Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONSEJOS PARA REORIENTAR TU CARRERA PROFESIONAL


La red social profesional Viadeo muestra algunos consejos para reorientar tu carrera profesional y alcanzar el éxito en las ofertas de empleo en las que tomes parte en adelante. Algunos de estos consejos para reorientar tu carrera profesional con mayor utilidad son:

-En primer lugar, de vital importancia para el resto de consejos para reorientar tu carrera profesional, es necesario que descubras tu vocación o hacia donde reorientar tu carrera.

-Una vez sabes qué quieres hacer, para seguir con los consejos para reorientar tu carrera profesional es necesario que analices el mercado en el que quieres participar. Conocer el mercado objetivo te ayuda a determinar las habilidades y aptitudes necesarias en él, su estado actual, expectativas de crecimiento, etc. para hacerte una idea de tus posibilidades de éxito.

-Establece un plan de trabajo. Este se trata de uno de los consejos para reorientar tu carrera profesional que más constancia requiere para que tu intento tenga éxito.

-Otro de los consejos para reorientar tu carrera profesional guarda relación con el networking. Ten en cuenta que el uso de redes sociales en la selección de personal es cada vez más común, por lo que tu participación en ellas tiene que ser activa.

-Siguiendo con los consejos para reorientar tu carrera profesional, es necesario adaptar tu CV a las exigencias del nuevo perfil al que quieras acceder. Aprovecha para redactar un buen CV.

-Finalmente, entre los consejos para reorientar tu carrera profesional de mayo importancia, debes mejorar tu formación en las áreas claves en el sector al que redirijas tu carrera.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA REORIENTAR TU CARRERA PROFESIONAL

Consejos Volver Estudiar

CONSEJOS PARA VOLVER A ESTUDIAR

Si tienes en mente retomar tu formación, a continuación indicamos algunos sencillos consejos para volver a estudiar, ya sea mediante formación no reglada, cursos universitarios o de FP con independencia de cuáles sean tus objetivos.

CONSEJOS DE POSICIONAMIENTO WEB

Ya tengas una web empresarial o una personal, estos consejos de posicionamiento web te serán de gran utilidad a la hora de lograr que tu sitio se muestre en los primeros resultados de búsqueda.

Consejos Utilizar Linkedin

CONSEJOS PARA UTILIZAR LINKEDIN

Seguir unos sencillos consejos para utilizar Linkedin puede resultarte de gran utilidad a nivel profesional si tenemos en cuenta que cada vez es más habitual la búsqueda y gestión de talento en redes sociales por parte de reclutadores de todo tipo de empresas, siendo la red social profesional una de las preferidas para ello.

FERIA DE EMPLEO DE FORMACION PROFESIONAL

Madrid acoge su VII Feria de empleo de formación profesional en la que tienen cabida tanto los estudiantes como las empresas del sector.

CONSEJOS SEO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO WEB

Seguir algunos de los consejos Seo para mejorar el posicionamiento web que circulan por internet puede ayudarte a mejorar el posicionamiento web de tus sitios personales o profesionales. Mediante estos sencillos consejos Seo para mejorar el posicionamiento web el tráfico de visitantes hacia tu web será mayor, gracias a su optimización para los buscadores como Google.

Requisitos Encontrar Trabajo

REQUISITOS PARA ENCONTRAR TRABAJO

En una situación como la actual, conocer los requisitos para encontrar trabajo así como algunos consejos para reorientar tu carrera laboral puede ser de gran ayuda a la hora de preparar tu búsqueda de empleo.

Formación relacionada con REQUISITOS PARA ENCONTRAR TRABAJO