Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PREMIOS FUNDACION PRINCIPE DE GIRONA


 Los Premios Fundación Príncipe de Girona tienen por objetivo reconocer la capacidad emprendedora en proyectos innovadores de jóvenes de entre 16 y 35 años, así a las entidades que destaquen por ello, en los ámbitos social, investigador, empresarial y de las letras. Los Premios Fundación Príncipe de Girona pretenden fomentar la iniciativa y el esfuerzo, en los campos de la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores. De esta forma, los Premios Fundación Príncipe de Girona pretenden dar la motivación necesaria para generar la capacidad de asumir riesgos e introducir cambios en la sociedad. Este cambio en la mentalidad que pretenden introducir los Premios Fundación Príncipe de Girona radica en la idoneidad del autoempleo para combatir la crisis en muchas situaciones.

Los Premios Fundación Príncipe de Girona constan de cuatro premios individuales, uno por campo de actuación, y un quinto premio a una entidad que trabaje a favor de los jóvenes. La dotación de los Premios Fundación Príncipe de Girona consistirá en 10.000 euros para cada premiado. El plazo para presentar las solicitudes para participar en los Premios Fundación Príncipe de Girona permanecerá abierto hasta el próximo 25 de Enero.

Este tipo de iniciativas como los Premios Fundación Príncipe de Girona u otras ayudas públicas para el autoempleo tienen una gran importancia debido a que promueven el espíritu emprendedor de los jóvenes y facilitan la creación de empleo y la reactivación económica.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PREMIOS FUNDACION PRINCIPE DE GIRONA

Plataformas Web Emprendedores

PLATAFORMAS WEB PARA EMPRENDEDORES

Hoy día podemos encontrar diferentes plataformas web para emprendedores en internet, dirigidas a cubrir diferentes necesidades de este colectivo, y ayudarles a lanzar o consolidar sus proyectos ya sea mediante asesoramiento, formación o ayudas económicas en forma de micr

Premios Voluntariado Universitario

PREMIOS AL VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

 La Fundación Mutua Madrileña ha convocado los Premios al Voluntariado Universitario con el objetivo de promover y fomentar la dinamización comunitaria y el voluntariado entre los jóvenes universitarios del país.

PROGRAMA YUZZ FUNDACION BANESTO

La cuarta convocatoria del Programa Yuzz Fundación Banesto para jóvenes emprendedores en el ámbito de las nuevas tecnologías ya está en marcha. De momento, ya es posible presentar las candidaturas para participar en el Programa Yuzz Fundación Banesto durante el curso 2012-2013.

Programa Emprendex Fundacion Alares

PROGRAMA EMPRENDEX DE LA FUNDACION ALARES

El programa Emprendex de la Fundación Alares tiene como finalidad prestar su apoyo a los desempleados de larga duración y en riesgo de exclusión social que estén buscando soporte para poner en marcha un proyecto empresarial o incluso participar en un negocio en formato de micro-franquicia.

Concurso Ideas Innovadoras Emprendedores

CONCURSO IDEAS + INNOVADORAS PARA EMPRENDEDORES

 El concurso ideas + innovadores para emprendedores organizado por la Fundación Bancaja, el Centro Europeo de Empresas Innovadores de Valencia, la Confederación Empresarial Valenciana y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia al igual que otros programas para jóvenes emprendedores pretende fomentar la innovación y el emprendimiento juvenil.

PROGRAMA APADRINANDO EL TALENTO

 La Fundación Príncipe de Girona crea el programa Apadrinando el Talento enmarcado en una de sus principales líneas de actuación: fomentar las medidas y programas de empleo para jóvenes desempleados. El programa Apadrinando el Talento está especialmente dirigido a jóvenes titulados en desempleo con menos recursos.

Formación relacionada con PROGRAMA APADRINANDO EL TALENTO