Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

OFERTAS DE EMPLEO EN LA OCDE

OFERTAS DE EMPLEO EN LA OCDE


Nuevas ofertas de empleo en la OCDE han sido publicadas en su página web, dirigidas a titulados universitarios o profesionales especializados en determinadas áreas de conocimiento. Estas ofertas de empleo en la OCDE suponen una gran oportunidad para relanzar la carrera de profesionales con amplia experiencia o bien para los jóvenes titulados accedan a un puesto de trabajo con un gran potencial de desarrollo profesional. Las ofertas de empleo en la OCDE que han sido publicadas se dirigen a diferentes sectores como economía, política, informática, etc.

Una de las ofertas de empleo en la OCDE es para cubrir una vacante de webmaster, para la que se precisan conocimientos de Dreamweaver para profesionales del diseño web así como drupal y otros programas similares. Para optar a estas ofertas de empleo en la OCDE se requiere también experiencia previa en desarrollo y mantenimientos de sitios y titulación preferentemente universitaria en cursos de informática en este campo. Otra de las ofertas de empleo en la OCDE más interesantes se trata de la vacante de responsable de relaciones exteriores y asuntos públicos. En cuanto al perfil académico de estas ofertas de empleo en la OCDE, requiere titulados en relaciones internacionales, ciencias políticas, ciencias información y comunicación o nuevas tecnologías con titulaciones universitarias superiores. Una de las ofertas de empleo en la OCDE con más desarrollo futuro es la que solicita especialistas para la unidad de cambio climático, para encargarse de analizar las políticas para el cambio climático de la organización. Los cursos de PRL calidad y medioambiente serán valorados en estas ofertas de empleo en la OCDE.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

2 Comentarios


María
20/07/2012 14:52:33
Es una buena noticia las ofertas de empleo en la OCDE para titulados universitarios

Germán
17/07/2012 10:06:31
Muy buena oportunidad las ofertas de empleo en la OCDE para conseguir un buen trabajo

Inma Díaz

Inma Díaz de

He realizado dos cursos ya en este centro y he de decir que estoy bastante contenta. La atención es muy buena, tienen gran variedad para elegir y además, los descuentos para realizar cursos a antiguos alumnos motivan bastante, en una época en la que no nos sobra el dinero a la mayoría y queremos estar formados. La bolsa de trabajo me parece bastante buena, se publican ofertas casi a diario.Lo próximo que cursaré seguramente sea un máster.Me gusta y lo recomiendo.

Xavi F Rey

Xavi F Rey

Hace nada finalicé el curso de "Experto en la Elaboración e Implantación de Planes de Autoprotección" y el resultado ha sido satisfactorio. Tanto el contenido como la interfaz de uso son suficientemente fáciles en su manejo y permiten ahondar en el conocimiento del curso para el que se esté matriculado. No dudaré en seguir vinculado a sus cursos, postgrados y másters y las ofertas que sobre ellos hacen, para ampliar mis conocimientos y capacidades. Gracias

Pilar Lopez Perez
Loja

Pilar Lopez Perez de Loja

Me ha gustado mucho el curso de Formación Técnica en Orientador para el empleo ha sido todo un acierto realizarlo, gracias por darme la oportunidad.

Iria San Juan Perez
Cambados

Iria San Juan Perez de Cambados

He realizado el curso de docencia de la Formación Profesional para el Empleo, muy completo e interesante, cuando se me ha planteado alguna duda mi tutor ha estado muy rápido y eficaz en la respuesta

Mari Luz Romero

Mari Luz Romero

El curso de Docencia para la formación en el empleo ha sido en general bastante satisfactorio, con mucha información, aunque algunos contenidos están duplicados. Es fácil de seguir online y acorde a mis necesidades. En general recomendable.

Carlos Soler

Carlos Soler de

He terminado a mi ritmo el curso Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formacion de Formadores, con los que ahora SI puedo acreditar una formacion que en anteriores procesos me hizo falta. Saludos

Elias Losana
Bagnères-de-Bigorre

Elias Losana de Bagnères-de-Bigorre

Estudiar en Euroinnova Formación es excelente para avanzar en mi carrera profesional de Fisioterapeuta, además puedo obtener la titulación de Trabajador Social, y emprender un negocio para el beneficio de la comunidad. Este portal además tiene la formación para el empleo de Fisioterapia en Balnearios dónde trabajo en Francia.

soraya rodri

soraya rodri de

He hecho dos cursos para formarme como Docente para la formación para el empleo, la información que me reporta el curso me ha resultado muy interesante, y utilizaré la misma para poner en marcha un proyecto de formación a profesionales, ya que ahora poseo herramientas pedagógicas interesantes que se pueden aplicar a la práctica.

Mònica Edo Calvo
Vilafranca del Penedès

Mònica Edo Calvo de Vilafranca del Penedès

He realizado el curso de Técnico en Orientación Laboral para Jóvenes y Otros Grupos con Dificultades para Encontrar Empleo, en general ha estado bien, el temario es muy completo. Es un curso que recomiendo para los que se inician en este campo, para los que tienen experiencia se queda un poco corto. Me ha faltado casos prácticos. La atención del centro ha estado correcta.

