Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Atencion al cliente en el comercio online

 La importancia de la atención al cliente en el comercio online es uno de los aspectos prioritarios para que tu negocio en la red sea viable y pueda tener el éxito esperado. Por tanto, si piensas lanzarte al comercio electrónico, ten muy presente que la excelencia en la atención al cliente en el comercio online es fundamental.


Para saber cómo atender al cliente en estos casos, debes saber que la atención al cliente en el comercio online puede tener algunas características únicas que la diferencian de la atención al cliente tradicional. Un aspecto muy valorado en la atención al cliente en el comercio online se trata la posibilidad de realizar un seguimiento preciso del pedido en todo momento. Además, una vez recibido el pedido, en la atención al cliente en el comercio online también es recomendable contactar con el cliente para confirmar la recepción y valorar el servicio. En este sentido, para mejorar la atención al cliente en el comercio online es fundamental que la función logística en la empresa funcione correctamente.


Por otra parte, la atención al cliente en el comercio online debe prestarse de forma continua. Hay que tener en cuenta, que el “horario de apertura” de nuestra tienda online es permanente, de forma que debemos prestar un servicio lo más continuo posible.


Por último, en la atención al cliente en el comercio online juega un papel fundamental la correcta combinación de atención al cliente y redes sociales al tratarse éstas de un canal de comunicación idóneo para establecer relaciones con nuestros clientes.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Cursos Homologados de Atencion al cliente en el comercio online

Curse un Curso Homologado de Atencion al cliente en el comercio online si está pensando opositar para Atencion al cliente en el comercio online. Piense en estos Cursos Homologados de Atencion al cliente en el comercio online ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Atencion al cliente en el comercio online

Disponemos para ti una serie de Cursos de Atencion al cliente en el comercio online que le ofrecerán la mejor formación en materia de Atencion al cliente en el comercio online

Curso Práctico: Atención al Cliente
-51%

Curso Práctico: Atención al Cliente

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Master de Atencion al cliente en el comercio online

Cursar un Master de Atencion al cliente en el comercio online a día de hoy ya que el mercado laboral está solicitando personal formado en este ámbito. Especialícese en Atencion al cliente en el comercio online para encaminar su futuro hacia la ocupación que desea con Euroinnova.

Master en Marketing Relacional y CRM
-56%

Master en Marketing Relacional y CRM

 

...

Postgrados de Atencion al cliente en el comercio online

La mayor oferta de Postgrados de Atencion al cliente en el comercio online aquí está para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de Atencion al cliente en el comercio online es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que persiguen innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Atencion al cliente en el comercio online

Hacer uno de estos geniales Cursos Gratis de Atencion al cliente en el comercio online supone una alternativa para aprender de Atencion al cliente en el comercio online, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico: Atención al Cliente
-51%

Curso Práctico: Atención al Cliente

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
-62%

Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
-50%

Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
-50%

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Atencion al cliente en el comercio online

Formarse con Cursos a Distancia de Atencion al cliente en el comercio online es una excelente alternativa frente a la educación tradicional ya que cuenta una serie de ventajas que no están presentes en los otros tipos de formación. Haciendo un Curso a Distancia de Atencion al cliente en el comercio online puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de nuestros alumnos

Miguel Cortes

Miguel Cortes de

pues la verdad que me ha gustado mucho los cursos que he realizado muy buena atencion al alumno

Shelena Jorquera Alonso
Almería

Shelena Jorquera Alonso de Almería

Variedad, atencion al cliente y precio son los que llaman a la hora de realizar cursos

Joshua Arencibia

Joshua Arencibia de

Mi experiencia fue con cursos online y magnífico. Tienen una buena atención al cliente, buenos

CRISTINA C. A.
MADRID

CRISTINA C. A. de MADRID

+ Titulación Universitaria en Atención Básica al Cliente.

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría

MARIA AUXILIADORA L. M.
MÁLAGA

MARIA AUXILIADORA L. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Una mejora de atencion al cliente

Lo que mas me ha gustado:

El temario

PURI
Barcelona

PURI de Barcelona

Comentarios:

Estudié este curso, como enriquecimiento personal, poco a poco me quiero ir metiendo laboralmente hablando en el tema animales

IVÁN J. R.
GUIPÚZCOA

IVÁN J. R. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Todo lo referente a la Atención al Cliente.

Lo que mas me ha gustado:
EVA NAZARET R. A.
HUELVA

EVA NAZARET R. A. de HUELVA

Que he aprendido:

He aprendido sobre posicionar a la organización para la atención al cliente

JESÚS LADRÓN DE G. M.
PANAMA

JESÚS LADRÓN DE G. M. de PANAMA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de MF1067_3 Organización y Atención al Cliente en Pisos

Juan Angel B. L.
MADRID

Juan Angel B. L. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de MF0264_3 Recepción y Atención al Cliente (Online).

Lo que mas

LAURA P. G.
QUINTANA ROO

LAURA P. G. de QUINTANA ROO

Que he aprendido:

Aprendí sobre reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención

CARLOS JONATHAN P. G.
SEVILLA

CARLOS JONATHAN P. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido sobre UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos

SUSANA M. N.
DISTRITO FEDERAL

SUSANA M. N. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar

Lo que mas me ha gustado:

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

He echado en falta:

Presentaciones powerpoint

Comentarios:

Gracias! es justo lo que necesitaba

ESTHER S. C.
MADRID

ESTHER S. C. de MADRID

Que he aprendido:

Sobre todo he mejorada a la hora de negociar o de aplicar el lenguaje formal con el trato al cliente.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me gusta del curso son los ejercicios que aparecen, creo que es con lo que más se aprende.

He echado en falta:

Nada en especial

MAGDALENA G. P.
SEVILLA

MAGDALENA G. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

Técnicas de ateción al cliente.

Lo que mas me ha gustado:

La claridad y la facilidad comprensión de la plataforma online.

He echado en falta:

Más desarrollo de algunos contenidos teóricos.

Blogs relacionados con Atencion al cliente en el comercio online

CURSO UNIVERSITARIO DE PSICOLOGIA Y TECNICAS DE VENTA

Prepárate con el curso universitario de psicología y técnicas de venta para completar tus competencias profesionales en el ámbito comercial y de ventas, y consigue tu titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Camilo José Cela.

¿QUE ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UN BANCO?

Si quieres saber QUÉ ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UN BANCO, no puedes perderte esta entrada, en la que te indicamos cuales son los cursos de administración más recomendables para  acceder al sector bancario, uno de los más atractivos en cuanto a proyección profesional y remuneraciones.

¿QUE ESTUDIAR PARA SER ENTRENADOR PERSONAL?

Es muy habitual que cuando se debate sobre qué estudiar para ser entrenador personal se suele afirmar de forma errónea que es necesario contar con titulación universitaria o de FP para ello, sin tener en cuenta hoy día existen una gran oferta de cursos de actividad física y del deporte que preparan y acreditan al alumno para el ejercicio profe