OFERTAS DE EMPLEO NESTLE NEEDS YOUTH

Dentro de la iniciativa ofertas de empleo Nestlé Needs YOUth que la empresa desarrollará a nivel europeo, está prevista la publicación de 20.000 puestos de trabajo, de los que 1.250 se dirigirán a jóvenes españoles titulados en cursos de FP y cursos universitarios indistintamente.

Ofertas Empleo Baja Cualificacion

OFERTAS DE EMPLEO DE BAJA CUALIFICACION

 Adecco ha realizado un estudio sobre las ofertas de empleo de baja cualificación en nuestro país, donde podemos analizar cuáles son los mejores perfiles profesionales para 2013 de cara a obtener un puesto de trabajo de baja cualificación.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TITULADOS DE POSTGRADO

 Las nuevas ofertas de empleo para titulados de postgrado han supuesto durante el pasado año un 5,5% del total de ofertas de empleo publicadas. Estos son los datos que arroja un estudio sobre las ofertas de empleo para titulados de postgrado realizado por Adecco.

OFERTAS DE EMPLEO EN LA OCDE

Nuevas ofertas de empleo en la OCDE han sido publicadas en su página web, dirigidas a titulados universitarios o profesionales especializados en determinadas áreas de conocimiento.

Formación relacionada con OFERTAS DE EMPLEO EN LA OCDE