Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TECNICO EN DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS CON GAME MAKER


 El técnico en desarrollo de videojuegos con Game Maker capacita al alumno para llevar al completo el desarrollo de un videojuego empleando la versión básica o avanzada de Game Maker. El técnico en desarrollo de videojuegos con Game Maker pretende dar respuesta a la demanda de personal cualificado en el desarrollo videojuegos con este tipo de herramientas. El principal objetivo del técnico en desarrollo de videojuegos con Game Maker es capacitar al alumno para desarrollar un videojuego empleando el lenguaje GML, así como sus estructuras y funciones, tanto en la versión básica como en la avanzada.

El técnico en desarrollo de videojuegos con Game Maker se trata de un complemento ideal para aquellos que quieran dedicarse al desarrollo de aplicaciones móviles y más concretamente al desarrollo de videojuegos. Por tanto, el técnico en desarrollo de videojuegos con Game Maker permite al alumno formar parte de un mercado laboral en expansión, ante el elevado interés que tienen para las compañías este tipo de aplicaciones.

El técnico en desarrollo de videojuegos con Game Maker está dirigido a todos aquellos que deseen orientar su carrera profesional en el desarrollo y diseño de aplicaciones en general y de videojuegos en particular. El técnico en desarrollo de videojuegos con Game Maker se trata de un complemento formativo ideal para estudiantes de cursos de programación o cursos de diseño gráfico que estén buscando hacia dónde dirigir su trayectoria. Si te atrae este mundo, el técnico en desarrollo de videojuegos con Game Maker es tu mejor alternativa formativa.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con TECNICO EN DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS CON GAME MAKER

Master Creacion Videojuegos

MASTER EN CREACION DE VIDEOJUEGOS

El máster en creación de videojuegos ofrece al alumno los conocimientos necesarios para llevar a cabo el proceso de diseño, desarrollo y creación de videojuegos utilizando para ello el software Game Maker junto con algunos de los programas más empleados de Adobe en el ámbito del diseño gráfico.

Cursos de FP con mas Salidas

CURSOS DE FP CON MAS SALIDAS PROFESIONALES

 Gran parte de los cursos de FP con más salidas profesionales guardan una estrecha relación con el mundo de las nuevas tecnologías, la informática y el diseño gráfico, como viene sucediendo desde hace tiempo. Entre estos cursos de FP con más salidas profesionales encontramos los relacionados con el diseño de videojuegos.

Programacion Desarrollo Aplicaciones Facebook

MASTER EN PROGRAMACION Y DESARROLLO DE APLICACIONES PARA FACEBOOK

Facebook es una red social que cuenta actualmente con unos 1230 millones de miembros a nivel mundial y que cuenta con una infraestructura formada por una red de más de 50000 servidores.

UNA OPORTUNIDAD PARA DISENADORES Y PROGRAMADORES

Diseñadores y programadores tienen una oportunidad para encontrar empleo en Gamelab, un ciclo de conferencias y exposiciones para aficionados a los videojuegos. En este ciclo tienen presencia representantes de importantes compañías desarrolladoras de videojuegos, que a menudo acuden a estas citas para actuar como cazatalentos.

PROGRAMACION DE APLICACIONES PARA IPHONE Y IPAD

 Realizar un curso de programación de aplicaciones para iPhone y iPad y Mac te dará los conocimientos necesarios para especializarte en un sector profesional en crecimiento y con una gran demanda de trabajadores. La programación de aplicaciones para iPhone y iPad y otros sistemas operativos móviles, como android, se está convirtiendo en una salida laboral muy recomendable.

Crean una herramienta para crear videojuegos educativos

Una alternativa que está multiplicando su presencia en las aulas ante los resultados que se consiguen en el aprendizaje de los alumnos con su utilización en las aulas y el fomento de valores como la colaboración y cooperación entre los alumnos y que ya puede ponerse en práctica gracias a la plataforma e-Adventure, que ha sido desarrollada por el grupo e-UCM de la Universidad Complutense de Madrid.

Formación relacionada con Crean una herramienta para crear videojuegos educativos