Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Normativa para las campañas de email marketing

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Normativa para las campañas de email marketing
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La nueva normativa para las campañas de email marketing se publicó en el BOE del pasado 31 de marzo de 2012. Según esta nueva normativa para las campañas de email marketing, algunas de las principales características de estos nuevos formatos publicitarios en internet se verán directamente afectadas. La normativa para las campañas de email marketing recoge 4 nuevas “reglas de juego”, que deberán tenerse en cuenta junto con el marco legal en el comercio electrónico para evitar posibles sanciones:

-La normativa para las campañas de email marketing no permite ocultar la identidad del anunciante. Debe quedar claro quién remite la comunicación.

-Por otra parte, la nueva normativa para las campañas de email marketing dificulta el empleo de las campañas virales, al prohibir aquellas en las que no quede claro que se trata de un mensaje publicitario o que remitan a un web que no se ajuste a lo exigido.

-La nueva normativa para las campañas de email marketing exige que el email se remita desde una dirección que permita respuesta, prohibiendo las clásicas no-reply.

-Por último, en la normativa para las campañas de email marketing se recoge la obligatoriedad de incluir una dirección de correo en la que el usuario pueda darse de baja de las comunicaciones.

Esta nueva normativa para las campañas de email marketing asesta un duro golpe a las campañas virales, una de las herramientas de marketing más atractivas para los consumidores y que pueden integrar el nuevo marketing low cost.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Normativa para las campañas de email marketing

Haga un Curso Homologado de Normativa para las campañas de email marketing si tiene en mente presentarse a unas oposiciones de Normativa para las campañas de email marketing. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de Normativa para las campañas de email marketing ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de Normativa para las campañas de email marketing

Tenemos preparados para usted el mayor catálogo de Cursos de Normativa para las campañas de email marketing que le van a permitir la mejor formación en materia de Normativa para las campañas de email marketing

Master de Normativa para las campañas de email marketing

Cursar un Master de Normativa para las campañas de email marketing actualmente ya que el sector está solicitando personal formado en este sector laboral. Especialícese en Normativa para las campañas de email marketing para mejorar profesionalmente hacia el puesto de trabajo que siempre ha deseado con Euroinnova.

Postgrados de Normativa para las campañas de email marketing

La mejor formación de Postgrados de Normativa para las campañas de email marketing está aquí para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Normativa para las campañas de email marketing es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que quieren innovar en su sector.

Cursos gratis de Normativa para las campañas de email marketing

Matricularse en uno de estos geniales Cursos Gratis de Normativa para las campañas de email marketing supone una alternativa para empezar en Normativa para las campañas de email marketing, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Normativa para las campañas de email marketing

Estudiar con Cursos a Distancia de Normativa para las campañas de email marketing es una excelente alternativa frente a la educación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no están presentes en las otras formas de educación. Haciendo un Curso a Distancia de Normativa para las campañas de email marketing puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de Normativa para las campañas de email marketing

Opinión de MARIA BELÉN G. B.
Sobre Normativa para las campañas de email marketing
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

la biología de las plantas, tema 11 y 12

Lo que mas me ha gustado:

Opinión de MARINA BELTRAN M. B.
Sobre Normativa para las campañas de email marketing
GEORGIA
aqui porque como hay mucho abuso sexual de ninos y ninas eso de hacerle masaje hasta los 11
Opinión de JESUS EDUARDO A. R.
Sobre Normativa para las campañas de email marketing
STA CRUZ DE TENERIFE
>Lo que más me ha gustado es que he podido dedicarle 11 ó 12 horas diarias

Mostrar más comentarios