Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

LAS PROFESIONES MAS DEMANDADAS


 En los 4 últimos años, las ofertas de empleo para las profesiones más demandadas, relacionadas principalmente con las TIC, se han visto multiplicadas por 3 en el portal de empleo Infojobs. Y es que, a pesar de la situación económica, muchas de las profesiones más demandadas atraviesan una buena situación ante el desarrollo de determinados sectores. Como ya comentamos, la mayor parte de las profesiones más demandadas en la actualidad guardan relación con las TIC y con las nuevas tecnologías, siendo necesario determinado nivel de especialización en todas ellas.

Una de las profesiones más demandadas es la de community manager, que se encarga de gestionar la imagen de la empresa en las redes sociales y establecer comunicación directa con los usuarios. Estudiar un curso de community manager te permite acceder a una de las profesiones más demandadas en casi cualquier sector empresarial, dada su elevada utilidad.

Otra de las profesiones más demandadas según los datos de Infojobs es la de desarrollador de aplicaciones para móviles. La creciente importancia del desarrollo de aplicaciones móviles ante la elevada penetración de smartphones, hacen de esta una de las profesiones más demandadas.

Finalmente, entre las profesiones más demandadas destacan las relacionadas con el medioambiente y las energías renovables. El curso de auditoría de eficiencia energética te abre las puertas a uno de las profesiones más demandadas en un sector con un elevado potencial de crecimiento.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
1 Comentarios


Martín
31/01/2013 17:04:00
Hola a todos. Hoy estuve mirando este tipo de información y me encontré con esta página. También trae información para conseguir ayudas para estudiantes extranjeros que quieren estudiar en España. Espero que le sirva a alguien. Saludos.

Entradas relacionadas con LAS PROFESIONES MAS DEMANDADAS

LAS NUEVAS PROFESIONES ONLINE

Las nuevas profesiones online que se están desarrollando en los últimos tiempos son consecuencia del impacto de las nuevas tecnologías y el comercio electrónico en el mundo empresarial y social.

LAS PROFESIONES QUE SE DEMANDARAN EN 2012

Las profesiones que se demandarán en 2012 vienen a mantener la tónica observada durante los últimos años, especialmente en el último año. Según Ranstad, las profesiones que se demandarán en 2012 considerando los perfiles de alta cualificación serán principalmente las de director de marketing, asesor científico y asesor financiero.

Competencias Profesionales Mas Demandadas

LAS 6 COMPETENCIAS PROFESIONALES MAS DEMANDADAS

Conocer en todo momento cuáles son las competencias profesionales más demandadas puede resultar de gran ayuda a la hora de planificar la búsqueda de empleo, y más en una situación en la que la competencia en las ofertas de empleo es tan elevada, que cualquier factor diferenciador puede resultar decisivo.

CURSO DE COMMUNITY MANAGER ONLINE

 Estudiar un curso de community manager online te permite acceder con garantías a uno de los perfiles profesionales más demandados de los últimos años, y con un gran potencial de crecimiento.

Cuales Profesiones Demandadas 2015

CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015

Como cada diciembre, llega la época de comenzar a analizar el año que acaba y hacer predicciones sobre el que llega, y en este caso no centramos en cuáles serán los profesionales más demandados en 2015, las que más ofertas de empleo recibirán y cuáles serán las más valoradas.

Sectores Mas Ofertas Empleo

LOS 5 SECTORES CON MAS OFERTAS DE EMPLEO

Conocer cuáles son los 5 sectores con más ofertas de empleo puede resultar de gran utilidad a la hora de encaminar tu carrera profesional o reorientarla hacia un segmento específico, especialmente si están considerando en ampliar tu formación.  Para ello, Hispalink, una iniciativa de investigación en economía desarrollada por diversas universidades españolas, ha publicado un informe en el

Formación relacionada con LOS 5 SECTORES CON MAS OFERTAS DE EMPLEO