Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Idiomas en las ofertas de empleo

IDIOMAS EN LAS OFERTAS DE EMPLEO


Exigir el conocimiento de diferentes idiomas en las ofertas de empleo se trata de algo cada vez más común en una gran variedad de ámbitos profesionales. Concretamente, los idiomas en las ofertas de empleo es un requisito en 3 de cada 10 vacantes que se publican. Al menos, esto es lo que se desprende del informa “Empleabilidad e Idioma” elaborado por el Grupo Adecco. Como no podría ser de otra forma, el principal de los idiomas en las ofertas de empleo se trata del inglés. La importancia del inglés en la actualidad hace que en 5 de cada 6 ofertas de empleo que exigen un idioma, requieran el inglés. A mucha distancia del inglés, los idiomas en las ofertas de empleo que se demandan en mayor medida son el francés y el alemán.

En cuanto a las comunidades autónomas que exigen en mayor medida los idiomas en las ofertas de empleo, destacan principalmente Cataluña y Madrid, que son en este orden las que contemplan el dominio de los idiomas como requisito en sus ofertas de empleo. Por otra parte, analizando los idiomas en las ofertas de empleo en función del sector profesional, destacan aquellos que presentan mayor grado de internacionalización y los que tiene mayor contacto con el turismo, como el comercio en determinados ámbitos y la hostelería.

Ante el creciente protagonismo de los idiomas en las ofertas de empleo podemos afirmar que el dominio de una segunda lengua ha dejado de ser un elemento diferenciador, para situarse como una herramienta clave para encontrar empleo. En este sentido, los cursos de idiomas se hacen cada vez más imprescindibles para tener éxito en el ámbito profesional.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

0 Comentarios


Christian Rodríguez Rodríguez

Christian Rodríguez Rodríguez de

He realizado varios cursos con ellos y no he tenido problemas. Respuesta ante dudas (por mail y por teléfono) en 24-48 horas, temarios precisos sin ecesiva carga teórica. En las actividades deberían de modificar la manera en la que se corrigen para que, una vez hechas, saber en qué has fallado para corregir y aprender del error, sin necesidad de tener que realizar de nuevo toda la actividad. Del mismo modo, se podrían incluir más actividades para practicar más. Del mismo modo, deberían intentar que los cursos (sobre todo idiomas) tuvieran o se equipararse a las Escuelas Oficiales de Idiomas. Un saludo

Maria Lu Marin

Maria Lu Marin de

Realizar cursos, en mi caso de idiomas, a través de la plataforma de Euroinnova es algo que resulta muy útil a la hora de refrescar o mejorar nuestros conocimientos, a la vez que motivador.Flexible, y con el apoyo de un tutor/ a , siempre con buena predisposición a corregir nuestros ejercicios o preguntas, y de dar ánimos en caso de que nuestros progresos sean buenos. Los precios son de lo más asequible para las posibilidades que ofrecen.Ya planeo iniciar mi nuevo curso!

Shelena Jorquera Alonso
Almería

Shelena Jorquera Alonso de Almería

Variedad, atencion al cliente y precio son los que llaman a la hora de realizar cursos con esta empresa y repetir. Yo realicé el curso B2 de inglés y fue bien. Sin embargo le doy esta puntuacion ya que en la web encontré varios errores con respecto a las preguntas de autoevaluación y tal. Además al ser un curso de idiomas creo que debería tener alguna parte de speaking evaluada de alguna forma mediante videollamada. Esto daría mucho valor al curso.

Eduardo Rotundo
Valence, Valenciana

Eduardo Rotundo de Valence, Valenciana

Me he decidido por tomar el curso con Euroinnova porque creo que él metodo online de enseñanza es bueno y además te da la flexibilidad necesaria para adaptar el curso a la necesidad que puedas tener. Las preguntas y respuestas de los tutores son rápidas y eficientes así con la asesoría. He de recomendar está casa de estudio en un 100% y pronto volveré a tomar un nuevo curso de idiomas con ustedes. Muchas gracias!

