Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

PROGRAMA PYME PARA LA INTERNACIONALIZACION

PROGRAMA PYME PARA LA INTERNACIONALIZACION


 El Programa PYME para la internacionalización promovido conjuntamente por ICEX y Cofides, pretende aumentar la competitividad en PYMES por medio de su salida a mercados exteriores. Mediante el Programa PYME para la internacionalización se pretende dar respuesta a los problemas económicos que suponen para las empresas la puesta en marcha de este tipo de proyectos. El Programa PYME para la internacionalización contará con un presupuesto de 50 millones de euros que podrán emplearse para cubrir el 80% de los gastos de internacionalización de las empresas solicitantes. El Programa PYME para la internacionalización tiene una doble función: tanto de asesoramiento como financiadora. Iniciativas como este Programa PYME para la internacionalización o la línea ICO de internacionalización 2012 son vitales para mejorar la situación empresarial española.

La financiación del Programa PYME para la internacionalización se dará en forma de préstamos de coinversión, con condiciones ligadas a los resultados de las empresas en los mercados de destino. El importe a financiar por el Programa PYME para la internacionalización oscilará entre los 75.000 y los 10 millones de euros.

Para todos aquellos interesados en el Programa PYME para la internacionalización o en otras iniciativas similares, con la finalidad de lanzar su negocio al exterior, recomendamos mejorar su formación en el ámbito del comercio exterior. Un máster europeo en comercio internacional puede darte todas las claves necesarias para aumentar tus posibilidades de éxito.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

0 Comentarios


Carlos Pérez

Carlos Pérez

Realicé un curso recientemente sobre iniciación a VB, y la materia está muy bien, aunque le falta práctica y poder usar más el programa para poder poner todo en práctica.

Jose Antonino Rc
Sanlúcar de Barrameda

Jose Antonino Rc de Sanlúcar de Barrameda

He hecho un curso para manejar el programa NOMINAPLUS y me ha resultado de una inmensa utilidad. La verdad es que lo recomiendo muchísimo.

Mayte Catala
Valencia

Mayte Catala de Valencia

Aunque el programa de Sap que utilicé para el curso me ha dado más de un dolor de cabeza. El contacto continuo con el tutor y la facilidad de trabajo han sido perfectas

Gloria Escotet García
Lugones, Asturias

Gloria Escotet García de Lugones, Asturias

Estoy muy satisfecha con Euoinnova; he realizado 2 cursos Director- Coordinador de Centros de Día para mayores y Programa Superior de Especialización en Mediación Famimiar; y en ambos cursos he quedado muy satisfecha tanto por los contenidos abordados como por la magnífica atención que he recibido

Pablo Martinez Escotet
Madrid

Pablo Martinez Escotet de Madrid

Estoy muy satisfecha con Euoinnova; he realizado 2 cursos Director- Coordinador de Centros de Día para mayores y Programa Superior de Especialización en Mediación Famimiar; y en ambos cursos he quedado muy satisfecha tanto por los contenidos abordados como por la magnífica atención que he recibido

Ester Pinto

Ester Pinto de

He realizado el curso de Técnico en Psicomotricidad y valoro positivamente el trato recibido, la comodidad y flexibilidad para adaptarse a mis horarios y la sencillez y facilidad para la elaboración del programa. Además, los cursos son bastante asequibles y muchos, baremables para oposiciones. En la actualidad, estoy realizando otro curso en Euroinnova y sigo con el mismo convencimiento.

Elena Morales

Elena Morales

He realizado varios cursos con Euroinnova: "Formación de Formadores", " Orientación Laboral " y "Orientación Laboral para jóvenes y otros grupos con dificultad paraencontrar empleo". Me gusta mucho como está organizado el programa, la flexibilidad para estudiar On line, que está muy bien documentado y que me resulta muy práctico para aplicar en mi trabajo.

Noelia Bermúdez Benítez
Barbate

Noelia Bermúdez Benítez de Barbate

he realizado recientemente el curso de doble titulación de contabilidad básica y contaplus. en lo referente al contenido del curso me ha parecido muy completo y recibí de forma rápida todo el material en casa, al igual que los certificados. es un curso que está muy bien para tener unas nociones básicas sobre la contabilidad y cómo usar el programa de contabilidad.

