Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

NEGOCIOS QUE FUNCIONAN CON LA CRISIS


 Deberías tener en cuenta determinados negocios que funcionan con la crisis si estás pensando en emprender y trabajar por cuenta propia para superar la actual situación que atravesamos. Muchos de estos negocios que funcionan con la crisis se tratan de servicios, que aún en esta época, no se suele prescindir de ellos, o es cuando más se están usando.


Entre los negocios que funcionan con la crisis podemos encontrar los servicios de coaching, que se empiezan a utilizar en España. Cada vez más empresas contratan estos servicios para mejorar la productividad de sus empleados. Realizando un máster europeo en coaching podrás lanzarte al mercado empresarial con uno de los negocios que funcionan con la crisis.


Otro de los negocios que funcionan con la crisis es la asistencia a personas dependientes. Incluso en esta situación es necesaria la asistencia de personal especializado que cuide de los familiares que lo necesiten, por eso se encuentran entre los negocios que funcionan con la crisis. Existes multitud de cursos de atención a personas dependientes de gran utilidad.


Podemos encontrar negocios que funcionan con la crisis en el sector de la imagen personal y el culto al cuerpo. Los centros de estética, gimnasios y servicios de nutrición se encuentran entre los negocios que funcionan con la crisis. En este caso, contar con un curso de dietética y nutrición o un curso de gestión de instalaciones deportivas puede ser de ayuda.


Finalmente, entre los negocios que funcionan con la crisis podemos encontrar las empresas de asesoramiento web, que pueden incluir servicios de SEO, community manager, diseño web, etc. Para poner en marcha estos negocios que funcionan con la crisis se necesita formación específica, como un máster en comercio electrónico marketing y SEO por ejemplo.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con NEGOCIOS QUE FUNCIONAN CON LA CRISIS

LA MOTIVACION EN EPOCAS DE CRISIS

La motivación en épocas de crisis puede llegar a suponer en muchas situaciones la dosis de aliento extra que necesita una compañía para sobrevivir a un entorno negativo. Y es que, la motivación en épocas de crisis es fundamental de cara a mejorar la productividad de nuestra plantilla.

CONSEJOS EMPRESARIALES EN EPOCAS DE CRISIS

Existen algunos consejos empresariales en épocas de crisis, unos más fáciles de aplicar que otros, que pueden suponer una gran ayuda para salir de las situaciones adversar que nos encontramos en estos momentos. Aunque no solo eso, sino que gracias a estos consejos empresariales en épocas de crisis y con altas dosis de esfuerzo, una vez superada la crisis, saldremos fortalecidos. Algunos de estos consejos empresariales en épocas de crisis son:

5 EMPLEOS VERDES PARA SALIR DE LA CRISIS

A continuación mostramos 5 empleos verdes para salir de la crisis con garantías de futuro:

PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN EPOCAS DE CRISIS

 Según los sindicatos, la prevención de riesgos laborales en épocas de crisis está sufriendo un descenso muy peligroso, que provoca que se incremente la siniestralidad laboral en España después de las mejoras de los últimos años.

AUTOEMPLEO PARA COMBATIR LA CRISIS

Según un estudio de la Universidad Complutense de Madrid, el autoempleo para combatir la crisis en conjunción con medidas que faciliten la financiación son fundamentales para mejorar la situación laboral en nuestro país. Junto con el autoempleo para combatir la crisis y la financiación, la mejora de los cursos de FP son para el 80% de los estudiantes entrevistados las claves para crear empleo.

PROFESIONES EN AUGE POR LA CRISIS

Determinadas profesiones en auge se están viendo favorecidas por la crisis en cierto modo. Si bien es cierto que la crisis está provocando la destrucción de muchos puestos de trabajo, dificulta el acceso al mercado laboral y reduce las ofertas de empleo, existen una serie de profesiones que están experimentando un auge inesperado.

Formación relacionada con PROFESIONES EN AUGE POR LA CRISIS