Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Empleo en el sector de las tic

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Empleo en el sector de las tic
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El empleo en el sector de las TIC sigue siendo uno de los pocos que mantiene buenas previsiones respecto al año 2012. Trabajar en nuevas tecnologías es hoy día una de las alternativas más interesantes del panorama laboral. El empleo en el sector de las TIC ha sido analizado por AMETIC obteniendo las siguientes conclusiones:

- El empleo en el sector de las TIC se caracteriza por la contratación fija, con un 85% de contratos en esta modalidad en 2011.

- Durante 2012, el empleo en el sector de las TICsufrirá menos las consecuencias de la crisis, ya que el 70% de las empresas prevé mantener su plantilla.

- La formación es importante para el empleo en el sector de las TIC, ya que cerca del 60% de los empleados cuentan con titulación informática.

- El empleo en el sector de las TIC mantiene una media de edad de 37 años.

- Respecto a la información salarial, el empleo en el sector de las TIC tiene una retribución en niveles directivos entre 50.000 y 90.000 euros según departamentos.

- Además, el empleo en el sector de las TIC se recompenso con otros beneficios sociales como seguros de vida o vales de comedor.

A la vista del estado del empleo en el sector de las TIC no cabe duda que se trata de una de las alternativas más interesantes del momento. Si quieres disfrutar de estas condiciones de trabajo y encontrar un empleo en el sector de las TIC, no lo dudes más y comienza a estudiar cursos de informática.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Empleo en el sector de las tic

Realice un Curso Homologado de Empleo en el sector de las tic si piensa en presentarse a unas oposiciones de Empleo en el sector de las tic. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de Empleo en el sector de las tic ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Empleo en el sector de las tic

Disponemos para usted todos los Cursos de Empleo en el sector de las tic que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de Empleo en el sector de las tic

Master de Empleo en el sector de las tic

Comenzar un Master de Empleo en el sector de las tic a día de hoy ya que el panorama laboral está demandando personal formado en este ámbito. Especialícese en Empleo en el sector de las tic para lanzar su carrera hacia la ocupación que querría con Euroinnova.

Postgrados de Empleo en el sector de las tic

La mayor oferta de Postgrados de Empleo en el sector de las tic está en Euroinnova Formación para que lances tu carrera profesional. Hoy en día realizar un Postgrado de Empleo en el sector de las tic es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de Empleo en el sector de las tic

Realizar uno de estos grandes Cursos Gratis de Empleo en el sector de las tic supone una gran alternativa para conocer acerca de Empleo en el sector de las tic, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de Empleo en el sector de las tic

Estudiar con Cursos a Distancia de Empleo en el sector de las tic es una gran alternativa frente a la formación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están en los otros tipos de educación. Haciendo un Curso a Distancia de Empleo en el sector de las tic puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!