Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Redes sociales en la seleccion de personal

 Cada vez más empresas usan las redes sociales en la selección de personal para indagar sobre los candidatos presentados a las ofertas de empleo en lugar de consultar el CV tradicional. Concretamente, 4 de cada 5 empresas usan las redes sociales en la selección de personal según un informe publicado por Infoempleo. El uso de las redes sociales en la selección de personal se debe principalmente a que las empresas buscan obtener una imagen de los candidatos lo más ajustada a la realidad. En este caso, es indudable que emplear las redes sociales en la selección de personal ayuda más a lograr este objetivo que el CV tradicional.

Sin embargo, no solo las empresas usan las redes sociales en la selección de personal, sino que también los profesionales se deciden a buscar trabajo en internet dándose a conocer en las redes sociales profesionales. De hecho, el 45% de los profesionales asegura haber participado en las redes sociales en la selección de personal para conseguir su empleo.

El creciente uso de las redes sociales en la selección de personal hace que sea necesario participar en las diferentes redes sociales disponibles, especialmente en las profesionales como LinkedIn o Xing. Además, la integración de las redes sociales en la selección de personal remarca la importancia de las redes sociales en la empresa en todos los niveles.

Ante el uso de las redes sociales en la selección de personal es muy importante que vigiles y controles tu participación en las mismas, ya que en algún momento pueden suponer la diferencia entre superar o no un proceso de selección de personal.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos Homologados de Redes sociales en la seleccion de personal

Haga un Curso Homologado de Redes sociales en la seleccion de personal si piensa en presentarse a unas oposiciones de Redes sociales en la seleccion de personal. Valore estos Cursos Homologados de Redes sociales en la seleccion de personal ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de Redes sociales en la seleccion de personal

Ponemos a tu disposición todos los Cursos de Redes sociales en la seleccion de personal que le van a permitir formarse en materia de Redes sociales en la seleccion de personal

Curso Online en Redes Sociales 3.0
-34%

Curso Online en Redes Sociales 3.0

 

...

Curso Online en Redes Sociales: Práctico
-62%

...

Experto en Social Media y Web 2.0
-23%

Experto en Social Media y Web 2.0

 

...

Master de Redes sociales en la seleccion de personal

Matricularse en un Master de Redes sociales en la seleccion de personal actualmente ya que el mercado laboral está pidiendo personal formado en este ámbito. Especialícese en Redes sociales en la seleccion de personal para progresar profesionalmente hacia el trabajo que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de Redes sociales en la seleccion de personal

La mejor formación de Postgrados de Redes sociales en la seleccion de personal está en Euroinnova Formación para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Redes sociales en la seleccion de personal es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por corporaciones que quieren innovar en su contexto.

Cursos gratis de Redes sociales en la seleccion de personal

Matricularse en uno de estos actualizados Cursos Gratis de Redes sociales en la seleccion de personal supone una gran opción para empezar en Redes sociales en la seleccion de personal, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales
-51%

Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Online con los Mejores Trucos para Usar Facebook
-82%

Curso Online con los Mejores Trucos para Usar Facebook

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0
-65%

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

¿Que es la Web 2.0 y las Redes Sociales?
-73%

¿Que es la Web 2.0 y las Redes Sociales?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Redes sociales en la seleccion de personal

Estudiar con Cursos a Distancia de Redes sociales en la seleccion de personal es una magnífica opción frente a la educación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no están presentes en las otras formas de educación. Realizando un Curso a Distancia de Redes sociales en la seleccion de personal puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
-70%

Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Redes Asociativas Culturales (A Distancia)
-45%

...

Opiniones de nuestros alumnos

Valentin García Barragán
Fuenlabrada, Madrid

Valentin García Barragán de Fuenlabrada, Madrid

He realizado el curso de Perito Judicial en Redes Sociales y Dispositivos Móviles y es muy completo pero, hay que actualizarlo a la nuevas versiones de las Redes Sociales e incluir alguna más. En general muy contento seguro que repito con vosotros. Un saludo.

