Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Atencion al cliente en el comercio online

Master cursos online Euroinnova

 La importancia de la atención al cliente en el comercio online es uno de los aspectos prioritarios para que tu negocio en la red sea viable y pueda tener el éxito esperado. Por tanto, si piensas lanzarte al comercio electrónico, ten muy presente que la excelencia en la atención al cliente en el comercio online es fundamental.


Para saber cómo atender al cliente en estos casos, debes saber que la atención al cliente en el comercio online puede tener algunas características únicas que la diferencian de la atención al cliente tradicional. Un aspecto muy valorado en la atención al cliente en el comercio online se trata la posibilidad de realizar un seguimiento preciso del pedido en todo momento. Además, una vez recibido el pedido, en la atención al cliente en el comercio online también es recomendable contactar con el cliente para confirmar la recepción y valorar el servicio. En este sentido, para mejorar la atención al cliente en el comercio online es fundamental que la función logística en la empresa funcione correctamente.


Por otra parte, la atención al cliente en el comercio online debe prestarse de forma continua. Hay que tener en cuenta, que el “horario de apertura” de nuestra tienda online es permanente, de forma que debemos prestar un servicio lo más continuo posible.


Por último, en la atención al cliente en el comercio online juega un papel fundamental la correcta combinación de atención al cliente y redes sociales al tratarse éstas de un canal de comunicación idóneo para establecer relaciones con nuestros clientes.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Cursos Homologados de Atencion al cliente en el comercio online

Realice un Curso Homologado de Atencion al cliente en el comercio online en el caso de que vaya a hacer unas oposiciones para Atencion al cliente en el comercio online. Valore estos Cursos Homologados de Atencion al cliente en el comercio online ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de Atencion al cliente en el comercio online

Ponemos a tu disposición todos los Cursos de Atencion al cliente en el comercio online que le van a permitir formarse en materia de Atencion al cliente en el comercio online

Curso Práctico: Atención al Cliente
-51%

Curso Práctico: Atención al Cliente

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Master de Atencion al cliente en el comercio online

Matricularse en un Master de Atencion al cliente en el comercio online a día de hoy ya que el mundo está solicitando trabajadores especializados en este sector laboral. Especialícese en Atencion al cliente en el comercio online para mejorar profesionalmente hacia el trabajo que siempre ha deseado con Euroinnova.

Master en Fisioterapia Pediatrica
-58%

Master en Fisioterapia Pediatrica

 

...

Master en Marketing Relacional y CRM
-50%

Master en Marketing Relacional y CRM

 

...

Postgrados de Atencion al cliente en el comercio online

La mejor formación de Postgrados de Atencion al cliente en el comercio online aquí la tienes para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de Atencion al cliente en el comercio online es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por entidades que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de Atencion al cliente en el comercio online

Comenzar uno de estos geniales Cursos Gratis de Atencion al cliente en el comercio online supone una gran alternativa para empezar en Atencion al cliente en el comercio online, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico: Atención al Cliente
-51%

Curso Práctico: Atención al Cliente

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
-62%

Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
-50%

Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
-50%

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Atencion al cliente en el comercio online

Formarse con Cursos a Distancia de Atencion al cliente en el comercio online es una magnífica alternativa frente a la educación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no están presentes en los otros tipos de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de Atencion al cliente en el comercio online puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Curso de Manipulacion de Alimentos
-76%

Curso de Manipulacion de Alimentos

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Atencion al cliente en el comercio online

Genial
Por Miguel Cortes el 19-02-2018

pues la verdad que me ha gustado mucho los cursos que he realizado muy buena atencion al alumno

Bueno
Por Shelena Jorquera Alonso el 18-08-2018

Variedad, atencion al cliente y precio son los que llaman a la hora de realizar cursos

Almería
Bueno
Por Joshua Arencibia el 25-07-2018

Mi experiencia fue con cursos online y magnífico. Tienen una buena atención al cliente, buenos

Genial
Por CRISTINA C. A. el 17-03-2018

+ Titulación Universitaria en Atención Básica al Cliente.

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría

MADRID
Bueno
Por MARIA AUXILIADORA L. M. el 27-02-2018

Que he aprendido:

Una mejora de atencion al cliente

Lo que mas me ha gustado:

El temario

MÁLAGA
Genial
Por PURI el 02-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Estudié este curso, como enriquecimiento personal, poco a poco me quiero ir metiendo laboralmente hablando en el tema animales

Barcelona
Genial
Por IVÁN J. R. el 01-07-2018

Que he aprendido:

Todo lo referente a la Atención al Cliente.

Lo que mas me ha gustado:

GUIPÚZCOA

Genial
Por EVA NAZARET R. A. el 24-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre posicionar a la organización para la atención al cliente

HUELVA
Bueno
Por JESÚS LADRÓN DE G. M. el 08-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de MF1067_3 Organización y Atención al Cliente en Pisos

PANAMA
Bueno
Por Juan Angel B. L. el 25-04-2018

Que he aprendido:

Aprendí de MF0264_3 Recepción y Atención al Cliente (Online).

Lo que mas
MADRID
Genial
Por LAURA P. G. el 08-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí sobre reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención

QUINTANA ROO
Genial
Por CARLOS JONATHAN P. G. el 02-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos

SEVILLA
Genial
Por SUSANA M. N. el 16-09-2018

Que he aprendido:

La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar

Lo que mas me ha gustado:

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

He echado en falta:

Presentaciones powerpoint

Comentarios:

Gracias! es justo lo que necesitaba

DISTRITO FEDERAL
Bueno
Por ESTHER S. C. el 07-11-2018

Que he aprendido:

Sobre todo he mejorada a la hora de negociar o de aplicar el lenguaje formal con el trato al cliente.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me gusta del curso son los ejercicios que aparecen, creo que es con lo que más se aprende.

He echado en falta:

Nada en especial

MADRID
Bueno
Por MAGDALENA G. P. el 19-05-2018

Que he aprendido:

Técnicas de ateción al cliente.

Lo que mas me ha gustado:

La claridad y la facilidad comprensión de la plataforma online.

He echado en falta:

Más desarrollo de algunos contenidos teóricos.

SEVILLA
Mostrar más comentarios