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Euroinnova Business School

ATENCION AL CLIENTE EN EL COMERCIO ONLINE

ATENCION AL CLIENTE EN EL COMERCIO ONLINE


 La importancia de la atención al cliente en el comercio online es uno de los aspectos prioritarios para que tu negocio en la red sea viable y pueda tener el éxito esperado. Por tanto, si piensas lanzarte al comercio electrónico, ten muy presente que la excelencia en la atención al cliente en el comercio online es fundamental.


Para saber cómo atender al cliente en estos casos, debes saber que la atención al cliente en el comercio online puede tener algunas características únicas que la diferencian de la atención al cliente tradicional. Un aspecto muy valorado en la atención al cliente en el comercio online se trata la posibilidad de realizar un seguimiento preciso del pedido en todo momento. Además, una vez recibido el pedido, en la atención al cliente en el comercio online también es recomendable contactar con el cliente para confirmar la recepción y valorar el servicio. En este sentido, para mejorar la atención al cliente en el comercio online es fundamental que la función logística en la empresa funcione correctamente.


Por otra parte, la atención al cliente en el comercio online debe prestarse de forma continua. Hay que tener en cuenta, que el “horario de apertura” de nuestra tienda online es permanente, de forma que debemos prestar un servicio lo más continuo posible.


Por último, en la atención al cliente en el comercio online juega un papel fundamental la correcta combinación de atención al cliente y redes sociales al tratarse éstas de un canal de comunicación idóneo para establecer relaciones con nuestros clientes.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

0 Comentarios


Miguel Cortes

Miguel Cortes de

pues la verdad que me ha gustado mucho los cursos que he realizado muy buena atencion al alumno

Shelena Jorquera Alonso
Almería

Shelena Jorquera Alonso de Almería

Variedad, atencion al cliente y precio son los que llaman a la hora de realizar cursos

Joshua Arencibia

Joshua Arencibia de

Mi experiencia fue con cursos online y magnífico. Tienen una buena atención al cliente, buenos

CRISTINA C. A.
MADRID

CRISTINA C. A. de MADRID

+ Titulación Universitaria en Atención Básica al Cliente.

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría

MARIA AUXILIADORA L. M.
MÁLAGA

MARIA AUXILIADORA L. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Una mejora de atencion al cliente

Lo que mas me ha gustado:

El temario

PURI
Barcelona

PURI de Barcelona

Comentarios:

Estudié este curso, como enriquecimiento personal, poco a poco me quiero ir metiendo laboralmente hablando en el tema animales

IVÁN J. R.
GUIPÚZCOA

IVÁN J. R. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Todo lo referente a la Atención al Cliente.

Lo que mas me ha gustado:
EVA NAZARET R. A.
HUELVA

EVA NAZARET R. A. de HUELVA

Que he aprendido:

He aprendido sobre posicionar a la organización para la atención al cliente

JESÚS LADRÓN DE G. M.
PANAMA

JESÚS LADRÓN DE G. M. de PANAMA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de MF1067_3 Organización y Atención al Cliente en Pisos

Juan Angel B. L.
MADRID

Juan Angel B. L. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de MF0264_3 Recepción y Atención al Cliente (Online).

Lo que mas

LAURA P. G.
QUINTANA ROO

LAURA P. G. de QUINTANA ROO

Que he aprendido:

Aprendí sobre reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención

CARLOS JONATHAN P. G.
SEVILLA

CARLOS JONATHAN P. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido sobre UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos

SUSANA M. N.
DISTRITO FEDERAL

SUSANA M. N. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar

Lo que mas me ha gustado:

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

He echado en falta:

Presentaciones powerpoint

Comentarios:

Gracias! es justo lo que necesitaba

ESTHER S. C.
MADRID

ESTHER S. C. de MADRID

Que he aprendido:

Sobre todo he mejorada a la hora de negociar o de aplicar el lenguaje formal con el trato al cliente.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me gusta del curso son los ejercicios que aparecen, creo que es con lo que más se aprende.

He echado en falta:

Nada en especial

MAGDALENA G. P.
SEVILLA

MAGDALENA G. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

Técnicas de ateción al cliente.

Lo que mas me ha gustado:

La claridad y la facilidad comprensión de la plataforma online.

He echado en falta:

Más desarrollo de algunos contenidos teóricos.

Formación relacionada con

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