Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSOS DE IDIOMAS MAS DEMANDADOS


 Una reciente encuesta pone de manifiesto los cursos de idiomas más demandados a la hora de aprender un nuevo idioma, algo cada vez más importante a nivel profesional. En esta encuesta sobre los cursos de idiomas más demandados participaron un total de más de 2.500 usuarios de Facebook de toda España.

En el primer lugar de los cursos de idiomas más demandados podemos encontrar como cabría de esperar los cursos de inglés con un total de casi el 25% de los votos. Al tratarse del idioma por excelencia a nivel internacional, es lógico que estos cursos se encuentren entre los cursos de idiomas más demandados. Más aún si tenemos en cuenta la importancia del inglés en la actualidad en los ámbitos profesional y personal.

Entre los cursos de idiomas más demandados tras los cursos de inglés, encontramos en segunda posición con un 17% de los votos aproximadamente, los cursos de alemán que cada vez ganan mayor importancia ante las oportunidades laborales que ofrece el país.

El tercer puesto de los cursos de idiomas más demandados está ocupado por los cursos de francés que despiertan un especial interés entre los profesionales del sector sanitario ante el elevado número de ofertas de empleo publicadas en el país vecino en este sector profesional.

En el cuarto lugar de los cursos de idiomas más demandados se posicionan los cursos de italiano ya con un 7% de las votaciones, seguidos de cerca por los cursos de portugués que echan el cierre a los 5 primeros puestos de los cursos de idiomas más demandados.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSOS DE IDIOMAS MAS DEMANDADOS

LOS CURSOS ONLINE MAS DEMANDADOS

 Entre los cursos online más demandados podemos encontrar todos aquellos que se centran en formar al alumnos en aquellos sectores profesionales que más salidas laborales tienen en la actualidad.

LOS TITULADOS EN FP MAS DEMANDADOS

 Adecco establece una clasificación de los titulados en FP más demandados en su III Informe de Empleabilidad y Formación Profesional, tras analizar las ofertas de empleo para FP publicadas en el último año. Entre los titulados en FP más demandados según Adecco encontramos los pertenecientes al sector industrial, que concentran el 9,62% de las ofertas de empleo.

Profesionales FP mas Demandados

LOS PROFESIONALES DE FP MAS DEMANDADOS

Conocer cuáles son los profesionales de FP más demandados puede ayudarte a la hora de decidir por qué alternativa decantarte a la hora de elegir entre la amplia variedad de cursos de FP disponibles en el mercado actualmente. Adeco da a conocer los profesionales de FP más demandados en su III Informe de Empleabilidad y Formación Profesional del Adecco.

LOS CURSOS DE FP MAS DEMANDADOS

 Muchos de los cursos de FP más demandados tienen en común su elevada calidad y su estrecha relación con el ámbito empresarial y productivo de nuestro país, convirtiéndose en referencias educativas. Además, los cursos de FP más demandados presentan una elevada tasa de inserción laboral.

Perfiles Profesionales Mas Buscados

¿CUALES SON LOS PERFILES PROFESIONALES MAS BUSCADOS?

Anualmente desde el año 2012, el SEPE a través del Observatorio de las Ocupaciones, publica información sobre cuáles son los perfiles profesionales más buscados, ordenados según la clasificación ocupacional del SISPE 2011.

Idiomas Ambito Laboral

IDIOMAS EN EL AMBITO LABORAL

Hoy en día los Idiomas en el Ámbito Laboral son muy importantes porque cada vez más solicitan idiomas para cualquier puesto de trabajo.

Formación relacionada con IDIOMAS EN EL AMBITO LABORAL