Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONCURSO DE SOFTWARE LIBRE GOOGLE CODE-IN 2012


 El concurso de software libre Google Code-In 2012, que arrancó el pasado 26 de noviembre y finalizará 50 días después, tiene por objetivo fomentar el uso y programación de software libre entre los jóvenes atraídos por los cursos de programación y la informática en general. El concurso de software libre Google Code-In 2012 está dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años. 

Este concurso de software libre Google Code-In 2012 consiste en que los participantes trabajen con diferentes desarrolladores de software libre para realizar diferentes tareas en las que no es necesario saber programar. Aún así, para sacar mayor provecho del concurso de software libre Google Code-In 2012, sí que es recomendable haber tomado cursos de informática para tener una buena base. El proceso a seguir durante el concurso de software libre Google Code-In 2012 consiste en ir completando las tareas que se asignen al participante, por las cuales obtendrá un punto al finalizarlas, premiando a los participantes en función de su puntuación. Además, los 20 ganadores del concurso de software libre Google Code-In 2012 tendrán la oportunidad de asistir a las instalaciones de Google en Mountain View.

El concurso de software libre Google Code-In 2012 supone una gran oportunidad para que los jóvenes entusiastas de la informática tengan un primer contacto con el desarrollo de software libre. Si este es tu caso y iniciativas como el concurso de software libre Google Code-In 2012 llaman tu atención, el curso de programación de sistemas informáticos te dará las claves necesarias para desarrollar software libre y software propietario.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CONCURSO DE SOFTWARE LIBRE GOOGLE CODE-IN 2012

Google Summer Code 2014

GOOGLE SUMMER OF CODE 2014

Los estudiantes de cursos universitarios interesados en participar en la edición de Google Summer of Code 2014 para desarrollar proyectos de programación, pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo día 21 de marzo en la propia web del programa.

LAS PROFESIONES QUE SE DEMANDARAN EN 2012

Las profesiones que se demandarán en 2012 vienen a mantener la tónica observada durante los últimos años, especialmente en el último año. Según Ranstad, las profesiones que se demandarán en 2012 considerando los perfiles de alta cualificación serán principalmente las de director de marketing, asesor científico y asesor financiero.

CURSO DE CONTAPLUS 2012

El curso de Contaplus 2012 ofrecido como primicia por Euroinnova Formación proporciona al alumno todo el conocimiento necesario para manejar todas las herramientas de este programa de manera profesional. El curso de Contaplus 2012 se presenta como la solución de gestión contable más utilizada por las empresas españolas, todo ello gracias a su sencillez y completa funcionalidad.

LOS MEJORES CURSOS DEL ANO 2012

 A continuación, mostramos algunos de los mejores cursos del año 2012 organizados en función del área al que pertenecen, siendo también muchos de ellos los cursos online más demandados del año.

CURSO AUTOCAD 2012

El curso autocad 2012 pone al alcance del alumno tanto los conocimientos como las habilidades necesarias sobre dibujo técnico aplicadas al desarrollo de diferentes diseños, como planos, productos, arquitectura, electrónica, etc. El curso autocad 2012 está enfocado tanto a estudiantes como a profesionales del mundo de la construcción, la arquitectura, la delineación y el diseño industrial.

LINEA ICO EMPRENDEDORES 2012

 Se han hecho públicos los requisitos para beneficiarse de la línea ICO emprendedores 2012, dentro de las líneas ICO de mediación para 2012 aprobadas el pasado marzo. La línea ICO emprendedores 2012 tiene por objetivo financiar por préstamo o leasing la adquisición de activos productivos ya sean nuevos o de segunda mano.

Formación relacionada con LINEA ICO EMPRENDEDORES 2012