Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
Master cursos online Euroinnova

BECAS DISCAPACITADOS

Encuentra todas las becas universitarias discapacidad

El programa de becas Capacita, convoca 60 becas universitarias para discapacitados en su sexta edición. El objetivo de estas 60 becas universitarias para discapacitados es el fomento de la inserción socio-laboral del colectivo, ante el principio de igualdad de oportunidades. Este programa de 60 becas universitarias para discapacitados, independiente de las becas de educación para el curso 2012-2013 otorgarán un importe máximo de 5.000€ por beneficiario.

Para poder solicitar una de las 60 becas universitarias para discapacitados el solicitante deberá acreditar legalmente una discapacidad de al menos el 33% y estar matriculado en algún programa de grado, máster o postgrado.

Gracias a estas 60 becas universitarias para discapacitados los beneficiarios podrán acceder y progresar en su formación académica, lo que mejorará sus capacidades de inserción tanto social como laboral. Además, estas 60 becas universitarias para discapacitados cobran mayor importancia si consideramos la importancia que tiene la formación para discapacitados como herramienta para luchar contra la discriminación que aún hoy sufre el colectivo.

Estas 60 becas universitarias para discapacitados se clasifican en tres grupos diferentes: becas de acceso, para quienes se matriculan por primera vez; de progreso, para quienes ya se han matriculado en cursos universitarios los años anteriores; y de movilidad, para quienes quieran cursar un mínimo de 3 meses en una universidad distinta a la suya de origen.

Además, una vez que se disfruta de una de las 60 becas universitarias para discapacitados, podrán renovarse anualmente, un máximo de 6 años, siempre que el beneficiario supere el 80% de los créditos matriculados cada curso.

BECAS DISCAPACITADOS

Las personas que poseen alguna discapacidad pueden acceder a una formación o estudios de una forma más fácil y sencilla que antes. Sin embargo, en el mercado laboral todavía sigue persistiendo una cierta desigualdad aunque cada vez esta se va reduciendo. Las becas suponen un instrumento básico para mejorar la situación de las personas con discapacidad. De manera que si eres una persona con alguna discapacidad y quieres realizar cualquiera de tus cursos o másteres busca la beca que mejor se ajuste a tus necesidades y comienza a disfrutarla.

Hay que estar pendiente de los plazos y requisitos de la becas para que no se pase el plazo y optar a ellas sin que esta sea denegada. Euroinnova Business School quiere que cuentes con todas las facilidades para poder formarte. Es consciente de que la formación es muy importante para cualquier persona y por tanto no debe de existir ningún impedimento para que se pueda llevar a cabo.

La Escuela de Negocios Euroinnova quiere que todas las personas tengan las mismas oportunidades para optar a un puesto de empleo, por tanto trata de ofrecer las mayores facilidades a la hora de obtener una beca. No te lo pienses más y comienza  formarte con los cursos de Euroinnova Business School. ¿A qué estás esperando? Las becas te brindan la oportunidad de que te formes es el momento perfecto para ello.

Conoce las becas de la fundación ONCE:

Esta fundación ONCE convoca  de manera anual diversas ayudas, becas y convocatorias de interés para personas con discapacidad cuya finalidad es apoyar y fomentar su capacitación de cara  a la inclusión laboral. Esta fundación ha convocado un programa de idioma para que jóvenes con discapacidad estudien idiomas en el extranjero. Las becas cubren estancias en países de la UE cuya lengua oficial sea el inglés, francés o alemán y podrán disfrutarse entre febrero y septiembre de este año.

La iniciativa se desarrolla en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (POEJ), cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y pretende mejorar las competencias lingüísticas en inglés, francés y alemán de los jóvenes con discapacidad y, con ello, fomentar su oportunidad de trabajar en empleos técnicos y cualificados, donde prima el conocimiento de idiomas.  Según la convocatoria de este programa de idiomas.

Descubre la fundación Repsol:

El objetivo de la fundación Repsol que ofrece becas universitarias discapacidad y a través de estas hacer más accesible la educación. El objetivo en sí es impulsar el acceso de personas con discapacidad a estudios superiores en áreas técnicas, como ingenierías, física, matemáticas o geología. Con esta iniciativa, se trata de impulsar la formación académica universitaria de las personas con discapacidad, para contribuir a mejorar su empleabilidad y especialización profesional.

Ofrece un total de diez becas para los alumnos de grado pero además también dos becas para aquellos estudiantes de master. Como máximo la aportación será de 5000 euros anuales por beca, con una duración de un año académico, que puede ampliarse un año más en el caso de máster y hasta tres veces en grados universitarios. Para renovar, en ambos casos, el alumno debe haber superado el 80% de los créditos matriculados.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de becas universitarias discapacidad

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 14-11-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso Experto en E-Marketing , ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso Experto en Community y Social Media Management .Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 16-12-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 23-06-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 20-01-2020

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 25-11-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 22-08-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 16-07-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados a cascoporro sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más objetivo también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 21-04-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 09-01-2020

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 10-12-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 30-01-2020

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 29-07-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 15-12-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 28-04-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 22-06-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios