Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS SANTADER PARA PRACTICAS EN EMPRESA


 El programa de becas Santander para prácticas en empresa permitirá a 5.000 universitarios realizar prácticas en empresa durante periodos de 6 meses. Gracias al programa de becas Santander para prácticas en empresa durante 2012 ya se han beneficiado de estas ayudas más de 2.500 jóvenes, de total de 60.000 que las solicitaron. Además, cerca de 5.000 pymes se registraron para participar en este programa de becas Santander para prácticas en empresa. Durante esta segunda convocatoria de becas Santander para prácticas en empresa se estima recibir casi 100.000 solicitudes de estudiantes y 10.000 de pymes.

Los beneficiarios de las becas Santander para prácticas en empresa percibirán un total de 1.800 euros a lo largo de los 3 meses de duración de las mismas. El objetivo que se pretende alcanzar con las becas Santander para prácticas en empresa es lograr que los jóvenes tomen contacto con el ámbito profesional, adquieran conocimientos prácticos y contacten con empresas que puedan facilitar su inserción laboral. Durante la primera convocatoria de las becas Santander para prácticas en empresa destaca el elevado número de empresas que ampliaron el plazo de las becas, e incluso aquellas que incorporaron a los estudiantes a sus plantillas. Dada la importancia de las prácticas en empresa en la situación actual, las becas Santander para prácticas en empresa suponen una gran oportunidad para los jovenes.

Euroinnova Business School ofrece a sus alumnos el máster MBA en dirección y administración de empresas con prácticas remuneradas en el Grupo Santander.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BECAS SANTADER PARA PRACTICAS EN EMPRESA

BECAS SANTANDER CRUE CEPYME PRACTICAS EN EMPRESA

Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa tienen como finalidad promover la realización de prácticas profesionales de 5.000 alumnos matriculados en alguna universidad española asociada a la CRUE. Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa se dividirán en dos periodos (2.011/2.012 y 2.012/2.013) que recibirán 2.500 becas cada uno.

Becas Santander Practicas Empresa

BECAS SANTANDER PARA REALIZAR PRACTICAS EN EMPRESA

Ya está en marcha la cuarta edición de las Becas Santander para realizar prácticas en empresa, tras el éxito que han tenido las 3 ediciones anteriores permitiendo a más de 10.000 estudiantes universitarios la posibilidad de disfrutar de una experiencia laboral en PYMES de todo el país.  Este programa de Becas Santander de prácticas en PYMES

Becas Santander Practicas Pymes

BECAS SANTANDER DE PRACTICAS EN PYMES

Ya se han publicado las bases para solicitar las becas Santander de prácticas en PYMES en su tercera edición, en la que está previsto que un total de 5.000 alumnos de cursos universitarios sean beneficiarios de las ayudas concedidas por la entidad.

Becas SEPI Practicas Empresa

BECAS SEPI PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 Las becas SEPI para prácticas en empresa permiten a los beneficiarios realizar prácticas en empresa de forma que complementen su formación académica con formación práctica en el ámbito empresarial, tomando contacto con el entorno laboral real.

Becas Santander Estudiar Extranjero

BECAS SANTANDER PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Ya se ha abierto en España el plazo para solicitar una de las becas Santander para estudiar en el extranjero, dirigidas a estudiantes de cursos universitarios interesados en realizar un intercambio con universidades españolas, portuguesas y latinoamericanas.

Becas Estudiar Extranjero

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Formación relacionada con BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO