Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ENCONTRAR TRABAJO CON UN MASTER


Encontrar trabajo con un master es posible. En una situación como la actual en la que escasean las ofertas de empleo, encontrar trabajo con un master es más sencillo que sin tenerlo. De hecho, solo un 7,6% de los españoles con un master se encuentran en paro, mientras que el 92,4% restante han podido encontrar trabajo con un master. Además, podemos comprobar que encontrar trabajo con un master observando las cifras de parados de larga duración, menor entre quienes han cursado un master. Estas cifras de empleo tan positivas animan a continuar con la formación de postgrado y tener la posibilidad de encontrar trabajo con un master.

Sin embargo, encontrar trabajo con un master es más sencillo en unas comunidades que en otras. Por ejemplo, encontrar trabajo con un master en Cataluña es más factible que en el resto de España, siendo la tasa de paro del 5,1% para este segmento. Por otro lado, Asturias es la comunidad en la que los parados de larga duración tienen más facilidad para encontrar trabajo con un master y menor temporalidad.

Siguiendo las tendencias en la formación para el empleo, realizar estudios de posgrado para encontrar trabajo con un master parece la opción más indicada. Existen multitud de master dirigidos a distintas áreas de conocimiento que se adaptan a las necesidades formativas del alumno. No desaproveches la oportunidad de encontrar trabajo con un master y no dejes de lado tu formación en ningún momento.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos online de master

Master MBA en Finanzas y Seguros
-50%

Master MBA en Finanzas y Seguros

 

...

Master en Teleasistencia Sanitaria
-13%

Master en Teleasistencia Sanitaria

 

...

Master en Neurociencia y Dolor
-50%

Master en Neurociencia y Dolor

 

...

Master en Secretariado de Dirección
-33%

Master en Secretariado de Dirección

 

...

Monitor Deportivo de Superentrenamiento
-36%

...

Master Europeo en Atención Temprana
-40%

Master Europeo en Atención Temprana

 

...

Master en Bolsa y Trading en Mercados Financieros
-50%

...

Master en Anestesia y Reanimación
-21%

Master en Anestesia y Reanimación

 

...

Bookmark and Share
 
 
 
3 Comentarios


Ana S.
29/03/2012 13:15:57
Encontrar trabajo con un máster puede resultar más fácil, ya que hoy día toda formación es poca y aún así está difícil el mercado laboral

Leonor
05/03/2012 13:06:49
Encontrar trabajo con un máster se supone que debe de ser más fácil ya que marca una diferencia en el currículo

Juan
23/02/2012 09:28:30
Encontrar trabajo con un máster y con toda la formación posible es más fácil que si no se tiene esa formación

Entradas relacionadas con ENCONTRAR TRABAJO CON UN MASTER

ENCONTRAR UN EMPLEO EN LINKEDIN

Encontrar un empleo en LinedIn se está convirtiendo hoy día en una de las opciones más comunes para quienes buscan un trabajo empleando las nuevas tecnologías. Si te interesa buscar trabajo en internet y tu perfil profesional se adapta al de la red social, a continuación te mostramos algunos consejos para encontrar un empleo en LinedIn:

ENCONTRAR TRABAJO CON CURSOS DE FP

 En este contexto económico, encontrar trabajo con cursos de FP es una realidad, ya que estamos asistiendo a un incremento en el número de vacantes ofertadas para este tipo de titulaciones.

Encontrar Trabajo Haciendo Practicas

ENCONTRAR TRABAJO HACIENDO PRACTICAS

Actualmente cada vez son más quienes consiguen encontrar trabajo haciendo prácticas al menos es lo que se concluye de un estudio entre alumnos de cursos universitarios realizado por la Universidad Complutense de Madrid. Más concretamente, el estudio señala que consiguen encontrar trabajo haciendo prácticas cerca del 30% del total de alumno que han realizado prácticas.

6 CONSEJOS PARA ENCONTRAR TRABAJO

Estos 6 consejos para encontrar trabajo pueden resultar verdaderamente útiles en situaciones como la actual, en la que el paro no deja de crecer, y la búsqueda de empleo se convierte en un problema diario de un número de personas cada vez mayor. Estos 6 consejos para encontrar trabajo pueden suponer en un determinado momento la diferencia entre el éxito o el fracaso en la búsqueda de empleo.

RAZONES PARA ESTUDIAR UN MASTER

Son numerosas las razones para estudiar un master y mejorar tu formación de cara a tener más probabilidades de encontrar un empleo. Antes de tomar una decisión sobre tu formación, es muy importante que consideres estas razones para estudiar un master para hacer la decisión más correcta. A continuación, algunas de estas razones para estudiar un master:

Congreso Nacional Escuelas Negocios

EUROINNOVA PARTICIPA EN EL I CONGRESO NACIONAL DE ESCUELAS DE NEGOCIOS

El próximo 29 de octubre tiene lugar el I Congreso Nacional de Escuelas de Negocios, en el que Euroinnova Business School participa junto a las Escuelas de Negocios más prestigiosas de España.

Formación relacionada con EUROINNOVA PARTICIPA EN EL I CONGRESO NACIONAL DE ESCUELAS DE NEGOCIOS