Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PROGRAMA PYME PARA LA INTERNACIONALIZACION


 El Programa PYME para la internacionalización promovido conjuntamente por ICEX y Cofides, pretende aumentar la competitividad en PYMES por medio de su salida a mercados exteriores. Mediante el Programa PYME para la internacionalización se pretende dar respuesta a los problemas económicos que suponen para las empresas la puesta en marcha de este tipo de proyectos. El Programa PYME para la internacionalización contará con un presupuesto de 50 millones de euros que podrán emplearse para cubrir el 80% de los gastos de internacionalización de las empresas solicitantes. El Programa PYME para la internacionalización tiene una doble función: tanto de asesoramiento como financiadora. Iniciativas como este Programa PYME para la internacionalización o la línea ICO de internacionalización 2012 son vitales para mejorar la situación empresarial española.

La financiación del Programa PYME para la internacionalización se dará en forma de préstamos de coinversión, con condiciones ligadas a los resultados de las empresas en los mercados de destino. El importe a financiar por el Programa PYME para la internacionalización oscilará entre los 75.000 y los 10 millones de euros.

Para todos aquellos interesados en el Programa PYME para la internacionalización o en otras iniciativas similares, con la finalidad de lanzar su negocio al exterior, recomendamos mejorar su formación en el ámbito del comercio exterior. Un máster europeo en comercio internacional puede darte todas las claves necesarias para aumentar tus posibilidades de éxito.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PROGRAMA PYME PARA LA INTERNACIONALIZACION

Becas Internacionalizacion Empresarial

BECAS DE INTERNACIONALIZACION EMPRESARIAL

El ICEX ha presentado las Becas de Internacionalización Empresarial en su convocatoria 2015, con el objetivo de formar jóvenes titulados universitarios en materia de gestión administrativa y financiera del comercio internacional realizando prácticas en empresa.

Becas ICEX Internacionalizacion Empresarial

BECAS ICEX DE INTERNACIONALIZACION EMPRESARIAL 2016

El pasado viernes 16 de mayo se publicó la convocatoria para las Becas ICEX de Internacionalización Empresarial 2016 destinadas a jóvenes profesionales con formación y vocación profesional en el comercio internacional y la internacionalización de empresas.

Becas Extenda para Formacion en Internacionalizacion

El próximo viernes 7 de mayo de 2010 acaba el plazo para solicitar las becas de formación en comercio internacional para jóvenes licenciados andaluces, que ofrece la Junta de Andalucía a través de la empresa pública Extenda.

LINEA ICO DE INTERNACIONALIZACION 2012

 La línea ICO de internacionalización 2012 enmarcada en las líneas de mediación ICO para 2012 tiene por objetivo fomentar el desarrollo de actividad empresarial de empresas españolas fuera del territorio nacional.

Master Internacionalizacion Empresas

MASTER EN INTERNACIONALIZACION DE EMPRESAS

Gracias al máster en internacionalización de empresas el alumno será capaz de llevar a cabo la planificación, la puesta en marcha y el control de todo el proceso de internacionalización de empresas en cualquier sector productivo.

PROGRAMA INNVIERTE ECONOMIA SOSTENIBLE

 El programa Innvierte Economía Sostenible pretende enfrentarse a la falta de financiación que sufren innumerables empresas, especialmente del ámbito de las nuevas tecnologías relacionadas con la investigación y el biosanitario.

Formación relacionada con PROGRAMA INNVIERTE ECONOMIA SOSTENIBLE