Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OFERTAS DE EMPLEO EN LA OCDE


Nuevas ofertas de empleo en la OCDE han sido publicadas en su página web, dirigidas a titulados universitarios o profesionales especializados en determinadas áreas de conocimiento. Estas ofertas de empleo en la OCDE suponen una gran oportunidad para relanzar la carrera de profesionales con amplia experiencia o bien para los jóvenes titulados accedan a un puesto de trabajo con un gran potencial de desarrollo profesional. Las ofertas de empleo en la OCDE que han sido publicadas se dirigen a diferentes sectores como economía, política, informática, etc.

Una de las ofertas de empleo en la OCDE es para cubrir una vacante de webmaster, para la que se precisan conocimientos de Dreamweaver para profesionales del diseño web así como drupal y otros programas similares. Para optar a estas ofertas de empleo en la OCDE se requiere también experiencia previa en desarrollo y mantenimientos de sitios y titulación preferentemente universitaria en cursos de informática en este campo. Otra de las ofertas de empleo en la OCDE más interesantes se trata de la vacante de responsable de relaciones exteriores y asuntos públicos. En cuanto al perfil académico de estas ofertas de empleo en la OCDE, requiere titulados en relaciones internacionales, ciencias políticas, ciencias información y comunicación o nuevas tecnologías con titulaciones universitarias superiores. Una de las ofertas de empleo en la OCDE con más desarrollo futuro es la que solicita especialistas para la unidad de cambio climático, para encargarse de analizar las políticas para el cambio climático de la organización. Los cursos de PRL calidad y medioambiente serán valorados en estas ofertas de empleo en la OCDE.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


María
20/07/2012 14:52:33
Es una buena noticia las ofertas de empleo en la OCDE para titulados universitarios

Germán
17/07/2012 10:06:31
Muy buena oportunidad las ofertas de empleo en la OCDE para conseguir un buen trabajo

Entradas relacionadas con OFERTAS DE EMPLEO EN LA OCDE

OFERTAS DE EMPLEO PARA FP

Las ofertas de empleo para FP ocupan cada vez un porcentaje mayor sobre el total de ofertas de empleo publicadas. Concretamente las ofertas de empleo para FP suponen el 21,2% de las ofertas de empleo, es decir, una de cada cinco ofertas de empleo son ofertas de empleo para FP.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TITULADOS DE POSTGRADO

 Las nuevas ofertas de empleo para titulados de postgrado han supuesto durante el pasado año un 5,5% del total de ofertas de empleo publicadas. Estos son los datos que arroja un estudio sobre las ofertas de empleo para titulados de postgrado realizado por Adecco.

Ofertas Empleo Españoles Francia

OFERTAS DE EMPLEO PARA ESPANOLES EN FRANCIA

En la página web del SEPE podemos encontrar diferentes ofertas de empleo para españoles en Francia de reciente publicación, orientadas en su totalidad a profesionales del ámbito de la sanidad para trabajar tanto en el sector privado como en el público.

Ofertas Empleo Jovenes FAO

OFERTAS DE EMPLEO PARA JOVENES EN LA FAO

Ya están disponibles las nuevas ofertas de empleo para jóvenes en la FAO destinadas a todos aquellos jóvenes titulados que estén interesados en trabajar en el extranjero en alguno de los proyectos que tiene en marcha esta organización de las Naciones Unidas.

OFERTAS DE EMPLEO PARA NAVIDAD

 Para este año, Adecco prevé que se publiquen más de 100.000 ofertas de empleo para navidad, una cifra interesante pero por debajo de las ofertas de empleo en el sector servicios que se venía publicando en campañas anteriores. Estas ofertas de empleo para navidad serán de carácter temporal, como de costumbre, entre los meses de noviembre y enero.

LAS OFERTAS DE EMPLEO EN PYMES

Infojobs analiza las ofertas de empleo en PYMES durante el pasado mes de diciembre para realizar un estudio sobre la situación actual del mercado laboral español. Según este estudio, de forma general, son las ofertas de empleo en PYMES las que más se incrementaron, mientras que las grandes empresas son las que ofertaron más puestos de trabajo.

Formación relacionada con LAS OFERTAS DE EMPLEO EN PYMES