Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OPORTUNIDADES LABORALES PARA 2013


 El informe Los + Buscados recoge una serie de oportunidades laborales para 2013 elaborado a partir de las previsiones realizadas sobre los datos de las profesiones más demandadas en los últimos años y la posible evolución del mercado de trabajo. Por lo general, cabe destacar que muchas de las oportunidades laborales para 2013 son muy similares a los perfiles profesionales que vienen teniendo mayor demanda últimamente.

Entre las oportunidades laborales para 2013 en el sector de las TIC destacan las figuras del programador web y al consultor SAP principalmente. El uso cada vez mayor del software de gestión empresarial SAP hace que este perfil profesional cuente con grandes oportunidades laborales para 2013 y los años siguientes. Si quieres aprovechar esta ocasión, el curso de introducción a los sistemas SAP se trata de una alternativa a considerar.

En el caso del sector financiero, los puestos de directos de compras y analista financiero destacan sobre el resto en cuanto a oportunidades laborales para 2013. En este caso, la formación más adecuada para poder optar a estas oportunidades laborales para 2013 será el curso de jefe de compras o el curso de financiación e inversión en la empresa respectivamente.

En el caso del marketing, los técnicos comerciales y los especalistas en SEO y Community manager serán los que cuenten con mayores oportunidades laborales para 2013, dada la necesidad de las empresas de ofrecer a sus clientes un valor diferencial en sus productos. Los cursos de marketing publicidad y comunicación puede ser de utilidad en este caso.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con OPORTUNIDADES LABORALES PARA 2013

Oportunidades Laborales Europa

OPORTUNIDADES LABORALES EN EUROPA

 Conocer las oportunidades laborales en Europa antes de plantearse trabajar en el extranjero es fundamental, para no perder tiempo y centrarte en los países que mayor demanda tengan de acuerdo a tu formación o experiencia laboral.

Oportunidades Laborales Extranjero

OPORTUNIDADES LABORALES EN EL EXTRANJERO

 Conocer las posibles oportunidades laborales en el extranjero es fundamental si estás pensando es trabajar en el extranjero ya que en función de tu formación y experiencia laboral, será más recomendable centrarte en una zona u otra. Adecco acaba de publicar un informe sobre movilidad internacional y las oportunidades laborales en el extranjero.

Perfiles Profesionales 2013

PERFILES PROFESIONALES PARA 2013

 Adecco ha dado a conocer los principales perfiles profesionales para 2013 que, según la información recaba, será los que tengan mayor demanda y reciban más ofertas de empleo en nuestro país, siempre que se cumplan los requisitos de experiencia y formación.

Ferias Empleo 2013

FERIAS DE EMPLEO PARA EL ANO 2013

 Conocer algunas de las principales ferias de empleo para el año 2013 te puede ayudar a conocer el estado del mercado laboral y ayudarte en tu búsqueda de empleo, además de permitirte inscribirte en ofertas de empleo en muchos casos.

Oferta Empleo Publico 2013

APROBADA LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2013

 Ya ha sido aprobada la oferta de empleo público 2013 por parte del Consejo de Ministros, por la cual la Administración General del Estado convocará más de 1.000 plazas entre nuevo ingreso, promoción interna y Administración de Justicia.

Curso Chapa Pintura Automovil

CURSO DE CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOVIL

Gracias al curso de chapa y pintura del automóvil el alumno desarrollará las competencias y habilidades sobre los diferentes procesos y técnicas del mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos necesarias para poder acceder a este sector profesional.

Formación relacionada con CURSO DE CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOVIL