Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PORTAL DE EMPLEO UNIVERSITARIO


 El Consorcio Universitario Porta Laurea ha creado un portal de empleo universitario para reunir ofertas de empleo que fomenten el empleo y el autoempleo de los jóvenes universitarios. El portal de empleo universitario buscará incrementar la inserción laboral y mejorar la empleabilidad de los titulados universitarios. Para ello, el portal de empleo universitario Porta Laurea creará una agencia de colocación que intermediará en el mercado laboral, sirviendo como punto de encuentro de oferta y demanda de personal cualificado.

La intención del portal de empleo universitario es que poco a poco se vayan incorporando nuevas universidades de todo el país para acercar las ofertas de empleo en PYMES a los jóvenes cualificados sin empleo. Así, gracias al portal de empleo universitario las empresas podrán acceder al personal formado, a la vez que los universitarios podrán optar a ofertas especializadas con independencia del territorio del que procedan. El portal de empleo universitario, que en breve estará operativo, pondrá en contacto a empresas e instituciones con egresados de cursos universitarios de todo el territorio nacional.

Para hacer una experiencia más agradable, el portal de empleo universitario contará con los recursos de la web 2.0 más actuales, que la convertirán en una web dinámica de obligada consulta diaria por parte de sus usuarios. Además, el portal de empleo universitario no se limitará a publicar ofertas de empleo, sino que también ofrecerá publicaciones de interés y consejos para buscar empleo a través del observatorio de empleo que desarrollará.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PORTAL DE EMPLEO UNIVERSITARIO

FOROS DE EMPLEO UNIVERSITARIO

 Los foros de empleo universitario suponen en estos momentos una gran oportunidad para muchos jóvenes de entrar en el mercado laboral tras finalizar su formación. A lo largo del país, cada año se celebran diferentes foros de empleo universitario organizados por una gran variedad de instituciones.

Portales Empleo Extranjero

PORTALES DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO

Si alguna vez te has planteado trabajar en el extranjero y no sabes por dónde empezar, a continuación te mostramos algunos de los portales de empleo en el extranjero más populares en la red, donde podrás encontrar la oportunidad laboral que estás esperando.

Portal PYMES Santander Advance

PORTAL PARA PYMES Y EMPRENDEDORES SANTANDER ADVANCE

El portal para PYMES y emprendedores Santander Advance ofrece su apoyo, con el fin de que puedan superar los principales problemas con los que se encuentran en su día a día y que impiden su desarrollo y solvencia, y en general aumentar la competitividad en PYMES dada su relevancia en el tejido empresarial y como motor económico.

Portal de Empleo Medicos

PORTAL DE EMPLEO PARA MEDICOS JOBMIR

 El portal de empleo para médicos JobMir, puesto en marcha por CSI-F, tiene por objetivo ayudar a los profesionales sanitarios a acceder a ofertas de empleo en el extranjero, para que puedan continuar con su carrera profesional.

PORTAL SOBRE EMPLEO Y FORMACION

El Gobierno en colaboración con la UE ha creado un portal sobre empleo y formación con el objetivo de informar a los jóvenes españoles sobre los diferentes programas de formación y empleo financiados por la UE. Este portal sobre empleo y formación informa sobre los diferentes programas de movilidad que lleva a cabo la UE.

PORTAL DE EMPLEO GRATIS

El portal de empleo gratis ofrece una gran oportunidad tanto para las empresas que necesitan trabajadores con un perfil que se adecue a sus necesidades, como para todos aquellos que buscan un trabajo que se adapte a su formación.

Formación relacionada con PORTAL DE EMPLEO GRATIS