Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TITULACIÓN OFICIAL EN PSICOLOGÍA INFANTIL


 La titulación oficial en psicología infantil, la cual puede ser obtenida por el curso de psicología infantil que lo acredita de tal manera, se crea en base a la idea de la necesidad de que a la hora de definir el desarrollo humano, no hay que tener en cuenta solamente los aspectos puramente físicos, sino también los psicológicos, los cognitivos y los socioafectivos.Titulación Oficial en Psicología Infantil

La titulación oficial en psicología infantil es, desde el punto de vista formativo bastante completa, ya que cursarla supone:

• Obtener una doble titulación con certificación universitaria, en concreto psicología infantil, por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS.

• Nos brinda la posibilidad de incorporar dichos cursos al cómputo de los puntos relativos a las oposiciones, ya que éstos están considerados como cursos homologados para oposiciones.

Por tanto, y siempre que esté al alcance de nuestra mano, cursar la titulación oficial en psicología infantil nos resultará de gran utilidad. En el caso de que, por algún motivo, no podamos afrontarlo económicamente, siempre podemos recurrir a otras alternativas formativas como la realización de alguno de los cursos gratis que se ofertan en la actualidad, los cuales, aunque no se centren en esta materia, nos pueden resultar muy útiles de cara a completar nuestra formación y a futuras ofertas de empleo.

Álvaro López de Aramburu
Licenciado en Derecho
Área de Marketing Digital

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con TITULACIÓN OFICIAL EN PSICOLOGÍA INFANTIL

Master Psicologia Infantil

MASTER EN PSICOLOGIA INFANTIL

Gracias al máster en psicología infantil el alumno obtendrá una titulación de máster europeo en psicología infantil expedida de forma conjunta por Euroinnova Formación e INESEM, y una certificación universitaria en Psicología infantil expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

CURSO HOMOLOGADO DE PSICOLOGIA INFANTIL

El curso homologado de psicología infantil ofrece una doble titulación, una titulación de técnico superior en psicología infantil expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, y la certificación universitaria en psicología infantil por la Universidad Antonio de Nebrija obteniendo 4 créditos universitario ECTS.

CURSO HOMOLOGADO PSICOLOGIA INFANTIL

 Con el curso homologado de psicología infantil el alumno podrá adquirir una visión general del curso evolutivo de niños y niñas y de las acciones que desde la psicología se proponen para abordar sus problemas en el desarrollo.

Programa Certificacion Psicologia Clinica Infantil

PROGRAMA DE CERTIFICACION EN PSICOLOGIA CLINICA INFANTIL

 Gracias al programa de certificación en psicología clínica infantil el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para abordar los diferentes trastornos y problemas psicológicos que pueden desarrollarse en la etapa infantil.

Cursos Psicologia Distancia

CURSOS DE PSICOLOGIA A DISTANCIA

Los cursos de psicología a distancia impartíos por Euroinnova Formación ofrecen a estudiantes y profesionales del ámbito de la psicología la posibilidad de ampliar y renovar sus conocimientos, así como especializarse en los campos de actuación de su interés, de una forma cómoda, sencilla y a un coste muy reducido.

CURSO DE PSICOLOGIA INFANTIL

El curso de psicología infantil permite al alumno adquirir los conocimientos necesarios para tratar con niños con edades comprendidas entre los cero y los nueve años.

Formación relacionada con CURSO DE PSICOLOGIA INFANTIL