Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS INTERNACIONALES REDEMPRENDIA


 Las becas internacionales Redemprendia a través del programa “Nuevos emprendedores: aprendiendo a emprender” permiten a los jóvenes acceder al mundo empresarial a fin de obtener experiencia laboral. Las becas internacionales Redemprendia, a través de la experiencia profesional, pretenden facilitar la realización de proyectos emprendedores por parte de los jóvenes estudiantes y titulados. Las becas internacionales Redemprendia permitirán a los beneficiarios disfrutar de estancias de entre 2 y 3 meses en empresas iberoamericanas consolidadas en sus mercados. Las becas internacionales Redemprendia cubrirán parte de los gastos de estancia y desplazamiento que se generen.

Gracias a las becas internacionales Redemprendia los beneficiarios podrán complementar su formación para emprendedores con el desarrollo de aptitudes y conocimientos prácticos adquiridos en entornos reales. Los aspirantes a las becas internacionales Redemprendia deberán contar con un proyecto empresarial o con una empresa ya creada con una antigüedad máxima de un año. Por otra parte, las becas internacionales Redemprendia exigen una antigüedad mínima de 3 años a las empresas receptoras de los beneficiarios.

Las becas internacionales Redemprendia ofrecen 40 plazas en total para estudiantes de grado, de máster, doctorados y titulados universitarios. Si te interesan este tipo de programas como las becas internacionales Redemprendia o el Erasmus para jóvenes emprendedores no dejes pasar esta oportunidad y solicita tu beca en el portal Redemprendia.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BECAS INTERNACIONALES REDEMPRENDIA

BECAS ERASMUS PARA ESTUDIAR EN EUROPA

Hace 25 años que se pusieron en marcha las becas Erasmus para estudiar en Europa, un programa que permite a los participantes vivir una experiencia única desde el punto de vista educativo, lingüístico y cultural. Las becas Erasmus para estudiar en Europa tienen por objetivo facilitar la movilidad internacional entre estudiantes de la Unión Europea para fomentar el aprendizaje de idiomas y el intercambio cultural.

Becas Estudiar Extranjero

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Becas Movilidad Internacional

BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL FARO GLOBAL

El programa de becas de movilidad internacional Faro Global, financiado por el Ministerio de Educación, permite a los alumnos realizar prácticas en empresa en diferentes destinos internacionales. Los destinos de las becas de movilidad internacional Faro Global son Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Becas Internacionalizacion Empresarial

BECAS DE INTERNACIONALIZACION EMPRESARIAL

El ICEX ha presentado las Becas de Internacionalización Empresarial en su convocatoria 2015, con el objetivo de formar jóvenes titulados universitarios en materia de gestión administrativa y financiera del comercio internacional realizando prácticas en empresa.

BECAS ADME PARA JOVENES DEPORTISTAS

 Las Becas ADME para jóvenes deportistas (Apoyo a Deportes y Modalidades Especiales) convocadas por la FJD del Gobierno de Extremadura se tratan de un programa de ayudas destinadas a desarrollar proyectos o eventos de alto nivel de carácter especial.

BECAS QUERCUS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 El programa de becas Quercus para prácticas en el extranjero se trata de un programa que pretende promover las prácticas de FP en el extranjero a los alumnos que hayan cursado un ciclo en un centro en Extremadura. De esta forma, las becas Quercus para prácticas en el extranjero ayudan a los jóvenes a mejorar sus habilidades profesionales y lingüísticas.

Formación relacionada con BECAS QUERCUS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO