Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

VENTAJAS DE TRABAJAR COMO COMERCIAL


Actualmente, existen diversas ventajas de trabajar como comercial pese a que tradicionalmente es una profesión que no tiene buena fama. Par empezar, la principal de las ventajas de trabajar como comercial es que se trata de uno de los sectores en auge pese a la situación económica que vivimos. Y es que una de las ventajas de trabajar como comercial es precisamente que aún en momentos en los que las ventas no van bien, no se puede prescindir de ellos, ya que son necesarios para relanzarlas. Para aprovechar las ventajas de trabajar como comercial es necesario formarse en el área, ya que las empresas buscan personal cualificado. Un buen ejemplo de formación puede ser un curso de técnicas de venta y administración comercial o un curso de agente comercial.

Además, existen otras ventajas de trabajar como comercial, como por ejemplo:

-Una de las ventajas de trabajar como comercial más atractivas son los salarios percibidos. Si se hace un buen trabajo, los salarios pueden llegar a ser muy altos.

-Los incentivos son otras de las ventajas de trabajar como comercial. Además del sueldo, los comerciales cuentan con otra serie de incentivos y premios por alcanzar los objetivos.

-Disfrutan de otras ventajas de trabajar como comercial respecto a otros trabajadores, como el vehículo y el teléfono de empresa.

-Otra de las ventajas de trabajar como comercial es la flexibilidad de horarios. Ellos mismo deciden su ritmo de trabajo y cuanto necesitan para cubrir sus objetivos.

Para aprovechar al máximo las ventajas de trabajar como comercial es muy importante no dejar de lado tu formación y saber cómo ser un buen comercial y cómo atender al cliente.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
11 Comentarios


alex
01/02/2016 13:44:39
Hola, me podeis asesorar sobre el puesto de Tecnico de Comercio exterior. gracias

kike
17/09/2013 19:52:00
Me han citado para una entrevista que parece ser de mucha gente,una charla para hacer de comercial de formación, ofreciéndole a las empresas cursos que se suponen tienen que darle a los trabajadores ya que hay un tanto por ciento en la asignacion mensual(al menos ellos dicen eso). Alguien conoce este tipo de trabajo de comercial? Me imagino que no será todo tan bonito.

Cheko
04/04/2013 23:12:00
Me río de los que dicen que la ventaja de trabajar como comercial son los incentivos, já! No os lo creéis ni vosotros. Primeramente porque los objetivos están demasiado altos y para llegar ahí tienes mentir y engañar como un maldito degenerado.

Carmen
06/03/2013 18:40:00
Hola, alguien sabe cual es la mejor empresa comercial para trabajar en Barcelona? Que no sea picando puertas ni que los viajes de metro salgan de tu bolsillo...

david segura marin
07/11/2012 17:16:00
Tengo ganas de trabajar

Entradas relacionadas con VENTAJAS DE TRABAJAR COMO COMERCIAL

VENTAJAS DE APRENDER FRANCES

Generalmente tendemos a olvidarnos de las ventajas de aprender francés, principalmente debido a la importancia del inglés en la actualidad. Sin embargo, es muy importante considerar entre otros las ventajas de aprender francés, ya que se trata de un idioma que también puede abrir la puerta a muchas oportunidades laborales.

COMO SER UN BUEN COMERCIAL

Saber cómo ser un buen comercial puede abrir numerosas puertas en el mundo laboral, en el que siempre es necesaria la existencia de comerciales eficientes y bien formados. Por eso, en un sector en el que abundan las ofertas de empleo y existe una gran competencia entre trabajadores, es muy importante saber cómo ser un buen comercial de manera profesional y ejercer de la mejor forma posible las labores a realizar.

Ventajas Trabajar Extranjero

VENTAJAS DE TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Conocer las diferentes ventajas de trabajar en el extranjero puede suponer para muchos el impulso definitivo para animarse a dar el paso y comenzar una nueva aventura, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Que Servicios Externalizar

¿QUE SERVICIOS SE PUEDEN EXTERNALIZAR?

¿Alguna vez te has preguntado qué servicios se pueden externalizar? Si quieres saber más sobre la externalización de servicios u outsourcing, a continuación te mostramos cuáles son las actividades que más se externalizan, una medida cada vez más habitual en la gestión empresarial con independencia del sector profesional.

Ventajas Hacer Master

VENTAJAS DE HACER UN MASTER

Hoy día son diversas las ventajas de hacer un máster que pueden hacer que te decidas por optar por este tipo de formación para completar tus conocimientos, ya estés trabajando o mejorando tus competencias para acceder al mercado laboral. De hecho, la mayor parte de las ventajas de hacer un máster guardan relación directa con el ámbito laboral.

Especialista Comunicacion Comercial

ESPECIALISTA EN COMUNICACION COMERCIAL

El presente CURSO DE ESPECIALISTA EN COMUNICACION COMERCIAL dotará al alumno de una formación completa e integral sobre los aspectos fundamentales a tener en cuenta en el proceso de comunicación comercial en el seno de la empresa, permitiéndole gestionar a nivel profesional el departamento de comunicación de todo tipo de organizaciones.

Formación relacionada con ESPECIALISTA EN COMUNICACION COMERCIAL