Xavi F Rey

Xavi F Rey

Hace nada finalicé el curso de "Experto en la Elaboración e Implantación de Planes de Autoprotección" y el resultado ha sido satisfactorio. Tanto el contenido como la interfaz de uso son suficientemente fáciles en su manejo y permiten ahondar en el conocimiento del curso para el que se esté matriculado. No dudaré en seguir vinculado a sus cursos, postgrados y másters y las ofertas que sobre ellos hacen, para ampliar mis conocimientos y capacidades. Gracias

Antonio Viera Herrera

Antonio Viera Herrera de

El curso que he realizado me ha permitido aprender cosas nuevas y ampliar mi campo en la búsqueda de empleo, el temario del curso es muy completo y muy bien estructurado permitiendo al alumno un aprendizaje más fácil y sencillo.En cuanto a la atención del personal de Euroinnova puedo decir que han cubierto y aclarado todas las dudas planteadas cuando me he puesto en contacto con ellos.El contenido del resto de cursos es muy interesante y sigo pensando en prepararme en otros cursos que ya tengo previstos realizar próximamente..

Antonio Zafra Martinez
Borriana, Castellón

Antonio Zafra Martinez de Borriana, Castellón

He realizado el curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores. Respecto a la documentación y atención, todo muy bien. La documentación me llegó sin problemas y cada vez que he necesitado ayuda ha resultado fácil. En cuanto al curso, el temario se ajusta perfectamente a la normativa y se puede seguir con facilidad. Creo que falta algún video práctico que acompañe a la teoría para mejorar el aprendizaje. El tema de las homologaciones no lo tengo claro porque he recibido informaciones contradictorias al respecto.

Victoria
Avila

Victoria de Avila

Que he aprendido:

A organizar y gestionar todo lo relacionado con un aula matinal

Lo que mas me ha gustado:

La posibilidad de inscribirme en la bolsa de trabajo disponible del centro y poder apuntarme en las ofertas de empleo

He echado en falta:

Un precio más barato en el curso

GLORIA ELIZABETH AMAYA D. T.
SAN JUAN OPICO

GLORIA ELIZABETH AMAYA D. T. de SAN JUAN OPICO

Que he aprendido:

A COMO HACER MASAJES Y SOBRE TODO AYUDO A MI FAMILIA,

Lo que mas me ha gustado:

QUE MI FAMILIA SEA BENEFICIADO DE LO QUE YO HE APRENDIDO Y SOBRE TODO LAS PERSONAS DE MI COMUNIDAD

He echado en falta:

MAS COMUNICACION DE PARTE DEL TUTOR OH EN CARGADO DEL CURSO Y SABER EL AVANCE OH DESPEJAR ALGUNAS DUDAS.

Comentarios:

ESTOY MUY AGRADECIDA POR LA OPORTUNIDAD DE PODER FORMAR PARTE DE EUROINOVA, ESPERO NUEVAMENTE TOMAR OTROS CURSOS Y ESTOY MUY INTERESADA EN EL DE MASAJES RELAJANTES. ADEMAS COMO PUEDO OPTAR POR UN EMPLEO OH OFERTAS DE EMPLEO. GRACIAS POR LOS BENEFICIOS BRINDADOS.

SERGIO G. C.
BARCELONA

SERGIO G. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Reciclaje y conocimientos especificos

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de poder estudiar a mi ritmo

He echado en falta:

Más contenido especifico sobre entreno personal y contenidos de higiene postural en la realización de los distintos ejercicios que se pueden realizar cuando ofreces un entreno personal

Comentarios:

Ha fallado mucho el acceso a las ofertas de empleo y no he logrado interactuar con otros miembros del campus

GRACIELA E. V.
GRANADA

GRACIELA E. V. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado de calcular costes de materias primas para estimar posibles precios de las ofertas de repostería asociadas..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda un montón este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos maravillaría muchísimo este curso.

