Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CUPONES DE DESCUENTO FACEBOOK OFFERS


Facebook implantará en España los cupones de descuento Facebook Offers como una herramienta más para que las empresas incorporen en sus campañas de comunicación y marketing online. Los cupones de descuento Facebook Offers permiten a empresas de casi cualquier tamaño crear cupones de descuento para ofrecer a sus seguidores. La única condición que se establece para poder desarrollar los cupones de descuento Facebook Offers es que la empresa cuente con al menos 400 seguidores en su página de Facebook.


La creación de los cupones de descuento Facebook Offers es muy sencilla: desde el propio Timeline se rellenan una serie de campos de información sobre la oferta y se adjunta una imagen. Tras esto, los fan que participen en las promociones recibirán sus cupones de descuento Facebook Offers en su correo electrónico. Para que los cupones de descuento Facebook Offers tengan el resultado esperado, es fundamental conseguir mayor impacto en las redes sociales y fomentar que nuestros usuarios comuniquen y difundan nuestras promociones entre sus contactos, de forma que el alcance se multiplique.


Si estas interesado en comenzar a usar los cupones de descuento Facebook Offers en tu estrategia de marketing online, es fundamental que cuentes con las habilidades necesarias para gestionar la presencia de tu marca en la red así como integrar correctamente tu estrategia de comunicación online en tu estrategia empresarial. En este sentido, realizar un curso de marketing online y posicionamiento web puede resultar de gran ayuda.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CUPONES DE DESCUENTO FACEBOOK OFFERS

Facebook Offers

USAR FACEBOOK OFFERS EN LA PYME

 Usar Facebook Offers en la PYME está demostrando ser una buena apuesta por parte de la red social, y es que, desde que los cupones de descuento Facebook Offers están disponibles, cerca de 42 millones de usuarios han hecho uso de ellos.

SORTEOS Y CONCURSOS EN LAS REDES SOCIALES

 Los sorteos y concursos en las redes sociales son una buena opción para captar la atención de tus clientes potenciales y conseguir mayor impacto en las redes sociales a la vez que puedes redirigir tráfico a tu sitio web. Los sorteos y concursos en las redes sociales son ideales para recompensar a tus seguidores más fieles y atraer otros nuevos.

Facebook busca a 500 embajadores en Espana

Facebook busca en España a 500 personas para su programa “Los 500 de Facebook”, cuyo objetivo es el de formar a los jóvenes de hasta 21 años de edad en el empleo de la red social a través del móvil. El proceso de selección se llevará a cabo a través de la web en la que también se darán consejos para ser un buen ‘embajador’. También habrá post sobre el uso de Internet en el móvil. Los seleccionados obtendrán un pack de bienvenida con el nuevo Sony Ericsson Xperia X8.

Programacion Desarrollo Aplicaciones Facebook

MASTER EN PROGRAMACION Y DESARROLLO DE APLICACIONES PARA FACEBOOK

Facebook es una red social que cuenta actualmente con unos 1230 millones de miembros a nivel mundial y que cuenta con una infraestructura formada por una red de más de 50000 servidores.

Como Hacer Marketing Movil

¿COMO HACER UNA CAMPANA DE MARKETING MOVIL?

¿Cómo hacer una campaña de marketing móvil? Cada vez son más los pequeños empresarios y profesionales autónomos que se hacen esta pregunta, en un contexto en el que las aplicaciones móviles y el marketing mobile cobran cada vez más relevancia.

Como Mejorar Alcance Facebook

COMO MEJORAR EL ALCANCE EN FACEBOOK

Seguir algunos sencillos consejos sobre cómo mejorar el alcance en Facebook puede ser de gran utilidad a la hora de posicionar tu fan page, si tenemos en cuenta que el algoritmo de Facebook Edgerank cada vez les da menos valor, “forzando” a las marcas a invertir en publicidad para llegar a sus usuarios.

Formación relacionada con COMO MEJORAR EL ALCANCE EN FACEBOOK