Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PORTAL DE EMPLEO PARA AUTONOMOS


 La creación de este nuevo portal de empleo para autónomos en España surge con la motivación de poner en contacto a las empresas con profesionales autónomos para facilitar su contratación para trabajar como un profesional freelance dentro de la empresa. ElPortal de Empleo para Autónomos portal de empleo para autónomos España Freelancer se ha puesto en marcha en nuestro país tras su éxito en otros países, donde cuenta ya con más de 2 millones de proyectos. De hecho, se prevé que en sus 6 primeros meses de vida, este portal de empleo para autónomos ponga en marcha en España más de 100.000 nuevos negocios.

El portal de empleo para autónomos Freelancer se encarga de poner en contacto a más de 4 millones de profesionales de todo el mundo para trabajar en proyectos de software, redacción, marketing en internet y social media, ventas, diseño gráfico, etc. El portal de empleo para autónomos pretende servir de conexión para todos aquellos que piensan que trabajar por cuenta propia es en estos momentos la mejor alternativa al desempleo. Además, otro de los objetivos que persigue este portal de empleo para autónomos es ayudar a los jóvenes españoles a emprender y posicionarse en el creciente mercado que representa el comercio electrónico en PYMES en la actualidad.

Por otra parte, gracias al portal de empleo para autónomos los profesionales freelance tiene la posibilidad de establecer contactos con negocios y profesionales independientes del mercado latinoamericano, el mayor mercado del mundo de negocios online de habla hispana.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
8 Comentarios


Empleo
24/04/2014 14:47:25
Hola Celso Salgueiro Martínez, ya tienes toda la información solicitada sobre autónomos en su correo electrónico. Un saludo.

celso salgueiro martinez
24/04/2014 13:30:00
soy autónomo y busco trabajo en el sector del metal. Experiencia demostrable.

david
17/10/2013 13:17:00
Hola estoy en paro soy padre de familia y necesito trabajar! Gracias.

Mónica
07/10/2013 13:56:00
Busco trabajo de media jornada o por horas ,cualquier sector,gracias.

Lidia Parrón
27/09/2013 13:12:00
Empresa con presencia a nivel nacional precisa de comerciales autónomos.

Entradas relacionadas con PORTAL DE EMPLEO PARA AUTONOMOS

CURSOS PARA AUTONOMOS

 Según la ATA, la mayoría de trabajadores autónomos desconocer los cursos para autónomos, o lo que es peor, en caso de conocerlos no muestra interés por realizarlos. La formación para el empleo es fundamental no sólo para trabajadores, sino que los cursos para autónomos también son una herramienta clave para mejorar la competitividad empresarial.

Consejos Marketing Online Autonomos

CONSEJOS DE MARKETING ONLINE PARA AUTONOMOS

 Conocer los principales consejos de marketing online para autónomos te pueden ayudar a mejorar el posicionamiento web de tu negocio, incrementar la fidelidad de tus clientes o incluso conseguirte clientes nuevos.

Portal Publico Empleo Empleate

PORTAL PUBLICO DE EMPLEO EMPLEATE

Ya está en marcha el nuevo portal público de empleo “Empléate”, iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con la intención de reunir bajo un mismo espacio miles de ofertas de empleo en constante actualización.

Portal de Empleo Medicos

PORTAL DE EMPLEO PARA MEDICOS JOBMIR

 El portal de empleo para médicos JobMir, puesto en marcha por CSI-F, tiene por objetivo ayudar a los profesionales sanitarios a acceder a ofertas de empleo en el extranjero, para que puedan continuar con su carrera profesional.

Empleo en Alemania

PORTAL DE EMPLEO EN ALEMANIA

 El nuevo portal de empleo en Alemania impulsado por el Gobierno Alemán y la BA se puso en marcha el pasado lunes, con la intención de ayudar a los jóvenes europeos con inquietudes por trabajar en el extranjero y así reducir el desempleo juvenil. De esta forma, el nuevo portal de empleo en Alemania facilita el acceso al mercado laboral germano.

PORTAL SOBRE EMPLEO Y FORMACION

El Gobierno en colaboración con la UE ha creado un portal sobre empleo y formación con el objetivo de informar a los jóvenes españoles sobre los diferentes programas de formación y empleo financiados por la UE. Este portal sobre empleo y formación informa sobre los diferentes programas de movilidad que lleva a cabo la UE.

Formación relacionada con PORTAL SOBRE EMPLEO Y FORMACION