Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TECNICO SUPERIOR EN CONTROLLER FINANCIERO


 Gracias al técnico superior en controller financiero el alumno podrá ejercer profesionalmente como controller financiero en el seno de una empresa o en grupos empresariales con presencia o no en el extranjero. El técnico superior en controller financiero actúa en la empresa como intermediario entre las diferentes filiales del grupo, generalmente cumpliendo con las siguientes funciones:

-El técnico superior en controller financiero se encarga de controlar y asistir en temas financieros a las empresas que conforman el grupo.
-Por otra parte, el técnico superior en controller financiero también debe coordinar los presupuestos y la financiación del grupo, así como otros procesos similares. En este sentido, las razones para hacer un presupuesto periódico son más elevadas que el caso de las empresas individuales, por lo que el técnico superior en controller financiero cobra especial interés.

-Finalmente, el técnico superior en controller financiero debe de asesorar e informar y en los aspectos relacionados con la evaluación financiera de inversiones que se lleven a cabo en las empresas que compongan el grupo.

Tras finalizar el curso de técnico superior en controller financiero, el alumno será capaz de ejercer profesionalmente como controler financiera, gestionando y controlando la tesorería y el presupuesto empresarial, así como administrar su propia empresa, siendo un complemento ideal para los alumnos del máster en gestión de empresas y otros similares.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
4 Comentarios


Formación
17/10/2013 18:49:52
Hola Corina, ya tiene toda la información del curso de controller financiero en su correo electrónico. Un saludo.

Corina
03/10/2013 22:41:00
Buenas tardes, agradezco me pueda enviar la información relacionada a este curso, nuestra empresa se encuentra interesada en capacitar a nuestro personal por un puesto de nueva creación. Gracias.

Formación
28/05/2013 17:05:04
Hola Mario, ya tiene toda la información del técnico superior en controller financiero en su correo electrónico. Un saludo.

Mario
28/05/2013 14:18:00
Trabajo actualmente como controller financiero y estoy interesado en el curso para seguir aprendiendo.

Entradas relacionadas con TECNICO SUPERIOR EN CONTROLLER FINANCIERO

Curso de Gestion Financiera

TECNICO SUPERIOR EN GESTION FINANCIERA

 Gracias al curso de técnico superior en gestión financiera impartido por Euroinnova Business School, el alumno obtendrá un título Acreditado por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO, Certificado en Calidad por AENOR y Avalado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales con validez para ejercer profesionalmente.

Tecnicas Venta Sector Financiero

EXPERTO EN TECNICAS DE VENTA EN EL SECTOR FINANCIERO

El curso de experto en técnicas de venta en el sector financiero impartido por Euroinnova Business School ofrece al alumno los conocimientos necesarios para llevar a cabo el proceso completo de venta de servicios en el sector financiero a nivel profesional.

Curso Auditoria Contable Financiera

CURSO UNIVERSITARIO DE AUDITORIA CONTABLE Y FINANCIERA

Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE AUDITORIA CONTABLE Y FINANCIERA y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional, realizando las tareas

Tecnico Tratamiento Lesiones Deportivas

TECNICO SUPERIOR EN TRATAMIENTO DE LESIONES DEPORTIVAS

El curso de técnico superior en tratamiento de lesiones deportivas ofrece al alumno los conocimientos necesarios para facilitar al paciente el proceso de rehabilitación y readaptación físico-deportiva tras sufrir una lesión.

RAZONES PARA HACER UN PRESUPUESTO PERIODICO

 Las razones para hacer un presupuesto periódico son tan importantes a lo largo de la vida de la empresa como las razones para crear un plan de negocio en su nacimiento. Muchas de las razones para hacer un presupuesto periódico están relacionadas con las ventajas que nos da a la hora de resolver incidencias financieras del día a día.

Tecnico Coaching Superacion Personal

TECNICO SUPERIOR EN COACHING DE SUPERACION PERSONAL

El técnico superior en coaching de superación personal se encarga de modificar el estlo de vida personal, ofreciendo una mejora en su calidad de vida a través de la motivación personal, la resolución de conflictos y a la programación neurolingüística, entre otras.

Formación relacionada con TECNICO SUPERIOR EN COACHING DE SUPERACION PERSONAL