Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

ACREDITAR B1 INGLÉS

acreditar nivel de inglés B1

Hoy día acreditar el nivel de inglés mediante algún tipo de certificado oficial es imprescindible si tienes pensado trabajar en el extranjero o continuar tus estudios fuera de España. Existen diferentes certificados que te permiten acreditar el nivel de inglés, cada uno de los cuales se adaptará mejor a tus necesidades. En cualquier caso, siempre es preferible acreditar el nivel de inglés mediante algún certificado que tenga reconocimiento a nivel internacional.

Entre los certificados que gozan de mayor prestigio a la hora de acreditar el nivel de inglés nos encontramos con los ofrecidos por la Universidad de Cambridge, como el KET, PET o el más común, FCE (first certificate in english). Hoy día acreditar el nivel de inglés gracias a el título del FCE es una garantía de seguridad. Si estas interesado en prepararte para superar las pruebas de Cambridge y acreditar el nivel de inglés, gracias a un curso de first certificate tus probabilidades de éxito mejorarán.

Curso Ensenar Educacion Fisica en Ingles
-45%

...

Acreditar el nivel de inglés no solo es importante si estás planeando permanecer una temporada en el extranjero, ya sea para estudiar o para trabajar. En nuestro país, cada vez es más importante acreditar el nivel de inglés para tener mayor éxito en la búsqueda de empleo, y es que dada la importancia del inglés en la actualidad cada vez se demanda más en las ofertas de empleo. No solo eso, acreditar el nivel de inglés B1 según el nivel oficial del consejo europeo es necesario para obtener el título de grado. Por tanto, superar algún curso de inglés B1 para acreditar el nivel de inglés también es fundamental para finalizar tu formación.

CERTIFICADO DE B1 INGLÉS

Hoy en días es muy importante acreditar el nivel de inglés mediante certificado oficial. Porque todo español - spanish debería de tener un nivel medio de inglés. Si eres español – spanish, puedes solicitar más información acerca de la acreditación de inglés, o realizar alguno de nuestros cursos para aprender inglés. Aprende palabras como: credit, prove, accredit, dictionary, words, certify, account, lex. ¿A qué esperas?

Llama ahora y obtén más información acerca de la acreditación de inglés y de nuestros cursos especializados. ¿Conoces algún verbo irregular por tu cuenta? Porque si conoces algún verbo en inglés cuenta como experiencia previa a la obtención del certificado. Porque debes darte cuenta de que aprender cada verbo en inglés es fácil. Solicita más información. Aprende palabras como: credit, prove, accredit, dictionary, words, certify, account, lex.

¿Por qué es tan importante acreditar tu nivel de inglés?

  1. Provoca una agilidad mental durante más tiempo lo que conlleva unas mejores capacidades cognitivas.
  2. Mejora la flexibilidad cognitiva con más facilidad para adaptarse o adecuarse a las nuevas circunstancias que aquellas personas que solo hablan castellano.
  3. Forma distinta de ver las palabras, es decir las procesan más rápido sobre todo si la palabra tiene el mismo significado en los diferentes idiomas.
  4. Desarrolla el Alzheimer cuatro o cinco más tarde de lo que lo haría una persona que solo habla el castellano.
  5. Resolución de los problemas de una formas más rápida.  
  6. Mayor facilidad para cambiar de tarea y ser eficiente en esta.
  7. Al conocer nuevos estilos de vida te abre la mente y te ayuda a ser más tolerante con los demás.
  8. Te permite tomar decisiones más razonadas puesto que se toman de una forma más deliberada y menos dependiente de las emociones y sentimientos.
  9. Podrás viajar al Reino Unido a o los países de habla inglesa sin el miedo que supone no conocer un idioma. Disfrutarás de los viajes con total tranquilidad.

La Escuela de Negocios Euroinnova Formación proporciona uno de los mejores cursos de inglés b1 para que poco a poco te vayas convirtiendo en una persona bilingüe  y disfrutes de las múltiples ventajas que supone hablar este idioma. No te lo pienses más y comienza  a formarte con Euroinnova Business School. ¿A qué estás esperando para comenzar? 

¿Qué puedo hacer con la acreditación b1 inglés?

                A través del inglés con la acreditación b1 ingles será suficiente para poder llevar a  cabo interacciones con hablantes de inglés sobre temas que les resulten familiares. En el ámbito laboral, poseerán la capacitación necesaria para leer informes sencillos y escribir correos electrónicos. Pero no es suficiente para desenvolverse de manera completa en el ámbito laboral.  Las pautas generales y oficiales de MCER, que es el Marco Común Europeo de Referencia y estas pautas son:

-Puede entender los puntos principales de información estándar y clara sobre temas familiares que surgen regularmente en el trabajo, el colegio.

-Puede ocuparse de la mayoría de las situaciones que suelen surgir mientras se viaja por una zona donde se habla el idioma.

-Puede redactar un texto sencillo y conexo sobre temas que le son familiares o de su interés personal.

-Puede describir experiencias y acontecimientos, sueños, esperanzas y ambiciones, y ofrecer brevemente las explicaciones y motivos de sus opiniones y planes.

Conoce las habilidades de la acreditación b1 inglés:

Como es lógico si dispones de la acreditación B1 se sobreentiende que tienes la capacitación sobre el nivel A2 pues además se le añaden las siguientes habilidades y competencias:

-Hablar sobre sus esperanzas personales y profesionales, y sus sueños para el futuro

-Concertar una entrevista de trabajo y llevarla a cabo, dentro de su área de especialización.

-Hablar sobre sus hábitos de televisión y programas favoritos

-Describir su educación y estudios, así como sus planes futuros de formación.

-Hablar sobre su música favorita y sobre tendencias musicales, y planear una salida nocturna para escuchar música en directo.

-Hablar sobre llevar un estilo de vida saludable, y dar y recibir consejo sobre hábitos saludables.

-Hablar sobre relaciones personales y citas, incluyendo conocer a personas a través de las redes sociales.

Entre otras competencias como por ejemplo salgas a comer podrás entablar una conversación y saber pagar la cuenta. No esperes más y únete a nuestra formacon del nivel b1 de los estudios de grado y conoce la asociación de centros de lenguas para obtener el título b1y b2. Contamos con la colaboración de gran cantidad de universidades españolas con un alto nivel de inglés. Disfruta de la enseñanza superior además puedes asistir  conferencias de rectores a través del curso de b1 inglés.

Además, las empresas ya exigen como un requisito obligatorio que todas las personas dominen el inglés a la perfección, de manera que si quieres obtener un puesto de empleo a la altura de tus expectativas no dudes en realizar cuanto antes el curso de b1 de inglés que ofrece Euroinnova Formación.

Realiza ya el examen de inglés con el curso de inglés y consigue superar el examen b1 inglés y conseguir un nivel b1 e incluso si te interesa también pues conseguir el nivel b2 ingles a través de nuestro curso de inglés. No esperes más y únete a a nuestra formación  través de la cual lograrás adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para el desempeño  y manejo de la lengua ingles con la acreditación b1 inglés.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

SSCE03 Ingles B1
-45%

SSCE03 Ingles B1

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de acreditacion b1 ingles

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 05-09-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 12-06-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 22-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 25-07-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 20-04-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 03-07-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 03-08-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 24-05-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 24-03-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 12-12-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 14-09-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 23-07-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 22-08-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 09-03-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 22-01-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios