Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila Universidad Pontificia Salamanca
Master cursos online Euroinnova

Los empresarios andaluces de formación, congregados en Cecap Andalucía, han pedido la elaboración de un plan estratégico con vistas a mejorar la formación profesional para el empleo y han demandado que "se acredite en competencias a 2,8 millones de trabajadores andaluces en un periodo adecuado".

Cecap Andalucía pide elaborar una normativa estable "y que se aplique por igual en todas las provincias", apuesta por "mejorar la calidad y doblar el número de trabajadores que reciben formación anualmente, con presupuestos similares".

Asimismo, aboga por "mejorar la empleabilidad, potenciar el autoempleo y el emprendimiento a través de la formación y adecuar la formación que se imparte a los sectores productivos en cada territorio". Solicitan asimismo una "estabilidad normativa y unificación de criterios, así como una estabilidad presupuestaria para las entidades colaboradoras".

El sector demanda que se autorice a las empresas de formación, "con exhaustivo control yseguimiento por parte de la Administración", a impartir formación acreditable de forma privada como en el sistema reglado, así como que la formación de demanda "se considere válida para la obtención de los certificados de profesionalidad".

Cecap apuesta por iniciar programas formativos plurianuales" y por considerar que "el beneficiario de la subvención es el alumno 'trabajador' que realiza el curso y no la entidad que imparte".

También pide fomentar la inversión del sector privado en la Formación Profesional para el Empleo para aumentar los recursos actuales y conseguir converger con Europa, así como "crear una Red de Centros de FPE que cubran las demandas formativas de los sectores productivos en cada territorio".

Piden que se realice un estudio para que "la formación de oferta para desempleados funcione como la de demanda", además de que Cecap "participe en el observatorio del mercado de trabajo, por su conocimiento de las necesidades formativas de empresas y trabajadores".

Reclaman que "no se aplique a las empresas privadas de formación la Ley General de Subvenciones y permitir el lícito, justo y necesario beneficio empresarial" y demanda una revisión de todo el proceso formativo actual, "con la detección de necesidades y Oferta formativa y que incluya criterios de concurrencia competitiva".

"Nuestro sector, con autorización de la Administración para impartir formación privada acreditable para la obtención de los certificados de profesionalidad, sin aumento de fondos públicos, doblaría el número de trabajadores que reciben formación para el empleo anualmente y además, convertiría los actuales 20.000 trabajadores eventuales en fijos y generaría más de 10.000 puestos de trabajo en Andalucía", ha agregado.

Cecap Andalucía está formada por 8 asociaciones provinciales, cada una de ellas integradas en las organizaciones empresariales de su provincia y miembros del órgano de mediación de consumo.

En Andalucía existen más de 2.000 empresas de formación, más de 35.000 puestos de trabajo --de los que hay más de 15.000 empleados en plantilla y más de 20.000 eventuales--, en unas empresas con instalaciones que suman más de 500.000 metros cuadrados y más de 10.000 aulas, así como más de 850.000 alumnos y más de 130.000 empresas clientes.

El sector lamenta que "el gasto en formación representa en España solamente el 23 por ciento del presupuesto global de las políticas activas de empleo, frente al 41 por ciento de la media europea" y critica que la inversión privada en formación "es escasísima".

Asimismo, lamenta que "el 51% de nuestra población activa no tiene certificada su cualificación" y agrega que un 49 por ciento de la población cualificada por su experiencia laboral "no tiene titulación que lo acredite".

Cecap agrega que la formación para desempleados "apenas alcanza, cada año, al 10 por ciento de los desempleados y al 25 por ciento de los ocupados".

La asociación reconoce que "existe un desajuste entre la formación de los trabajadores y la demanda de los sectores productivos" y agrega que actualmente "no existe una red de centros estructurada y reconocida capaz de dar cobertura a las demandas formativas de los trabajadores y empresas en las 26 familias profesionales".

De esta forma, apunta que la formación de demanda "no está cubriendo actualmente todo lo que se esperaba de ella, entre otras cuestiones por la falta de certificación de la formación impartida".

Cursos Homologados de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias

Escoja un Curso Homologado de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias en el caso de que vaya a presentarse a unas oposiciones de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias. Confíe en estos Cursos Homologados de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias

Disponemos para ti un surtido de Cursos de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias que le permitirán el mejor conocimiento en materia de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias

Master de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias

Comenzar un Master de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias hoy día ya que el mundo está pidiendo personal formado en este sector laboral. Especialícese en Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias para lanzar su carrera hacia el puesto que anhela con Euroinnova.

Postgrados de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias

La mejor formación de Postgrados de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias aquí la tienes para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por empresas que buscan innovar en su sector.

Cursos gratis de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias

Matricularse en uno de estos actualizados Cursos Gratis de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias supone una gran alternativa para conocer acerca de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias

Formarse con Cursos a Distancia de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias es una magnífica alternativa frente a la formación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 14-11-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso Experto en E-Marketing , ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso Experto en Community y Social Media Management .Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 29-11-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 16-07-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 11-09-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 13-09-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 27-08-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 08-08-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados a cascoporro sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más objetivo también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 30-11-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 30-06-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 13-10-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 12-09-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 11-11-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 04-08-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 13-11-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 06-11-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios