Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Formacion para los mas mayores

¡Fórmate tengas la edad que tengas!

Sentir un incesante deseo por seguir aprendiendo, tiene solución. Y es que, en Euroinnova tenemos todo tipo de formación, para todas las edades y situaciones posibles. De esta manera, podrás ampliar tus conocimientos en un nuevo ámbito para ti o conseguir mejores condiciones laborales en tu misma profesión. ¡Llegarás a ser una fuente inagotable de sabiduría! Consíguelo formándote con la Formación para los más mayores de Euroinnova. ¡A por ello!

Formación para los más mayores

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?

Además, ya puedes dejar de preocuparte por la falta de tiempo. Y es que, nuestra formación sigue una modalidad a distancia y 100% online, lo cual significa que nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. ¿Estás preparado? ¡Descubre la Formación para los más mayores!

Formación para los más mayores

Según la Comisión Europea, la Formación para los más mayores se trata de una de las medidas necesarias para mejorar nuestra situación. Es decir, fomentarla gracias a la formación continua puede tener un efecto positivo sobre las cifras de desempleo de nuestro país, al mejorar la empleabilidad de este colectivo.

Si bien la formación es fundamental para cualquier empleado, la Formación para los más mayores puede resultar de vital importancia. Por ejemplo, tiene mucha importancia en el ámbito de las Nuevas Tecnologías, cada vez más afines al ámbito empresarial. Y es que, los trabajadores jóvenes cuentan con la ventaja de haber crecido de la mano de las TIC, sin embargo, dado que este es un campo totalmente nuevo para muchos trabajadores, la Formación para los más mayores en TIC es necesaria para su productividad.

Por otra parte, la formación en idiomas es otro de los aspectos en los que debe hacer hincapié la Formación para los más mayores. Pues, con el avance del sistema educativo los idiomas se han convertido en algo habitual. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos, las personas más mayores no cuentan con nociones básicas en ningún segundo idioma.

Cursos en las TIC

Cursos gratuitos de Inglés

En efecto, estas acciones formativas están dirigidas a todas aquellas personas en desempleo sin suficientes recursos económicos para costearse una formación, ya que son gratuitos. Además, el inglés es uno de los requisitos mínimos en la mayoría de puestos de trabajo. ¡No pierdas esta oportunidad!

Formación online: ventajas de Euroinnova

Finalmente, por si fueran pocos los atractivos de esta formación, aún queda hablar de la modalidad online de estos cursos.

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. Euroinnova no se iba a quedar atrás. ¿Por qué estudiar la formación para los más mayores online? ¡Veamos!

En efecto, existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Pues, podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. Es decir, el alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

¿Estás pensando en formarte? ¿Te interesa la Formación para los más mayores? No esperes más, especialízate ahora en tu profesión ideal y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

¡Te esperamos!

Blogs relacionados con 12 4 18 formacion para los mas mayores

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Formacion para los mas mayores

Opinión de Esther B. D.
Sobre Especialista en Gestion de las TIC en la Empresa
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Tecnico Especialista TIC en Administracion de CRM: Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Especialista en Desarrollo TIC Para Gestionar la Informacion Corporativa
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Practico de Ingles en Logistica y Transporte
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Vega Fernández Calvo Copywriter
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicació...
Leer más
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica de Murcia. Cuenta con una dilatada experiencia en presentación ante cámara, creación y redacción de contenidos periodísticos multimedia, edición y montaje de video y estrategias de comunicación, así como en la creación y desarrollo de imagen corporativa. Actualmente desempeña sus funciones como creadora y redactora de contenido orientado a posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova