Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS PARA CURSOS INTENSIVOS DE ALEMAN


 El DAAD ha convocado una serie de becas para cursos intensivos de alemán para que los españoles interesados puedan realizar cursos de alemán en Alemania para mejorar su dominio del idioma. La convocatoria de becas para cursos intensivos de alemán está dirigida a estudiantes de todas las facultades que tengan cursados al menos dos años de estudios superiores, así como titulados que trabajen en el ámbito universitario o estén cursando un doctorado. La edad mínima de las becas para cursos intensivos de alemán es de 18 años.

La duración de las becas para cursos intensivos de alemán es de 2 meses, sin posibilidad de prórrogas. La dotación económica de las becas para cursos intensivos de alemán consta de una beca parcial de 1.300 euros y otra de 1.000 para los derechos del curso. El importe de las becas para cursos intensivos de alemán no incluye los gastos de alojamiento. Para solicitar una de estas becas para cursos intensivos de alemán es necesario acreditar un nivel de alemán de B1 o B2, por lo que es aconsejable haber estudiado un curso de alemán intermedio B2 para aumentar la probabilidad de conseguir una beca. El plazo de solicitud de las becas para cursos intensivos de alemán finaliza el día 1 de diciembre.

Estas becas para cursos intensivos de alemán son una gran oportunidad para que los jóvenes puedan mejorar sus conocimientos de alemán, y más ahora cuando Alemania es uno de los destinos preferidos por muchos a la hora de decidirse por trabajar en el extranjero ante la escasez de empleo en España.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
1 Comentarios


cursos de idiomas gratis
13/11/2012 00:01:00
Muy buena información. Tener acceso a los cursos de idiomas gratis o de otra materia siempre serán de mucha utilidad en tu vida...

Entradas relacionadas con BECAS PARA CURSOS INTENSIVOS DE ALEMAN

Curso Intensivo Aleman B1

CURSO INTENSIVO DE ALEMAN B1

Gracias al curso intensivo de alemán B1 el alumno obtendrá una titulación oficial correspondiente al Nivel Oficial del Consejo Europeo B1, acreditando un conocimiento a un nivel de usuario intermedio.

BECAS DE IDIOMAS PARA DESEMPLEADOS

Lanbide ha aprobado la convocatoria de un programa de becas de idiomas para desempleados con el objetivo de que puedan realizar cursos de idiomas e incrementar así sus posibilidades de inserción laboral. En total, las becas de idiomas para desempleados contarán con una dotación presupuestaria de un millón de euros.

Formador Formadores Profesores Aleman

FORMADOR DE FORMADORES PARA PROFESORES DE ALEMAN

Gracias al curso de formador de formadores para profesores de alemán impartido por Euroinnova Formación el alumno desarrollará las competencias profesionales y habilidades necesarias para poder impartir docencia en planes oficiales de formación no reglada.

Curso Intensivo Aleman

CURSO INTENSIVO DE ALEMAN ONLINE

 Tras completar el curso intensivo de alemán online el alumno recibirá una titulación expedida por Euroinnova Business School y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales que acredita el nivel oficial del consejo europeo A1-A2.

Becas Practicas Fundacion Japon

BECAS PARA PRACTICAS PROFESIONALES FUNDACION JAPON

 Las becas para prácticas profesionales Fundación Japón ofrecidas por la Fundación Japón de Madrid constituyen una gran oportunidad que los jóvenes interesados en aprender idiomas en el extranjero o ampliar sus conocimientos sobre la cultura asiática.

Becas Titulados Hoteleria Restauracion

BECAS PARA TITULADOS EN HOTELERIA Y RESTAURACION

Un total de 23 becas para titulados en hotelería y restauración constituyen el Proyecto L.A.E. promovido por la Fundación Marfà a través del programa de becas Leonardo para prácticas en el extranjero dirigidas a jóvenes titulados.

Formación relacionada con BECAS PARA TITULADOS EN HOTELERIA Y RESTAURACION