Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

LOS MEJORES CURSOS DEL AÑO 2012


 A continuación, mostramos algunos de los mejores cursos del año 2012 organizados en función del área al que pertenecen, siendo también muchos de ellos los cursos online más demandados del año. Entre las categorías de los mejores cursos del año 2012 encontramos los tradicionales de nuevas tecnologías, idiomas, empresa y novedades como la docencia o el cuidado y la imagen personal. Algunos de los mejores cursos del año 2012 son:

-Cursos de nuevas tecnologías: los cursos de programación y diseño web, así como los orientados al posicionamiento SEO y la gestión de portales web se encuentran entre los mejores cursos del año 2012 en esta categoría.

-Cursos de idiomas: los cursos de idiomas entre los mejores cursos del año 2012 siguen siendo los de inglés, aunque otros idiomas como el alemán o el chino comienzan a ganar terreno.

-Cursos sanitarios: la categoría de cursos relacionados con el área sanitaria cobra mayor importancia cada año. Este en particular, podríamos citar entre los mejores cursos del año 2012 en esta categoría los cursos homologados por el ministerio de sanidad entre otros.

-Cursos de empresa: en la categoría empresaria, podemos encontrar entre los mejores cursos del año 2012 los cursos de marketing publicidad y comunicación así como los MBA.

-Finalmente, entre los mejores cursos del año 2012 podríamos encontrar cursos pertenecientes a diversas categorías, como el formador de formadores o la educación infantil en el ámbito docente, o los cursos dedicados a la asesoría de imagen y los cuidados estéticos.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con LOS MEJORES CURSOS DEL AÑO 2012

LAS PROFESIONES QUE SE DEMANDARAN EN 2012

Las profesiones que se demandarán en 2012 vienen a mantener la tónica observada durante los últimos años, especialmente en el último año. Según Ranstad, las profesiones que se demandarán en 2012 considerando los perfiles de alta cualificación serán principalmente las de director de marketing, asesor científico y asesor financiero.

LINEAS DE MEDIACION ICO PARA 2012

Las dotaciones de las líneas de mediación ICO para 2012 fueron aprobadas por el Consejo de Ministros el pasado viernes 16 de marzo. En general cabe destacar que las líneas de mediación ICO para 2012 incrementaron su dotación respecto al año anterior en 3.000 millones de euros, pasando de 19.000 millones a 22.000.

LINEA ICO EMPRENDEDORES 2012

 Se han hecho públicos los requisitos para beneficiarse de la línea ICO emprendedores 2012, dentro de las líneas ICO de mediación para 2012 aprobadas el pasado marzo. La línea ICO emprendedores 2012 tiene por objetivo financiar por préstamo o leasing la adquisición de activos productivos ya sean nuevos o de segunda mano.

JORNADA EUROPEA DEL EMPLEO 2012

 Bruselas celebrará el 6 de Octubre la Jornada Europea del Empleo 2012 organizada conjuntamente por la Comisión Europea y el portal de empleo gratis EURES para la movilidad laboral. La Jornada Europea del Empleo 2012 se convertirá un año más en un punto de encuentro entre trabajadores y empresarios procedentes de todo el territorio europeo.

PREVISION SALARIAL PARA EL 2012

La previsión salarial para el 2012 arroja buenos resultados según un informe publicado por Aon Hewitt tras encuestar a 440 empresas pertenecientes a todos los sectores. Según la previsión salarial para el 2012 realizada, cerca del 85% de las empresas españolas tiene la intención de incrementar las nóminas durante este año.

CURSO AUTOCAD 2012

El curso autocad 2012 pone al alcance del alumno tanto los conocimientos como las habilidades necesarias sobre dibujo técnico aplicadas al desarrollo de diferentes diseños, como planos, productos, arquitectura, electrónica, etc. El curso autocad 2012 está enfocado tanto a estudiantes como a profesionales del mundo de la construcción, la arquitectura, la delineación y el diseño industrial.

Formación relacionada con CURSO AUTOCAD 2012