Estefania Silva Gonzalez
A Coruña

Estefania Silva Gonzalez de A Coruña

Buenas, yo realicé el curso de Programa Superior de Certificación Profesional en Gestión de Residuos y me ha gustado el sistema y la comodidad de realizarlo a distancia ya que trabajo y el horario no me permite muchas más opciones. El material está bien redactado, fácil de entender, y me ha servido para lo que lo quería. Lo más seguro es que repita con ellos.

Jose Manuel Toledo
Alicante

Jose Manuel Toledo de Alicante

He realizado el curso "Programa Superior de Formación de Auditores y Técnicos de Certificación Energética en Edificios Nuevos y Existentes (LIDER+CALENER+CE3+CE3X)" la verdad es que tiene mucho materiales y ejercicios prácticos para realizar. Ha sido bastante interesante, la única pega que le he encontrado es que el libro correspondiente al CE3 y CE3X no me terminó de llenar como estaba redactado, por lo demás, estoy muy satisfecho y posiblemente realice otro curso en breve.

José Antonio Corbin

José Antonio Corbin de

Pensar en Euroinnova me produce satisfacción, sí, ese es el sentimiento que evoca el recuerdo de la relación mantenida con ellos. Inicialmente, como posible cliente me decanté por sus servicios debido a que el curso de mi interés (Coaching Internacional Empresarial y Ejecutivo) incluía un amplio programa, material didáctico apropiado y un coste que resultaba asequible. Como alumno, comprobé la validez de mi buena impresión inicial y constaté su buen hacer en las ocasiones que requerí su consejo o planteé mis dudas. Finalmente, con el certificado en mi poder, de nuevo recibí su mejor predisposición para futuros intercambios. La opinión que en este momento emito, entiendo que es la justa correspondencia a la calidad del servicio recibido. Un saludo.

FRANCISCO JAVIER G. Y.
TERUEL

FRANCISCO JAVIER G. Y. de TERUEL

de delitos

He echado en falta:

una práctica clara de establecer un programa de compliance en una PYME

SUSANA G. M.
SEVILLA

SUSANA G. M. de SEVILLA

en la internacionalización de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustaría bastante el trabajo.

He echado

Carmen
MÁLAGA

Carmen de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy elaborado y elaborado.

MARÍA H. B.
BALEARS (ILLES)

MARÍA H. B. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado un montón este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún curso muy bueno es el octavo trabajo que compro.

Formación relacionada con

Curso Superior en Logistica y Control de Almacen
-22%

...

Entradas relacionadas con PROGRAMA PYME PARA LA INTERNACIONALIZACION

LINEA ICO DE INTERNACIONALIZACION 2012

 La línea ICO de internacionalización 2012 enmarcada en las líneas de mediación ICO para 2012 tiene por objetivo fomentar el desarrollo de actividad empresarial de empresas españolas fuera del territorio nacional.

Becas Internacionalizacion Empresarial

BECAS DE INTERNACIONALIZACION EMPRESARIAL

El ICEX ha presentado las Becas de Internacionalización Empresarial en su convocatoria 2015, con el objetivo de formar jóvenes titulados universitarios en materia de gestión administrativa y financiera del comercio internacional realizando prácticas en empresa.

Becas ICEX Internacionalizacion Empresarial

BECAS ICEX DE INTERNACIONALIZACION EMPRESARIAL 2016

El pasado viernes 16 de mayo se publicó la convocatoria para las Becas ICEX de Internacionalización Empresarial 2016 destinadas a jóvenes profesionales con formación y vocación profesional en el comercio internacional y la internacionalización de empresas.

Master Internacionalizacion Empresas

MASTER EN INTERNACIONALIZACION DE EMPRESAS

Gracias al máster en internacionalización de empresas el alumno será capaz de llevar a cabo la planificación, la puesta en marcha y el control de todo el proceso de internacionalización de empresas en cualquier sector productivo.

INTERNACIONALIZACION COMO CLAVE PRIMORDIAL

La internacionalización es la clave primordial en muchas empresas a la hora de llevar a cabo una elaboración de estudios de mercado. Es necesario, cuando los mercados de origen se contraen, no existe demanda final del producto , o la implantación de la empresa, en dicho país no sale rentable.

ICO 2013 Financiacion

LINEAS ICO 2013 DE FINANCIACION

 Ya han sido presentadas las líneas ICO 2013 de financiación divididas como siempre en dos grandes líneas, una para empresas, autoempleo y emprendedores y la otra para proyectos de internacionalización. En esta ocasión, las líneas ICO 2013 de financiación contarán con un presupuesto total de 22.000 millones de euros.