Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACEN


Las actividades auxiliares de almacén son un conjunto de actividades y funciones pertenecientes al área de la dirección logística y el control de almacén en la empresa. Las principales actividades auxiliares de almacén son las relacionadas con el control, vigilancia, y conservación de los materiales almacenados. Las actividades auxiliares de almacén son indispensables para garantizar el funcionamiento y control de la función logística en la empresa de forma eficiente.

Las actividades auxiliares de almacén forman parte de los certificados de profesionalidad de la familia profesional de comercio y marketing y está dirigido a aquellos que trabajan en el sector comercial y quieran formarse en este ámbito, o para quienes quieran encaminar su carrera profesional al control de almacén.

El curso de actividades auxiliares de almacenaje te permite obtener una titulación acreditativa del Certificado de Profesionalidad COML0110 Actividades Auxiliares de Almacén regulado en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre. Gracias al curso de actividades auxiliares de almacén obtendrás las competencias necesarias para poder llevar a cabo operaciones auxiliares de almacén, recepción, preparación y expedición de cargas y descargas, etc. Si te interesan las actividades auxiliares de almacén y todo lo relacionado con las funciones de almacenaje, esta es tu oportunidad de acreditar tu formación y acceder al mercado laboral con garantías de éxito.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova



Operaciones Auxiliares de Almacenaje
-50%

...

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Kiko
12/06/2012 12:59:20
Las actividades auxiliares de almacén son muy importantes para llevar a cabo el buen funcionamiento y logística del mismo

Marina
06/06/2012 09:19:00
Las actividades auxiliares de almacén conforman una parte importante de los procesos de almacenaje

Entradas relacionadas con ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACEN

DIRECCION LOGISTICA Y EL CONTROL DE ALMACEN

La dirección logística y el control de almacén son hoy día dos funciones con una gran importancia en el mundo empresarial, incluso esenciales en determinados casos.

LOGISTICA Y ALMACEN

La gestión adecuada de los almacenes es el principio necesario para una buena gestión de stocks y servicio al cliente, aspectos que son básicos en la calidad de cualquier negocio, empresa o producto.

Actividades Auxiliares de Comercio

CERTIFICADO DE ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO

 Gracias al curso del certificado de actividades auxiliares de comercio el alumno estará acreditado para poder obtener el certificado de profesionalidad de actividades auxiliares de comercio, emitido por el SEPE.

Carnet Oficial Carretillero

CARNET OFICIAL DE CARRETILLERO

El carnet oficial de carretillero ofrecido por Euroinnova Business School se ajusta a la legislación vigente sobre Seguridad en el Manejo de Maquinaria, establecida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. El carnet oficial de carretillero acredita a su poseedor para el manejo y conducción de cualquier tipo de carretilla elevadora.

Operaciones Almacen Industrias Laboratorios

OPERACIONES DE ALMACEN EN INDUSTRIAS Y LABORATORIOS QUIMICOS

El curso operaciones de almacén en industrias y laboratorios químicos impartido por Euroinnova Formación, permite al alumno solicitar el certificado de profesionalidad QUIE0308 operaciones auxiliares y de almacén en industrias y laboratorios químicos expedido por el SEPE.

Actividades Funerarias Mantenimiento Cementerios

ACTIVIDADES FUNERARIAS Y MANTENIMINETO EN CEMENTERIOS

El curso de actividades funerarias y mantenimiento en cementerios impartido por Euroinnova Formación permite al alumno solicitar el certificado de profesionalidad SSCI0212 actividades funerarias y mantenimiento en cementerios regulado en el Real Decreto 990/2013.

Formación relacionada con ACTIVIDADES FUNERARIAS Y MANTENIMINETO EN CEMENTERIOS