Iván Sousa

Iván Sousa

Excelente campaña de promoción con el incentivo que ello se merece. La publicidad lo es todo y sobretodo en redes sociales.

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

Ivan GR

Ivan GR

He realizado el curso de Community Manager y Redes Sociales y ha sido realmente de provecho, tanto por la formación y recursos que te proporcionan, como por la parte práctica y aplicada. Me ha ayudado mucho profesionalmente ha mejorar mis conocimientos de nuevas tecnologías y adquirir un perfil curricular más adaptado en los tiempos que corren. Buena comunicación y trato con el usuario. Gracias Euroinnova!

Gianmarco Miguel
Barcelona

Gianmarco Miguel de Barcelona

. Hubo siempre comunicación efectiva con el Tutor. El personal de Euroinnova está atento al estudiante. El plan

ALICIA L. O.
MADRID

ALICIA L. O. de MADRID

de la marca personal, y la variedad de redes sociales que se han expuesto.

He echado en falta:

Un enfoque

LUISA B. M.
SEVILLA

LUISA B. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

El trabajo de la figura del community manager y la importancia de las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

GABRIEL M. P.
CÓRDOBA

GABRIEL M. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Cuestiones necesarias para realizar entrevista de trabajo

Lo que mas me ha gustado:

La metodología

He echado en falta:

Ejemplos prácticos

VÍCTOR DANIEL D. S.
PALMAS (LAS)

VÍCTOR DANIEL D. S. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Defenderme con las redes sociales y mejorar mis conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

La variedad de la temática

He echado en falta:

Más práctica.

ROCIO PEREZ DE S. C.
MADRID

ROCIO PEREZ DE S. C. de MADRID

Que he aprendido:

Como introducirme en las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de estudio

He echado en falta:

Mas explicaciones aclaratorias

NURIA A. L.
BADAJOZ

NURIA A. L. de BADAJOZ

Que he aprendido:

los muchos usos de las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

la informacion de las redes sociales

He echado en falta:

algo más práctico

JESUS ANTONIO S. G.
CORUÑA (A)

JESUS ANTONIO S. G. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Orígenes, desarrollo y análisis de dispositivos Android y Redes Sociales.

Lo que mas me ha gustado:

La metodología y temas a tratar.

He echado en falta:

Actualización de datos tecnológicos y programación iOs.

MANUEL DAVID M. R.
JAÉN

MANUEL DAVID M. R. de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré acerca de clasificar las redes sociales..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha interesado muchísimo este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún temario sobresaliente.

DANIEL P. H.
TERUEL

DANIEL P. H. de TERUEL

Que he aprendido:

ha manejar diversas redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

un poco de orden en la plataforma

JAVIER V. R.
GRANADA

JAVIER V. R. de GRANADA

Que he aprendido:

pues la existencia de redes sociales y herramientas que ni conocía

Lo que mas me ha gustado:

que esta enfocado al usuario sin conocimientos

He echado en falta:

nada

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Array

Blogs relacionados con Redes sociales en la seleccion de personal

REDES SOCIALES EN LA SELECCION DE PERSONAL

 Cada vez más empresas usan las redes sociales en la selección de personal para indagar sobre los candidatos presentados a las ofertas de empleo en lugar de consultar el CV tradicional. Concretamente, 4 de cada 5 empresas usan las redes sociales en la selección de personal según un informe publicado por Infoempleo.

BUSQUEDA Y GESTION DE TALENTO EN REDES SOCIALES

Cada vez son más las empresas que llevan a cabo la búsqueda y gestión de talento en redes sociales a la hora de cubrir nuevas vacantes, especialmente en puestos relacionados con las nuevas tecnologías y la comunicación.

PERSONAL BRANDING O MARCA PERSONAL

 Crear y desarrollar tu personal branding o marca personal se convierte en un requisito casi fundamental para destacar en las ofertas de empleo y más aún para ascender en tu carrera profesional.