Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Contrato para la formacion y el aprendizaje

 El Gobierno aprobó en el Consejo de Ministro el nuevo contrato para la formación y el aprendizaje y las bases para asentar el modelo dual de formación profesional en España. El objetivo del contrato para la formación y el aprendizaje es ajustar la formación de los jóvenes a las necesidades específicas de las empresas en cada momento. De esta forma, gracias al contrato para la formación y el aprendizaje se fomenta la empleabilidad de los jóvenes sin cualificación, al adaptar sus conocimientos a las aptitudes necesarias en la empresa.

Por otra parte, aprobar el contrato para la formación y el aprendizaje se trata de un paso previo necesario para poder implantar el modelo alemán de formación profesional en nuestro país. Y es que, para que este modelo funcione, es necesario un contrato para la formación y el aprendizaje que regule las condiciones de los estudiantes durante sus estancias en la empresa.

Una de las características principales del contrato para la formación y el aprendizaje es que la edad del trabajador para poder establecer un contrato para la formación y el aprendizaje debe oscilar entre los 16 y los 30 años. Por otra parte, la duración del contrato para la formación y el aprendizaje será de al menos 6 meses, convirtiéndose en un contrato indefinido ordinario a partir del tercer año. Además, durante el primer año el 25% de la jornada será de prácticas laborales, reduciéndose está proporción al 15% a partir delsegundo. Para fomentar el contrato para la formación y el aprendizaje, las empresas contarán con bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social de entre el 100% y el 75% en función del tamaño de la plantilla.

Aprobado el contrato para la formación y el aprendizaje y el modelo dual de FP, habrá que ver si las ventajas de la formación profesional dual cumplen con las expectativas generadas.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos Homologados de Contrato para la formacion y el aprendizaje

Haga un Curso Homologado de Contrato para la formacion y el aprendizaje si piensa en hacer unas oposiciones para Contrato para la formacion y el aprendizaje. Confíe en estos Cursos Homologados de Contrato para la formacion y el aprendizaje ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Contrato para la formacion y el aprendizaje

Disponemos para usted todos los Cursos de Contrato para la formacion y el aprendizaje que le ofrecerán la mejor formación en materia de Contrato para la formacion y el aprendizaje

Master de Contrato para la formacion y el aprendizaje

Realizar un Master de Contrato para la formacion y el aprendizaje a día de hoy ya que el panorama laboral está demandando trabajadores especializados en este ámbito. Especialícese en Contrato para la formacion y el aprendizaje para lanzar su carrera hacia la ocupación que siempre ha deseado con Euroinnova.

Postgrados de Contrato para la formacion y el aprendizaje

La mayor oferta de Postgrados de Contrato para la formacion y el aprendizaje aquí está para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de Contrato para la formacion y el aprendizaje es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que buscan innovar en su sector.

Cursos gratis de Contrato para la formacion y el aprendizaje

Matricularse en uno de estos magníficos Cursos Gratis de Contrato para la formacion y el aprendizaje supone una opción para aprender de Contrato para la formacion y el aprendizaje, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Manual Online de las Modalidades de Contratación Laboral
-62%

Manual Online de las Modalidades de Contratación Laboral

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial
-51%

Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Contratación Mercantil y Derecho Concursal
-77%

Curso Práctico de Contratación Mercantil y Derecho Concursal

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Practico de Contratacion Mercantil y Derechos Reales
-51%

Curso Practico de Contratacion Mercantil y Derechos Reales

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Contrato para la formacion y el aprendizaje

Formarse con Cursos a Distancia de Contrato para la formacion y el aprendizaje es una gran opción frente a la formación tradicional ya que cuenta una serie de ventajas que no se dan en los otros tipos de formación. Realizando un Curso a Distancia de Contrato para la formacion y el aprendizaje puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de nuestros alumnos

M Angeles Tirapu Ibañez
Pamplona

M Angeles Tirapu Ibañez de Pamplona

cuando puedes. La formacion recibida a través de los textos me ha servido para ampliar conocimientos.

Noelia Moreiras

Noelia Moreiras de

He realizado dos cursos con Euroinnova y la experiencia ha sido muy gratificante, tanto que tengo pensado inscribirme en algún curso más. Los temarios han sido completos y el aprendizaje satisfactorio, lleno de facilidades. Sin duda una buena opción para seguir formándose.

Sergio Hernandez Puig
Zaragoza

Sergio Hernandez Puig de Zaragoza

por la formacion.

