Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE ATENCION A PERSONAS DEPENDIENTES


El curso de atención a personas dependientes permite al alumno adquirir una preparación de carácter técnico e interdisciplinar que le capacita para ejercer profesionalmente en la prestación de servicios a personas dependientes. El curso de atención a personas dependientes cobra una relevancia especial en sociedades desarrolladas, en las que la promoción de la autonomía personal de las personas dependientes constituye uno de los principales retos de la política social. El curso de atención a personas dependientes te prepara para atender a personas que requieren apoyos para desempeñar las actividades esenciales de la vida daría fin de alcanzar una mayor autonomía.

El curso de atención a personas dependientes está dirigido a profesionales que trabajen con personas dependientes o quien quiera orientar su carrera en este campo profesional. Tras el curos de atención a personas dependientes conocerás los distintos recursos sociales que pueden solicitar (ayudas técnicas, programas de intervención con familias, modelos de alojamiento,etc.).

Además, el curso de atención a personas dependientes es un complemento ideal para el auxiliar de enfermería que ejerce sus funciones en centros de día, en residencias de mayores o en asistencia domiciliaria. De hecho, el curso de atención a personas dependientes completa su formación para que pueda ejercer muchas de las salidas profesionales para el auxiliar de enfermería más interesantes.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO DE ATENCION A PERSONAS DEPENDIENTES

Atencion Sociosanitaria Personas Dependientes

ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES

 Euroinnova Formación ofrece titulaciones acreditativas de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y de atención sociosanitaria a personas dependientes

Curso Practico Atencion Dependientes

CURSO PRACTICO DE ATENCION A PERSONAS DEPENDIENTES

El CURSO PRACTICO DE ATENCION A PERSONAS DEPENDIENTES ofrece al alumno los conocimientos necesarios para atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario, tanto en la institución donde se desarrolle su actuación como en el propio

Cursos Atencion Sociosanitaria

CURSOS DE ATENCION SOCIOSANITARIA

Gracias a los cursos de atención sociosanitaria el alumno obtendrá una titulación acreditativa que le permitirá solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad en los procesos de evaluación y acreditación de competencias profesionales según RD 1224/2009.

Curso Sociosanitario Bolsa Practicas

CURSO SOCIOSANITARIO CON BOLSA DE PRACTICAS

Gracias al CURSO SOCIOSANITARIO CON BOLSA DE PRÁCTICAS de Euroinnova Formación, el alumno tendrá la posibilidad de complementar la formación recibida en el desarrollo del curso, con la realización de prácticas en empresa, aplicando de forma práctica los conocimientos adquiridos.

Curso Universitario Enfermos Alzheimer

CURSO UNIVERSITARIO EN ATENCION A ENFERMOS DE ALZHEIMER

Prepárate con el curso universitario en atención a enfermos de alzheimer para desarrollar las competencias y habilidades necesarias para prestar la atención y el apoyo necesarios en el ámbito sociosanitario a este tipo de pacientes, que requieren de un cuidado especial.

EL GOBIERNO REFUERZA LA LEY DE DEPENDENCIA

El gobierno refuerza la ley de dependencia a través de la aprobación del reparto de 283 millones de euros entre las comunidades autónomas, para llevar a cabo la financiación de la ley de dependencia durante este año, además de establecer los criterios de reparto de créditos para el periodo 2010-2013.

Formación relacionada con EL GOBIERNO REFUERZA LA LEY DE DEPENDENCIA