Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONSEJOS PARA UN BLOG DE EMPRESA


 Existen muchos consejos para un blog de empresa de gran utilidad a la hora de mejorar el posicionamiento web usando blog o para fidelizar a tus visitantes. Algunos de estos consejos para un blog de empresa son:

- Establece claramente el objetivo de tu blog, para que tus acciones en él estén encaminadas a su cumplimiento. Algunos objetivos son: informar, atraer visitas, fomentar las ventas, etc.

- Otro de los consejos para un blog de empresa es la constancia. Actualiza tus contenidos frecuentemente, al menos varias veces a la semana. De esta forma, además de mejorar el posicionamiento web estarás dando motivos a tus lectores para que te sigan visitando.

- Centra la temática en aquello en lo que se especialice tu negocio. Este es uno de los consejos para un blog de empresa más lógicos. Si pretendes transmitir cierta imagen de experto para tus clientes, habla sobre lo que realmente domina la empresa, y evita otros temas.

- Conocer el mercado objetivo es uno de los consejos para un blog de empresa más importantes. Si sabes a quien te diriges, sabrás cómo expresarte en cada momento.

- Uno de los consejos para un blog de empresa que más te puede ayudar a fidelizar a tus visitantes es la creación de entradas que permitan el debate y la interacción, que fomentan la participación y hacen que los visitantes vuelvan a la página y se impliquen con ella.

Estos son solo algunos de los consejos para un blog de empresa, si deseas conocer más detalles, el curso de community manager te facilitará estas y otras herramientas.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA UN BLOG DE EMPRESA

Consejos Hacer Linkbuilding

CONSEJOS PARA HACER LINKBUILDING

Conocer y aplicar algunos de los consejos para hacer linkbuilding más básicos puede ayudarte a mejorar el posicionamiento web como parte de tu estrategia de SEO, eso sí, teniendo cuidado de “no molestar” a Google con lo que hacemos.

Consejos Marketing Online Autonomos

CONSEJOS DE MARKETING ONLINE PARA AUTONOMOS

 Conocer los principales consejos de marketing online para autónomos te pueden ayudar a mejorar el posicionamiento web de tu negocio, incrementar la fidelidad de tus clientes o incluso conseguirte clientes nuevos.

CONSEJOS SEO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO WEB

Seguir algunos de los consejos Seo para mejorar el posicionamiento web que circulan por internet puede ayudarte a mejorar el posicionamiento web de tus sitios personales o profesionales. Mediante estos sencillos consejos Seo para mejorar el posicionamiento web el tráfico de visitantes hacia tu web será mayor, gracias a su optimización para los buscadores como Google.

Consejos Proteger Archivos Empresa

CONSEJOS PARA PROTEGER LOS ARCHIVOS EN LA EMPRESA

Siguiendo algunos sencillos consejos para proteger los archivos en la empresa puedes evitar la pérdida, robo o deterioro de documentos e información que puedan llegar a resultar de vital interés para la organización o que nos haga incumplir la aplicación de la Ley de Protección de Datos Personales con la sanción (de hasta 600.000 euros) qu

CONSEJOS DE POSICIONAMIENTO WEB

Ya tengas una web empresarial o una personal, estos consejos de posicionamiento web te serán de gran utilidad a la hora de lograr que tu sitio se muestre en los primeros resultados de búsqueda.

Consejos Como Crear Empresa

CONSEJOS SOBRE COMO CREAR UNA EMPRESA

Si estás buscando ayuda y consejos sobre cómo crear una empresa, el Consejo General del Notariado ha publicado una guía con información y consejos para emprendedores que deseen establecer una empresa, y desconozcan los pasos a seguir.

Formación relacionada con CONSEJOS SOBRE COMO CREAR UNA EMPRESA