Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OFERTAS DE EMPLEO PARA CAMAREROS MONITORES Y COCINEROS


 Nuevas ofertas de empleo para camareros monitores y cocineros son publicadas cada año al comienzo del curso académico, dirigidas en muchos casos a cubrir puestos en comedores y cafeterías escolares.7.000 ofertas de empleo para camareros monitores y cocineros han sido recientemente publicadas por Adecco Hostelería ofreciendo incorporación inmediata.


Estas nuevas ofertas de empleo para camareros monitores y cocineros suponen una gran oportunidad para reincorporarse al mercado laboral para todos aquellos profesionales de la hostelería en paro. Para optar a estas ofertas de empleo para camareros monitores y cocineros se establecen una serie de requisitos, como por ejemplo, estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos. Realizar un curso de manipulador de alimentos online te permite participar en estas ofertas de empleo para camareros monitores y cocineros. Otro de los requisitos de estas ofertas de empleo para camareros monitores y cocineros, es la experiencia laboral, que varía de entre 6 meses y 3 años según el puesto. También se valorará la formación en cursos de dietética y nutrición y similares.


Mejorar tu formación en hostelería y poder optar a estas ofertas de empleo para camareros monitores y cocineros en el futuro, puede ser una buena alternativa. Realizar un curso de manipulador de alimentos y monitor de comedores escolares con certificación universitaria puede resultar de gran utilidad, así como certificar tu experiencia profesional o adquirir formación en este sector gracias al certificado de profesionalidad HOTR0408 Cocina.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
9 Comentarios


Empleo
24/04/2014 15:01:19
Hola Roberto, ya tiene disponible toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

roberto
22/04/2014 15:26:00
hola, me gustaría mas información sobre este apartado.

Empleo
10/07/2013 17:39:17
Hola Isidro, ya tiene disponible toda la información solicitada en su correo electrónico. Saludos.

isidro
10/07/2013 01:36:00
Hola buenas noches a todos. Me gustaría saber dónde puedo encontrar ofertas de trabajo para trabajar en la parte de Alemania. Soy camarero profesional y estoy en paro. Me hace mucha falta el trabajo. Gracias a todos.

Empleo
10/06/2013 17:42:56
Hola Ramon, ya tiene disponible toda la información solicitada en su correo electrónico. Saludos.

Entradas relacionadas con OFERTAS DE EMPLEO PARA CAMAREROS MONITORES Y COCINEROS

Curso Manipulador Alimentos Alto Riesgo

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO

 El curso de manipulador de alimentos de alto riesgo se ajusta a la formación práctica requerida para las personas que desean obtener el carné de manipulador de alimentos de alto riesgos, para poder trabajar manipulando alimentos.

Curso Enologia Cocineros

CURSO DE ENOLOGIA PARA COCINEROS

Gracias al curso de enología para cocineros el alumno desarrolla los conocimientos necesarios para poder reorientar y adaptar su preparación a las nuevas exigencias de profesionales cualificados, ante los cambios que se producen en los sectores hostelero y turístico.

Curso Enologia Cocineros

CURSO DE ENOLOGIA PARA COCINEROS

 Gracias al curso de enología para cocineros el alumno desarrolla los conocimientos necesarios para poder reorientar y adaptar su preparación a las nuevas exigencias de profesionales cualificados, ante los cambios que se producen en los sectores hostelero y turístico.

1000 OFERTAS DE EMPLEO EN HOSTELERIA

Una gran empresa del sector publica 1.000 ofertas de empleo en hostelería a través de la empresa Adecco para cubrir vacantes en verano. Estas 1000 ofertas de empleo en hostelería se suman al tradicional aumento de vacantes que se suelen originar todos los años gracias a las ofertas de empleo en la campaña de verano en el sector turístico.

Ofertas Empleo Semana Santa

OFERTAS DE EMPLEO EN SEMANA SANTA

La empresa de recursos humanos Adecco estima publicar un 7% más de ofertas de empleo en semana santa que las que se publicaron en el periodo anterior, alcanzando de esta forma la cifra de 16.000 contratos, especialmente en sectores relacionados con el turismo.

Ofertas Trabajo Verano

OFERTAS DE TRABAJO EN VERANO

Las ofertas de trabajo en verano son una gran oportunidad para los jóvenes que estudian cursos de FP o cursos universitarios y quieren aprovechar estos meses para adquirir experiencia profesional o conseguir unos ahorras para el curso.

Formación relacionada con OFERTAS DE TRABAJO EN VERANO