Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ANALIZAR TUS VIDEOS CON YOUTUBE ANALYTICS


 Analizar tus videos con YouTube Analytics puede resultar de gran utilidad tanto si utilizar la web para uso personal o como plataforma para el marketing de tu empresa. Analizar tus videos con YouTube Analytics te ayudará a estimar tu visibilidad en la red, cada vez más empleada a nivel empresarial para promocionar y dar a conocer los negocios online.

Si eres usuario de la plataforma, analizar tus videos con YouTube Analytics es fundamental para optimizar tus esfuerzos y lograr alcanzar los objetivos que te propongas con este medio. Para empezar, analizar tus videos con YouTube Analytics es bastante similar a otras herramientas gratuitas de analítica web como el propio Google Analytics. Aún así, cabe destacar que para analizar tus videos con YouTube Analytics hay que considerar algunas diferencias significativas. Para empezar, podrás analizar tus videos con YouTube Analytics en un determinado canal, obteniendo desgloses de datos sobre visitas, demografía, procedencia de la visita, etc. sin embargo, lo más interesante de analizar tus videos con YouTube Analytics es el analizador de retención de audiencia, que muestra el porcentaje de abandono de videos, y en qué momento se produjo el abandono, fundamental para los encargados del desarrollo.

Por tanto, analizar tus videos con YouTube Analytics es fundamental para mejorar tus posibilidades de éxito con tus acciones de video marketing o con tus videos personales. Además, teniendo en cuenta que YouTube se trata del tercer sitio web más visitado, puede jugar un papel clave en tus acciones de comunicación y marketing online.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con ANALIZAR TUS VIDEOS CON YOUTUBE ANALYTICS

Fallo Siri Desbloquear iOS

UN FALLO EN SIRI PERMITE DESBLOQUEAR IOS Y LLAMAR Y ESCRIBIR A CONTACTOS

Sherif Hashim, un neurocirujano egipcio y hacker a tiempo parcial ha descubierto un nuevo fallo de seguridad en la pantalla de bloqueo de iPhone que permite, mediante el asistente de voz inteligente Siri, hacer llamadas y escribir SMS y correos electrónicos a los contactos de la agenda y a cualquier número de teléfono sin desbloquear el terminal.

Estrategias Marketing YouTube

ESTRATEGIAS DE MARKETING EN YOUTUBE

Podemos diferencias diferentes estrategias de marketing en YouTube que conllevan la realización de contenidos audiovisuales diferentes, que resultarán de mayor o menor interés según la estrategia de marketing de contenidos de marca que se siga en cada momento.

CONECTAR LAS CUENTAS DE GOOGLE ADWORDS Y ANALYTICS

 Ahora es posible conectar las cuentas de Google AdWords y Analytics para obtener una información de mayor calidad al sincronizar la información de dos de las mejores herramientas gratuitas de analítica web disponibles.

YouTube EDU

YOUTUBE EDU DARA UN IMPULSO MAS A LA FORMACION ONLINE

Google ha presentado la nueva iniciativa YouTube EDU destinada a impulsar la formación e-learning, una plataforma gratuita de aprendizaje en línea que cuenta ya con más de 22.500 vídeos educativos agrupados en diferentes temáticas y ramas educativas.

Herramienta Analisis Twitter Analytics

HERRAMIENTA DE ANALISIS TWITTER ANALYTICS

La herramienta de análisis Twitter Analytics se suma al número cada vez mayor de herramientas gratuitas de analítica web en este caso centrada en la red social de microbloggin, cada vez más empleada en el ámbito empresarial.

Esta Disponible Twitter Analytics

YA ESTA DISPONIBLE TWITTER ANALYTICS

Por fin está disponible Twitter Analytics para todos los usuarios interesados en poder utilizar la herramienta de analítica de la red social, que permitirá medir los resultados de las campañas de publicidad en Twitter gracias a las detalladas estadísticas que ofrece.

Formación relacionada con YA ESTA DISPONIBLE TWITTER ANALYTICS