Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Aplicacion google maps coordinate

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Aplicacion google maps coordinate
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La aparición de la aplicación Google Maps Coordinate puede resultar de gran utilidad a la hora de mejorar la eficiencia de la dirección logística y el control de almacén de forma sencilla. La aplicación Google Maps Coordinate se trata de una aplicación que nos muestra en tiempo real donde se encuentran nuestros trabajadores conectados a la aplicación Google Maps Coordinate. De esta forma, se facilita la tarea de asignar trabajos, visitas, etc. a los empleados en función de su localización actual, reduciendo los tiempos y los costes de transporte.

Sin embargo, esta no es la única utilidad que nos puede proporcionar la nueva aplicación Google Maps Coordinate. Otro aspecto interesante es la posibilidad de crear puntos de interés, que permiten definir información sobre clientes, sus instalaciones, zonas de aparcamiento u otros datos que faciliten la gestión. Gracias a la ubicación por geolocalización y la aplicación Google Maps Coordinate se facilita la resolución de problemas en tiempo real.

Además, la nueva aplicación Google Maps Coordinate también nos da la posibilidad de crear y gestionar grupos de trabajo, obtener un histórico de ubicaciones o incluso realizar un check-in cuando se llega a la ubicación y se comienza el trabajo. Por tanto, la aplicación Google Maps Coordinate permite mejorar la competitividad mediante TIC agilizando las gestiones relacionadas con la logística o la movilidad de empleados.

Sin embargo, hay que tener presente a la hora de utilizar la aplicación Google Maps Coordinate la seguridad en las comunicaciones y la información a nivel empresarial si queremos evitar fugas de información o problemas similares.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de Aplicacion google maps coordinate

Cursos de Aplicacion google maps coordinate

Master de Aplicacion google maps coordinate

Postgrados de Aplicacion google maps coordinate

Cursos gratis de Aplicacion google maps coordinate

Cursos a Distancia de Aplicacion google maps coordinate