Elena Morales

Elena Morales

He realizado varios cursos con Euroinnova: "Formación de Formadores", " Orientación Laboral " y "Orientación Laboral para jóvenes y otros grupos con dificultad paraencontrar empleo". Me gusta mucho como está organizado el programa, la flexibilidad para estudiar On line, que está muy bien documentado y que me resulta muy práctico para aplicar en mi trabajo.

Manuel Mata

Manuel Mata de

He realizado la formación en "Formador Ocupacional" y me ha parecido muy buena la metodología, fácil de seguir y aprendiendo conocimientos útiles para aplicar en la formación a personas que necesitan orientación, buscan un empleo, etc. Además muy rápido en tramitar la titulación, que por otro lado también está muy bien al ser doble, de Euroinnova y la Universidad A. de Nebrija, y con la misma ya se puede ejercer en la formación privada en todo tipo de escuelas de formación, etc.Buena relación calidad/precio

Antonio Zafra Martinez
Borriana, Castellón

Antonio Zafra Martinez de Borriana, Castellón

He realizado el curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores. Respecto a la documentación y atención, todo muy bien. La documentación me llegó sin problemas y cada vez que he necesitado ayuda ha resultado fácil. En cuanto al curso, el temario se ajusta perfectamente a la normativa y se puede seguir con facilidad. Creo que falta algún video práctico que acompañe a la teoría para mejorar el aprendizaje. El tema de las homologaciones no lo tengo claro porque he recibido informaciones contradictorias al respecto.

Antonio Viera Herrera

Antonio Viera Herrera de

El curso que he realizado me ha permitido aprender cosas nuevas y ampliar mi campo en la búsqueda de empleo, el temario del curso es muy completo y muy bien estructurado permitiendo al alumno un aprendizaje más fácil y sencillo.En cuanto a la atención del personal de Euroinnova puedo decir que han cubierto y aclarado todas las dudas planteadas cuando me he puesto en contacto con ellos.El contenido del resto de cursos es muy interesante y sigo pensando en prepararme en otros cursos que ya tengo previstos realizar próximamente..

Laura Montes

Laura Montes

Le pongo una estrella porque aún no he empezado el curso en el que estoy apuntada, el curso en cuestión es para obtener el título de b1 de inglés, mi pregunta es ¿a la hora de encontrar empleo, este curso acredita que, ciertamente, tengo un nivel b1 de inglés?, espero que si, ya que el coste de el curso no ha sido bajo, le pondré 5 estrellas cuando se me demuestre que el curso me da acreditación de b1. Saludos.

Victoria
Avila

Victoria de Avila

Que he aprendido:

A organizar y gestionar todo lo relacionado con un aula matinal

Lo que mas me ha gustado:

La posibilidad de inscribirme en la bolsa de trabajo disponible del centro y poder apuntarme en las ofertas de empleo

He echado en falta:

Un precio más barato en el curso

Formación relacionada con

Experto en la Economía de la Educación
-40%

...

Master Europeo en Gestion de Proyectos de Empleo
-44%

...

Master Europeo en Orientacion Laboral
-44%

Master Europeo en Orientacion Laboral

 

...

Entradas relacionadas con OFERTAS DE EMPLEO EN LA OCDE

Ofertas Empleo Jovenes FAO

OFERTAS DE EMPLEO PARA JOVENES EN LA FAO

Ya están disponibles las nuevas ofertas de empleo para jóvenes en la FAO destinadas a todos aquellos jóvenes titulados que estén interesados en trabajar en el extranjero en alguno de los proyectos que tiene en marcha esta organización de las Naciones Unidas.

OFERTAS DE EMPLEO PARA FP

Las ofertas de empleo para FP ocupan cada vez un porcentaje mayor sobre el total de ofertas de empleo publicadas. Concretamente las ofertas de empleo para FP suponen el 21,2% de las ofertas de empleo, es decir, una de cada cinco ofertas de empleo son ofertas de empleo para FP.

OFERTAS DE EMPLEO PARA NAVIDAD

 Para este año, Adecco prevé que se publiquen más de 100.000 ofertas de empleo para navidad, una cifra interesante pero por debajo de las ofertas de empleo en el sector servicios que se venía publicando en campañas anteriores. Estas ofertas de empleo para navidad serán de carácter temporal, como de costumbre, entre los meses de noviembre y enero.

LAS OFERTAS DE EMPLEO EN PYMES

Infojobs analiza las ofertas de empleo en PYMES durante el pasado mes de diciembre para realizar un estudio sobre la situación actual del mercado laboral español. Según este estudio, de forma general, son las ofertas de empleo en PYMES las que más se incrementaron, mientras que las grandes empresas son las que ofertaron más puestos de trabajo.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TITULADOS DE POSTGRADO

 Las nuevas ofertas de empleo para titulados de postgrado han supuesto durante el pasado año un 5,5% del total de ofertas de empleo publicadas. Estos son los datos que arroja un estudio sobre las ofertas de empleo para titulados de postgrado realizado por Adecco.

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2013

 El Gobierno convoca 1.600 plazas dentro de la oferta de empleo público 2013 de la Administración General del Estado, lo que supone un alivio para quienes ven en las oposiciones su alternativa laboral. La oferta de empleo público 2013 supone además un incremento del 43% respecto a la oferta de empleo público para 2012, en la que se ofertaron 1.115 vacantes.