Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

curso presto madrid

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso presto madrid
Master cursos online Euroinnova

Tabla de contenidos

Curso presto Madrid

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Eurinnova te trae este maravilloso curso presto Madrid, este maravilloso curso multimedia lo podrás hacer de una forma cómoda y sin moverte de casa, ya que es online.

El curso on-line de Presto y Project está capacitado para formar a los alumnos en las técnicas y conocimientos completos para manejar los programas de Presto y Project. Esta formación se relaciona con los cursos de arquitectura para profesionales, ya que son programas que se utilizan en los sectores de la arquitectura y la construcción.

Características 

Con el curso de presto que Eurinnova oferta, aprenderás de manera muy eficiente a realizar trabajos y necesidades específicas como: mediciones complejas, control de costes, líneas de medición, dar avisos legales cuadros de precios, hacer presupuestos completos y finalizar el presupuesto, entre otras muchas cosas.

El curso on-line de Presto y Project se divide en dos programas:

  • Presto facilita la confección de presupuestos y ofertas para la construcción, ya sea desde creación de partidas y precios unitarios, hasta la emisión de todos los documentos necesarios utilizando lo más avanzado de Windows. Con el que se pueden preparar presupuestos de múltiples referencias como presupuestos anteriores o bases de datos. Con un curso de presto a nivel básico se puede empezar a conocer todas sus técnicas y herramientas.
  • Project es un software de gestión de proyectos, con el que cualquier empresa puede disponer de toda la información necesaria para desarrollar su negocio, desde la oferta hasta la entrega del proyecto. Con el curso project 2010 se puede conocer todo lo necesario sobre este software.

El curso on-line de Presto y Project aporta al alumno de un modo sencillo todos los conocimientos para crear un presupuesto con sus mediciones, generar informes y exportar e importar proyectos y realizar las certificaciones de la obra.

El curso on-line de Presto y Project va dirigido a constructoras, aparejadores, jefes de obras, arquitectos etc. O a estudiantes de estos sectores o similares que quieran formarse en este campo.

Funcionalidades

Este programa permite a todas las profesiones citadas en el apartado anterior, realizar un trabajo digitalizado, con mayor precisión, calidad y presentación para sus clientes. Se trata de una de las herramientas digitales más utilizados por todos aquellos trabajadores relacionados con el ámbito de actuación de la construcción y la reforma de vivenda. 

¿Desearías realizar un curso online de presto y Project? Si quieres aprender mucho en pocas horas sin tener que utilizar más YouTube, estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando. Solicita más información ahora acerca de estos programas y lleva la gestión y seguimiento de las tareas de tu proyecto a la perfección con estos programas. Descubre uno de los programas que está siendo más utilizado en el sector.

Olvídate de utilizar YouTube para aprender. Ahora serás tú quien subirá los vídeos a YouTube para enseñar a los demás. Porque gracias a nuestra formación, dedicarse a la gestión y seguimiento de tareas del proyecto está chupado. ¡Y en pocas horas! Porque no importa si provienes de Sevilla o Madrid; con Euroinnova no importa la distancia.

¿A qué esperas para realizar el curso presto Madrid? No lo dudes y conviértete en todo un profesional de la obra civil, gracias al curso presto Madrid que Euroinnova trae, el cual podrás hacer de la forma más cómoda y sencilla, a través de internet. 

Solo necesitarás una buena conexión a internet y un dispositivo con el que puedas acceder a la conexión y a los materiales que Euroinnova te proporciona para que puedas realizar nuestros cursos de la forma más rápida y mas cómoda para nuestros usuarios                

No dejes pasar más horas y solicita más información acerca de nuestros cursos en nuestra web de información. También disponemos de una gran cantidad de cursos homologados por la universidad oficial. Entre las universidades colaboradoras se encuentra la URJC de Madrid.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso presto madrid

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master BIM Arquitectura + Revit + Presto + AutoCAD + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Experto en Presto 2020. Nivel Profesional: Presupuestos, Mediciones, Certificaciones y Control de Costes en Construcción (Presto Básico + Presto Avanzado)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Presto 2020: Especialista en Presupuestos, Mediciones, Certificaciones y Control de Costes en Construcción Nivel Avanzado
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Presto 2020: Especialista en Presupuestos, Mediciones, Certificaciones y Control de Costes en Construcción Nivel Básico
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de PEDRO JOSE
Sobre Arquitectura 3D (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
ALMERÍA
Que he aprendido:

He aprendido el temario básico para iniciar mis proyectos y desarrollarlos con Revit.

Lo que mas me ha gustado:

La accesibilidad a los contenidos.

He echado en falta:

Ejercicios practicos.