Sheila Navarro Acosta
Teror, Canarias

Sheila Navarro Acosta de Teror, Canarias

e incidencias con inmediatez. He realizado el curso de formador de formadores, el de formacion ocupacional

Isa Vega
Seville

Isa Vega de Seville

Acabo de recibir ahora mismo el título del curso que he realizado con Euroinnova.Ha sido una experiencia de aprendizaje y útil para poder ampliar mi CV. Voy a seguir realizando cursos y formándome con ellos. Los temarios son bastante buenos y la plataforma genial para poder realizar el curso en cualquier lugar y momento que se quiera. Sin duda repetiré con esta empresa!

Miguel Cortes

Miguel Cortes de

pues la verdad que me ha gustado mucho los cursos que he realizado muy buena atencion al alumno el material que me han dado lo explica todo muy bien y te sirve de buen aprendizaje el profesor siempre en primera linea para cualquier pregunta y buena atencion al cliente yo se lo aconsejaria a la gente que quiera formarse bien

Idaira Martín Domínguez
Arona, Canarias

Idaira Martín Domínguez de Arona, Canarias

He realizado el curso intensivo de inglés nivel b1. Ha sido un curso completo solo echando de menos el speaking. Posiblemente cambiaría la velocidad de los dictados ya que se habla muy rápido para ser un dictado. De resto ha sido un aprendizaje ameno, cómodo y completo.

Antonio Zafra Martinez
Borriana, Castellón

Antonio Zafra Martinez de Borriana, Castellón

He realizado el curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador

Iñaki Molviedro Alutiz

Iñaki Molviedro Alutiz de

Hola, acabo de terminar mi PRIMER curso con Euroinnova y ha sido de lo mas satisfactorio, tanto el método de aprendizaje como la disponibilidad del tutor para solucionar mis dudas. He remarcado lo de "primer" porque está claro que voy a seguir formándome con este centro.

David Álvarez
Santa Pola

David Álvarez de Santa Pola

He realizado el curso de formador de formadores y debo decir que me ha parecido lo bien que está planificado todo para que el aprendizaje del temario sea de manera rápida y efectiva. Destacar los materiales que me enviaron del cual fueron suficientes para realizar el curso y del que estoy muy agradecido. Lo mejor de todo es que ya me encuentro trabajando en el sector de la docencia creando manuales y tutoriales para diferentes empresas. Gracias!

Marta Tost Prats
Reus

Marta Tost Prats de Reus

a realizarlo ya que amplliaba mi formacion y me ayudará en mi activitat profesional. El curso

Maravillosas Creaciones
Málaga

Maravillosas Creaciones de Málaga

mi formacion con proximos cursos.

Ivan Fernando
Zaragoza

Ivan Fernando de Zaragoza

alguna, lo tengo claro, trabajar con ellos es una muy buena elección. Si escoges Euroinnova Formacion

Vesna van Buuren

Vesna van Buuren de

Considero que tiene excelentes cursos, que nos ayuda a mejorar día con día y saber somo tratar de una mejor manera a nuestros clientes.En particular mi curso me fue de gran utilidad ya que a nivel personal me ayudó a definir de una forma más clara de cómo aprendo y el análisis de las tipologías y metodologías de aprendizaje, para la optimización y canalización del cómo aprender y mejorarlo en al ámbito laboral y profesional.Trato excelente.

Montserrat Alvarez García

Montserrat Alvarez García de

para cada curso que se realiza lo que ayuda en caso de dudas. Una vez finalizada la formación, no tardan

Blogs relacionados con Contrato para la formacion y el aprendizaje

CONTRATO PARA LA FORMACION Y EL APRENDIZAJE

 El Gobierno aprobó en el Consejo de Ministro el nuevo contrato para la formación y el aprendizaje y las bases para asentar el modelo dual de formación profesional en España. El objetivo del contrato para la formación y el aprendizaje es ajustar la formación de los jóvenes a las necesidades específicas de las empresas en cada momento.

FORMACION Y EMPLEO PARA DESEMPLEADOS EN GALICIA

 El programa de formación y empleo para jóvenes desempleados en Galicia anunciado por la Consejería de Trabajo está dirigido a menores de 30 años con baja cualificación, que tendrán la oportunidad de participar en un modelo dual de formación profesional en empresas de la comunidad autónoma.

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CONTRATOS DE FORMACION Y EL APRENDIZAJE

El Real Decreto-ley 10/2011, de 26 de agosto, de medidas urgentes para la promoción del empleo de los jóvenes, el fomento de la estabilidad en el empleo y el mantenimiento del programa de recualificación profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo, modificó diversos aspectos de la legislación laboral.