Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS ADME PARA JOVENES DEPORTISTAS


 Las Becas ADME para jóvenes deportistas (Apoyo a Deportes y Modalidades Especiales) convocadas por la FJD del Gobierno de Extremadura se tratan de un programa de ayudas destinadas a desarrollar proyectos o eventos de alto nivel de carácter especial. Los estudiantes de cursos de deportes encontrarán en las Becas ADME para jóvenes deportistas una oportunidad de poner en marcha sus proyectos profesionales.


Las Becas ADME para jóvenes deportistas están destinadas a deportistas extremeños que no hayan recibido anteriormente ayudas de la Dirección General de Deportes. Las solicitudes para las Becas ADME para jóvenes deportistas se podrán presentar hasta el día 15 de Diciembre de 2012 en el registro de la FJD. Para solicitar una de las Becas ADME para jóvenes deportistas se deberá presentar un proyecto que defina la necesidad de recibir la ayuda junto con su currículum deportivo, donde se valorará la consecución de méritos deportivos.


En contraprestación por recibir las Becas ADME para jóvenes deportistas, los beneficiarios deberán colaborar con la Fundación en actos sociales orientados a fomentar el deporte y los objetivos de la fundación. Por tanto, además de recibir las Becas ADME para jóvenes deportistas, los participantes podrán incluir el voluntariado en el currículum vitae.


Si tienes formación superior en el ámbito deportivos, como un postgrado de monitor deportivo y coach deportivo o de otro tipo y quieres dedicarte profesionalmente al deporte, las Becas ADME para jóvenes deportistas son la ayuda que necesitar para lanzarte a ello.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BECAS ADME PARA JOVENES DEPORTISTAS

BECAS INTERNACIONALES REDEMPRENDIA

 Las becas internacionales Redemprendia a través del programa “Nuevos emprendedores: aprendiendo a emprender” permiten a los jóvenes acceder al mundo empresarial a fin de obtener experiencia laboral.

BECAS ERASMUS PARA ESTUDIAR EN EUROPA

Hace 25 años que se pusieron en marcha las becas Erasmus para estudiar en Europa, un programa que permite a los participantes vivir una experiencia única desde el punto de vista educativo, lingüístico y cultural. Las becas Erasmus para estudiar en Europa tienen por objetivo facilitar la movilidad internacional entre estudiantes de la Unión Europea para fomentar el aprendizaje de idiomas y el intercambio cultural.

BECAS SANTADER PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 El programa de becas Santander para prácticas en empresa permitirá a 5.000 universitarios realizar prácticas en empresa durante periodos de 6 meses. Gracias al programa de becas Santander para prácticas en empresa durante 2012 ya se han beneficiado de estas ayudas más de 2.500 jóvenes, de total de 60.000 que las solicitaron.

BECAS QUERCUS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 El programa de becas Quercus para prácticas en el extranjero se trata de un programa que pretende promover las prácticas de FP en el extranjero a los alumnos que hayan cursado un ciclo en un centro en Extremadura. De esta forma, las becas Quercus para prácticas en el extranjero ayudan a los jóvenes a mejorar sus habilidades profesionales y lingüísticas.

BECAS PARA CURSOS INTENSIVOS DE ALEMAN

 El DAAD ha convocado una serie de becas para cursos intensivos de alemán para que los españoles interesados puedan realizar cursos de alemán en Alemania para mejorar su dominio del idioma.

Becas Leonardo Da Vinci

BECAS DE MOVILIDAD LEONARDO DA VINCI

 Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci convocadas por el Ayuntamiento de Zaragoza ofrecen a los jóvenes desempleados la oportunidad de trabajar en el extranjero a través del Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea. Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci podrán solicitarse hasta el 25 de Marzo.

Formación relacionada con BECAS DE MOVILIDAD LEONARDO DA VINCI