Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

POSTGRADO EN REDES SOCIALES Y MOBILE MARKETING

POSTGRADO EN REDES SOCIALES Y MOBILE MARKETING


 Euroinnova Business School ofrece un postgrado en redes sociales y mobile marketing reconocido por la universidad y certificado con créditos ECTS. El postgrado en redes sociales y mobile marketing ofrece una doble titulación:Postgrado en Redes Sociales y Mobile Marketing

- Titulación de postgrado en redes sociales y mobile marketing expedida por Euroinnova Business School y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

- Certificación Universitaria en Redes Sociales por la Universidad Antonio De Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS

El postgrado en redes sociales y mobile marketing te capacita para ejercer profesionalmente en uno de los sectores que mayor crecimiento están experimentando en los últimos años, debido en parte al gran avance de la web 2.0 y el surgimiento del marketing móvil con la introducción de los smartphones. El postgrado en redes sociales y mobile marketing asentará en el alumno las bases del marketing online y como integrarlo con el resto de acciones comerciales de la empresa. Además, el postgrado en redes sociales y mobile marketing también dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder hacer uso de diferentes herramientas Web 2.0 y medios sociales.

El postgrado en redes sociales y mobile marketing te permitirá llevar a cabo interesantes acciones de marketing interactivo a través de smartphones y reforzar éstas mediante la implantación de estrategias de social media.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

ALICIA R. M.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

ALICIA R. M. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

me ha gustado:

Muchas cosas, entre todas destacaría técnicas de venta a través del Marketing Mobile en general

Francisca M. N.
MÁLAGA

Francisca M. N. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos me han servido bastante.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro trabajo sobresaliente , es el cuarto tema que compré.

MARIONA F. A.
BARCELONA

MARIONA F. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

Marketing en internet y redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Los temas

VERÓNICA R. H.
ZAMORA

VERÓNICA R. H. de ZAMORA

Que he aprendido:

La importancia del marketing y las redes sociales en la actualidad.

ANTONIO G. P.
MADRID

ANTONIO G. P. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido gestión y manejo de las redes sociales, marketing online y web 2

EVA H. H.
LONDRES

EVA H. H. de LONDRES

, marketing en redes sociales y marketing relacional

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado en general

Esther
TARRAGONA

Esther de TARRAGONA

Que he aprendido:

Teoria sobre marketing digital

Lo que mas me ha gustado:

Sobre lo concreto

JOSÉ JAVIER G. N.
MURCIA

JOSÉ JAVIER G. N. de MURCIA

Que he aprendido:

Sobre todo, marketing en redes sociales y marketing social.

Lo que mas

Juan Esteban M. P.
MADRID

Juan Esteban M. P. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría bastante este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos encanta mucho este tema.

REBECA I. G.
RIOJA (LA)

REBECA I. G. de RIOJA (LA)

Que he aprendido:

Aprendí acerca de profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta muchísimo el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos maravilla muchísimo este temario.

PAULA S. V.
MADRID

PAULA S. V. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha encantado bastante este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me interesaría mucho este temario.

SILVIA CLARA M. A.
MADRID

SILVIA CLARA M. A. de MADRID

Que he aprendido:

leyes, redes sociales. marketing online y android

Lo que mas me ha gustado

SANDRA C. T.
CÁDIZ

SANDRA C. T. de CÁDIZ

me ha gustado:

sobre todo el marketing como era antiguamente y actualmente

He echado en falta:

mas

DANIEL S. F.
SEVILLA

DANIEL S. F. de SEVILLA

Y SOBRE MARKETING

Lo que mas me ha gustado:

LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING

He echado en falta:

Formación relacionada con

Postgrado en Marketing Digital y Social Media
-17%

...

Entradas relacionadas con POSTGRADO EN REDES SOCIALES Y MOBILE MARKETING

POSTGRADO COMMUNITY MANAGER ONLINE

Cursar un postgrado community manager online te prepara con garantías para ejercer uno de los futuros perfiles profesionales más importantes, y de los más demandados en la actualidad.

Como Hacer Marketing Movil

¿COMO HACER UNA CAMPANA DE MARKETING MOVIL?

¿Cómo hacer una campaña de marketing móvil? Cada vez son más los pequeños empresarios y profesionales autónomos que se hacen esta pregunta, en un contexto en el que las aplicaciones móviles y el marketing mobile cobran cada vez más relevancia.

POSTGRADO EN MARKETING DEPORTIVO

Gracias al postgrado en marketing deportivo el alumno desarrollará las competencias y habilidades necesarias para poder aplicar los principios y técnicas de comunicación y marketing al ámbito deportivo. El postgrado en marketing deportivo ofrece los conocimientos principales para que el alumno adquiera la formación que se requiere en el sector.

DEMANDA DE ESPECIALISTAS EN MARKETING

La demanda de especialistas en marketing orientados a tareas de social media, así como otros perfiles vinculados al marketing online y marketing en

SEGMENTAR LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK

 La posibilidad de segmentar la publicidad en Facebook supone un paso adelante dada la importancia de la segmentación a la hora de planificar una campaña de publicidad en cualquier medio.

Nuevas Tendencias Aplicaciones Moviles

¿CUALES SON LAS NUEVAS TENDENCIAS PARA APLICACIONES MOVILES?

Si te dedicas o tienes previsto en dedicarte al desarrollo de aplicaciones móviles para Apple y Android te interesa conocer cuáles son las nuevas tendencias para aplicaciones móviles que más demanda están teniendo entre usuarios y empresas.