FERNANDO G. A.
MADRID

FERNANDO G. A. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre calcular costes de materias primas para estimar posibles precios de las ofertas de repostería asociadas..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de magnífica cualidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún tema bueno , es este noveno temario que adquirí.

FRANCISCO D. R.
BADAJOZ

FRANCISCO D. R. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Mejoré sobre calcular costes de materias primas para estimar posibles precios de las ofertas de repostería asociadas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario perfecto.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy buenos tutores y completo.

Mª TOMASA
MURCIA

Mª TOMASA de MURCIA

Que he aprendido:

El curso esta muy bien y se hace ameno,,,,no espesado ya que lleva variedad de tematica\nHe aprendido todo lo que esta relacionado con las funciones de la gobernanta de hotel

Lo que mas me ha gustado:

Los temas mas directos con lo que son las funciones de gobernanta

He echado en falta:

Idiomas y cuadrantes

IVAN M. G.
MURCIA

IVAN M. G. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido las nociones básicas para defenderme en idiomas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la gran cantidad de material de enseñanza que proporciona

He echado en falta:

No he echado nada en falta, me parece muy adecuado para el fin que pretende

Comentarios:

Formación relacionada con

Curso Online Inglés Profesional para Turismo
-45%

...

Curso Online de Inglés para Niños: Práctico
-50%

...

Ingles Aeronautico
-45%

Ingles Aeronautico

 

...

Entradas relacionadas con IDIOMAS EN LAS OFERTAS DE EMPLEO

EL INGLES EN LAS OFERTAS DE EMPLEO

El inglés en las ofertas de empleo sigue siendo un factor de gran importancia. Al menos así lo podemos deducir de un estudio realizado por Adecco en colaboración con Infoempleo. En este estudio se revisaron un total de 198.500 ofertas de empleo, de las cuales aproximadamente 55.600, exigían como requisito a los aspirantes conocimientos de inglés.

PUBLICAR OFERTA DE TRABAJO GRATIS

Para publicar oferta de trabajo gratis, Euroinnova Business School ofrece una bolsa de empleo dónde poder anunciarse de forma totalmente gratuita. Publicar oferta de trabajo gratis es muy cómodo, ya que solamente tendrá que esperar a que llegue el candidato idóneo y que se ajuste a las características de la oferta que se ha publicado, ya que los filtros adecuaran a cada candidato con la oferta publicada que más le convenga.

EL INGLES ES REQUISITO FUNDAMENTAL

En el 20% de las ofertas de empleo, el inglés es requisito fundamental para poder acceder al puesto de trabajo. Así, lo afirma un estudio emprendido por Infojobs en colaboración con la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia.

LA IMPORTANCIA DEL INGLES EN LA ACTUALIDAD

La importancia del inglés en la actualidad está haciendo que deje de considerarse como una alternativa y complemento a la formación, y pase a ser una exigencia formativa a nivel personal para poder lograr un desarrollo completo en muchos campos de la vida, ya sea el profesional, el académico e incluso el personal.

CONSEJOS PARA BUSCAR EMPLEO

A través de unos sencillos consejos para buscar empleo tus oportunidades de colocarte en el mercado laboral serán mayores, más aún en una coyuntura como la actual, en la que las ofertas de empleo escasean. A continuación, algunos de estos consejos para buscar empleo:

EVOLUCION DE LAS OFERTAS DE EMPLEO

La evolución de las ofertas de empleo ha dejado el mes de febrero un total de 80.951 nuevas ofertas de empleo, lo que supone un 3,3% más que el mismo mes del año anterior. La evolución de las ofertas de empleo supuso durante el pasado mes la firma de casi un millón de contratos, pese a que el paro se incrementó casi en 300.000 personas más que el trimestre anterior.