Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TRABAJOS ONLINE CON MAYOR DEMANDA DE PROFESIONALES


 Freelancer publica una lista con los 50 trabajos online con mayor demanda de profesionales y que presentaron un incremento en la publicación de ofertas de empleo durante el tercer trimestre de 2012. Hay que destacar que todos estos trabajos online con mayor demanda de profesionales están directamente relacionados con el sector digital de una u otra forma. Además, todos estos trabajos online con mayor demanda de profesionales mantendrán a corto y medio plazo esta tendencia al alza debido al impulso de las nuevas tecnologías.

Entre los trabajos online con mayor demanda de profesionales destacan en primer ligar los relacionados con la programación y el diseño web. Concretamente, ante la necesidad de adaptar el diseño web a dispositivos móviles los conocimientos sobre HTML5 son altamente valorados en estos trabajos online con mayor demanda de profesionales. Otros lenguajes como CSS o PHP también cuentan con un gran reconocimiento para cubrir algunos de los trabajos online con mayor demanda de profesionales.

Ante el incremento en el uso de dispositivos móviles de última generación, como smartphones y tablets, encontramos entre los trabajos online con mayor demanda de profesionales los relacionados con el desarrollo para los principales sistemas operativos móviles, especialmente Android. Para acceder a algunos de los trabajos online con mayor demanda de profesionales, un curso de programación de aplicaciones Android es una alternativa a tener en cuenta.

Finalmente, al hablar de los trabajos online con mayor demanda de profesionales no podemos olvidarnos del marketing online y el posicionamiento web, unas de las áreas con mayor crecimiento a nivel empresarial. Un máster en comercio electrónico marketing y SEO pone a tu alcance todo el conocimiento necesario para ejercer a nivel profesional.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con TRABAJOS ONLINE CON MAYOR DEMANDA DE PROFESIONALES

TRABAJO PARA MAYORES DE 50 ANOS

 Encontrar ofertas de trabajo para mayores de 50 años no es sencillo, y más aún en un contexto en el que las pocas ofertas de empleo que se publican se cubren con personas jóvenes muy bien cualificadas.

TRABAJO PARA DISCAPACITADOS

Encontrar trabajo para discapacitados puede ser una tarea muy complicada, y más teniendo en cuenta la situación actual en la que las ofertas de empleo para FP, titulados universitarios, etc. escasean. Es por ello que la legislación establece medidas que fomenten el trabajo para discapacitados, facilitando así su integración social y laboral.

Trabajos Infraestructuras Forestales Online

TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURAS FORESTALES ONLINE

Trabajos de Infraestructuras Forestales Onlinenos enseñará los conocimientos necesarios para gestionar las operaciones de repoblación forestal y de corrección hidrológico-forestal para poder realizar una repoblación forestal y la realización de tratamientos silvícolas.

Trabajos Albañileria

TRABAJOS DE ALBANILERIA

Con el curso Trabajos de Albañilería a Distancia conseguiremos el  Certificado de haber superado las distintas Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0141_1 Trabajos de Albañilería, regulado en el Real Decreto 1212/2009, de 17 de julio, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Fábricas de Albañilería.

EL TRABAJO EN EQUIPO EN LA EMPRESA

El trabajo en equipo es vital para la realización de funciones dentro de la empresa, así como 1º condición para poder entrar en ella. Son numerosas las ventajas tanto a plano personal como profesional, que se pueden adquirir a través del trabajo en equipo, y se puede resumir en una sola: aprendizaje.

Trabajos Carpinteria Mueble

TRABAJOS DE CARPINTERIA Y MUEBLE

Gracias al curso de trabajos de carpintería y mueble impartido por Euroinnova Formación el alumno podrá acreditar sus competencias profesionales de forma oficial para obtener el certificado de profesionalidad MAMD0209 trabajos de carpintería y mueble regulado en el Real Decreto 717/2011 de 20 de Mayo.

Formación relacionada con TRABAJOS DE CARPINTERIA Y MUEBLE